MarcA3 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Por cierto, no me he ofrecido en echar una mano, a los sres. Organizadores, pero si os hago falta, ya sabéis mi teléfono. Contar conmigo y MDR.Me parece que me voy a ir al sobre, ayer con el tema del las fotos, se me izo un poquito tarde. Por cierto SParK, haz el favor de no picar al Llatzer, este fin de semana el pobre solo hacia que hablar de ti, el pobre lloraba por todas las esquinas, se retiro de la competi de karts por que no era lo mismo sin ti, solo que hacia que mirarse la mano, y se le caían unas lagrimas de cocodrilo, no hubo forma de consolarlo. Pobreeeeeeeeeee :ranting2: <_< <_< No me lo creo.... LLatzer no es asi Estaria mas contento que nadie, pensando, por fin no esta SPaRK molestandome! Lo mismo que Oscar, si necesitais cualquier cosa, ya sabeis mi numero Un abrazo a tod@s! Sparky sparky... caro amici... Credo che stiamo andando avere una conversazione distesa quattro… voi, Io, il mio flusso ed il vostro collo… con affetto eh? La que te espera... vas a tener que explicarnos unas cuantas cosas de los Madriles... jejeje Llatzer ya veo que estar en las rotondas, te amplia grandes conocimientos de idiomas!!!! S2
CHARLY® Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Por cierto, no me he ofrecido en echar una mano, a los sres. Organizadores, pero si os hago falta, ya sabéis mi teléfono. Contar conmigo y MDR.Me parece que me voy a ir al sobre, ayer con el tema del las fotos, se me izo un poquito tarde. Por cierto SParK, haz el favor de no picar al Llatzer, este fin de semana el pobre solo hacia que hablar de ti, el pobre lloraba por todas las esquinas, se retiro de la competi de karts por que no era lo mismo sin ti, solo que hacia que mirarse la mano, y se le caían unas lagrimas de cocodrilo, no hubo forma de consolarlo. Pobreeeeeeeeeee :ranting2: <_< <_< No me lo creo.... LLatzer no es asi Estaria mas contento que nadie, pensando, por fin no esta SPaRK molestandome! Lo mismo que Oscar, si necesitais cualquier cosa, ya sabeis mi numero Un abrazo a tod@s! Sparky sparky... caro amici... Credo che stiamo andando avere una conversazione distesa quattro… voi, Io, il mio flusso ed il vostro collo… con affetto eh? La que te espera... vas a tener que explicarnos unas cuantas cosas de los Madriles... jejeje Llatzer ya veo que estar en las rotondas, te amplia grandes conocimientos de idiomas!!!! S2 Marc.....ponte a currar!!!!! S2
detoning Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Por cierto, no me he ofrecido en echar una mano, a los sres. Organizadores, pero si os hago falta, ya sabéis mi teléfono. Contar conmigo y MDR.Me parece que me voy a ir al sobre, ayer con el tema del las fotos, se me izo un poquito tarde. Por cierto SParK, haz el favor de no picar al Llatzer, este fin de semana el pobre solo hacia que hablar de ti, el pobre lloraba por todas las esquinas, se retiro de la competi de karts por que no era lo mismo sin ti, solo que hacia que mirarse la mano, y se le caían unas lagrimas de cocodrilo, no hubo forma de consolarlo. Pobreeeeeeeeeee :ranting2: <_< <_< No me lo creo.... LLatzer no es asi Estaria mas contento que nadie, pensando, por fin no esta SPaRK molestandome! Lo mismo que Oscar, si necesitais cualquier cosa, ya sabeis mi numero Un abrazo a tod@s! Sparky sparky... caro amici... Credo che stiamo andando avere una conversazione distesa quattro… voi, Io, il mio flusso ed il vostro collo… con affetto eh? La que te espera... vas a tener que explicarnos unas cuantas cosas de los Madriles... jejeje Llatzer ya veo que estar en las rotondas, te amplia grandes conocimientos de idiomas!!!! S2 Marc.....ponte a currar!!!!! S2 y tu
detoning Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) tengo un restaurante que nos guardan todas las botellas de plástico para recambios del plasticoche!!! Editado 18 de Junio del 2008 por detoning
Invitado Llatzer Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 voy a salir de caza.....lo digo por los rotondistas Pues a ver donde se han postrado este par de gayers... me parece que esta se la han sacado a Charly, pero yo diria que es MarcA3 disfrazado... :ranting2:
