Jann Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) Actualizo la lista con las ultimas transferencias recibidas. A ver esos lentorross... route, d_d_dani, Tranceformer, Nexusgirl.... Vaaaaa que no tenemos todo el dia muchachossssss Y a todos los que querais venir que os acabais de enterar, mandadme un MP para que os facilitemos un nº de cuenta donde hacer el ingreso de la paga y señal... venga que la lista hay que cerrarla ya!! Bien,ya salgo en la lista de los verdes.Ya ves que monton de gente,la que se va a liar va a ser poca!! Tal venga tio!! Mete la paga y señal o es que no estais decididos? S2! Editado 17 de Junio del 2008 por JANN26
Invitado Llatzer Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Bien,ya salgo en la lista de los verdes.Ya ves que monton de gente,la que se va a liar va a ser poca!! Tal venga tio!! Mete la paga y señal o es que no estais decididos? S2! Estos se hacen de rogar... pero no saben que por cada dia que pasa les voy a cobrar intereses... jejeje ya veras ya... Y los otros ya veremos como los castigo... jejeje
Jann Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Bien,ya salgo en la lista de los verdes.Ya ves que monton de gente,la que se va a liar va a ser poca!! Tal venga tio!! Mete la paga y señal o es que no estais decididos? S2! Estos se hacen de rogar... pero no saben que por cada dia que pasa les voy a cobrar intereses... jejeje ya veras ya... Y los otros ya veremos como los castigo... jejeje jejeje ok!Bien como va la planificacion de las actividades y de las cosas que se van a hacer,esta todo cuajado ya?O aun quedan detalles por concretar?
Invitado Llatzer Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Bien,ya salgo en la lista de los verdes.Ya ves que monton de gente,la que se va a liar va a ser poca!! Tal venga tio!! Mete la paga y señal o es que no estais decididos? S2! Estos se hacen de rogar... pero no saben que por cada dia que pasa les voy a cobrar intereses... jejeje ya veras ya... Y los otros ya veremos como los castigo... jejeje jejeje ok!Bien como va la planificacion de las actividades y de las cosas que se van a hacer,esta todo cuajado ya?O aun quedan detalles por concretar? Pues esta todo en fase de negociacion... ahora mismo estaba hablando con los que organizan la actividad. En cuanto tenga todo atado os posteare la programación y os pondré fotos. Negociar todo un dia de actividades trae faena... y en esto el maestro Tequila era el crack. Superarlo es un reto muy lejos de nuestras posibilidades! Aunque para ser la primera vez espero que todo vaya rodado! Por eso necesitamos que la gente se decida y haga la paga y señal para poder cerrar el tema ya. No es lo mismo que se apunten 3 rezagados a ultima hora que un degoteo diario... Pero venga, que estamos haciendo prevision y podemos ser bastantes mas! Que dicen los compañeros de Tarragona se apuntan?
paradoja Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Bien,ya salgo en la lista de los verdes.Ya ves que monton de gente,la que se va a liar va a ser poca!! Tal venga tio!! Mete la paga y señal o es que no estais decididos? S2! Estos se hacen de rogar... pero no saben que por cada dia que pasa les voy a cobrar intereses... jejeje ya veras ya... Y los otros ya veremos como los castigo... jejeje Intereses???????? Esta noche lo acabamos de hablar Tal y yo y decimos algo!!!!
Jann Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Bien,ya salgo en la lista de los verdes.Ya ves que monton de gente,la que se va a liar va a ser poca!! Tal venga tio!! Mete la paga y señal o es que no estais decididos? S2! Estos se hacen de rogar... pero no saben que por cada dia que pasa les voy a cobrar intereses... jejeje ya veras ya... Y los otros ya veremos como los castigo... jejeje Intereses???????? Esta noche lo acabamos de hablar Tal y yo y decimos algo!!!! jajajaja hay prisa hay prisa!!!!