CHARLY® Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 voy a salir de caza.....lo digo por los rotondistas Pues a ver donde se han postrado este par de gayers... me parece que esta se la han sacado a Charly, pero yo diria que es MarcA3 disfrazado... :ranting2: Este es Marc,solo hay que verlo <_< ....yo suelo ir con minifalda <_< . S2
MarcA3 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 :ranting2: <_< <_< Que panda!!!!! Ya te digo que el pavo del coche, es clavado a ti Llatzer!!! Es lo que tiene lo de vivir por la Costa del Maresme :lol2:. Charlííí y tu pon la foto tuya con la minifalda, venga que les gustara mucho. Y por cierto poneros a currar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! S2
CHARLY® Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 <_< <_< Que panda!!!!! Ya te digo que el pavo del coche, es clavado a ti Llatzer!!! Es lo que tiene lo de vivir por la Costa del Maresme . Charlííí y tu pon la foto tuya con la minifalda, venga que les gustara mucho. Y por cierto poneros a currar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! S2 Buuuff!!! mejor no la pongo que en esa foto salgo sin depilar y parezco la carmen de mairena . Tu gayer...vete buscando un viernes libre para volver a liarla,que entre el cariño que se están pillando las parientas y el que tu y yo ya teníamos la podemos volver a liar muuuuu gorda :ranting2: . S2
detoning Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 :ranting2: <_< <_< Que panda!!!!! Ya te digo que el pavo del coche, es clavado a ti Llatzer!!! Es lo que tiene lo de vivir por la Costa del Maresme :lol2:. Charlííí y tu pon la foto tuya con la minifalda, venga que les gustara mucho. Y por cierto poneros a currar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! S2 No te preocupes, ya la pongo yo.... aunque he de decir que a mi me gusta más la peluca rubia que te dio marc
paradoja Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 tengo un restaurante que nos guardan todas las botellas de plástico para recambios del plasticoche!!! Los recambios son para mi???????
Invitado Llatzer Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 tengo un restaurante que nos guardan todas las botellas de plástico para recambios del plasticoche!!! Los recambios son para mi??????? Pero que lista es esta chica!! Y parecia menos cuando la cambiamos por el botijo ehh??
Jann Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) tengo un restaurante que nos guardan todas las botellas de plástico para recambios del plasticoche!!! Los recambios son para mi??????? Pero que lista es esta chica!! Y parecia menos cuando la cambiamos por el botijo ehh?? jajaja que malos sois Por cierto Llatzer,se apunto finalmente Sisco s4? Editado 18 de Junio del 2008 por JANN26
Invitado Llatzer Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 tengo un restaurante que nos guardan todas las botellas de plástico para recambios del plasticoche!!! Los recambios son para mi??????? Pero que lista es esta chica!! Y parecia menos cuando la cambiamos por el botijo ehh?? jajaja que malos sois Por cierto Llatzer,se apunto finalmente Sisco s4? Pues si... estoy esperando la transferencia. Hoy les pase en nº de cuenta.
paradoja Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 tengo un restaurante que nos guardan todas las botellas de plástico para recambios del plasticoche!!! Los recambios son para mi??????? Pero que lista es esta chica!! Y parecia menos cuando la cambiamos por el botijo ehh?? jajaja que malos sois Por cierto Llatzer,se apunto finalmente Sisco s4? Pues si... estoy esperando la transferencia. Hoy les pase en nº de cuenta. Lista no!! Listisimaaaaaaaaaaaaa Hombressssssssssssssssssssssssss
Invitado Llatzer Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Lista no!! Listisimaaaaaaaaaaaaa Hombressssssssssssssssssssssssss ............. Ese animal desconocido!! Que pasa con la transfe?? O es que nos vais a hacer una visita sorpresa al PRC???
Publicaciones recomendadas