Jann Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) Bien,ya salgo en la lista de los verdes.Ya ves que monton de gente,la que se va a liar va a ser poca!! Tal venga tio!! Mete la paga y señal o es que no estais decididos? S2! Estos se hacen de rogar... pero no saben que por cada dia que pasa les voy a cobrar intereses... jejeje ya veras ya... Y los otros ya veremos como los castigo... jejeje jejeje ok!Bien como va la planificacion de las actividades y de las cosas que se van a hacer,esta todo cuajado ya?O aun quedan detalles por concretar? Pues esta todo en fase de negociacion... ahora mismo estaba hablando con los que organizan la actividad. En cuanto tenga todo atado os posteare la programación y os pondré fotos. Negociar todo un dia de actividades trae faena... y en esto el maestro Tequila era el crack. Superarlo es un reto muy lejos de nuestras posibilidades! Aunque para ser la primera vez espero que todo vaya rodado! Por eso necesitamos que la gente se decida y haga la paga y señal para poder cerrar el tema ya. No es lo mismo que se apunten 3 rezagados a ultima hora que un degoteo diario... Pero venga, que estamos haciendo prevision y podemos ser bastantes mas! Que dicen los compañeros de Tarragona se apuntan? Sisco s4 me dijo que vendria pero k lo consultaria con la novia para ir los 2 juntos creo y Oklopo tambien dijo algo pero no se nada.Si eso mandales un MP a ver si finalemente se apuntan.De los demas no se nada ya que no han comentado nada.Ire mandando Mps haciendo eco,haber si se apuntan algunos mas. S2! Editado 17 de Junio del 2008 por JANN26
M@DM@X Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 VAMOS!!!!VAMOS!!!!VAMOS!!!! que el desfile AUDI puede ser MONUMENTAL..... UN SALUDO MIO Y DE M@D M@X JUNIOR!!!!
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Bien,ya salgo en la lista de los verdes.Ya ves que monton de gente,la que se va a liar va a ser poca!! Tal venga tio!! Mete la paga y señal o es que no estais decididos? S2! Estos se hacen de rogar... pero no saben que por cada dia que pasa les voy a cobrar intereses... jejeje ya veras ya... Y los otros ya veremos como los castigo... jejeje Pero tu quien te crees? La autoridad o que? A ver si te castigaremos a ti..
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Bien,ya salgo en la lista de los verdes.Ya ves que monton de gente,la que se va a liar va a ser poca!! Tal venga tio!! Mete la paga y señal o es que no estais decididos? S2! Estos se hacen de rogar... pero no saben que por cada dia que pasa les voy a cobrar intereses... jejeje ya veras ya... Y los otros ya veremos como los castigo... jejeje Intereses???????? Esta noche lo acabamos de hablar Tal y yo y decimos algo!!!! Pero bueno! Una vez entrais en la lista, ya no os podeis salir, ASI que como falteis sus vais a enterar!
Jann Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) Bien,ya salgo en la lista de los verdes.Ya ves que monton de gente,la que se va a liar va a ser poca!! Tal venga tio!! Mete la paga y señal o es que no estais decididos? S2! Estos se hacen de rogar... pero no saben que por cada dia que pasa les voy a cobrar intereses... jejeje ya veras ya... Y los otros ya veremos como los castigo... jejeje Pero tu quien te crees? La autoridad o que? A ver si te castigaremos a ti.. Tio es el capo y hay que hacerle caso, que luego pasa lo que pasa.. :bsh1: Editado 17 de Junio del 2008 por JANN26
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pero si no hace nada! Vamos a mi no me ha tocado ni un pelo aun, me tiene miedo o algo...
Jann Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) Pero si no hace nada! Vamos a mi no me ha tocado ni un pelo aun, me tiene miedo o algo... Tu no eras el que Llatzer se desahoga contigo a collejas? B) Llatzer lo que ha dicho.. le tienes miedo? Editado 17 de Junio del 2008 por JANN26
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pero si no hace nada! Vamos a mi no me ha tocado ni un pelo aun, me tiene miedo o algo... Tu no eras el que Llatzer se desahoga contigo a collejas? Llatzer lo que ha dicho.. le tienes miedo? B) Leyendas urbanas.... Ya veras, en el aniversario como se asusta al verme.................. aparcar al lado de su A3
Jann Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pero si no hace nada! Vamos a mi no me ha tocado ni un pelo aun, me tiene miedo o algo... Tu no eras el que Llatzer se desahoga contigo a collejas? Llatzer lo que ha dicho.. le tienes miedo? B) Leyendas urbanas.... Ya veras, en el aniversario como se asusta al verme.................. aparcar al lado de su A3 Ya tengo ganas de veros a todos!! Vaya con el cachondeo que llevais...
Publicaciones recomendadas