Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lista no!! Listisimaaaaaaaaaaaaa ;)

Hombressssssssssssssssssssssssss :cfsd1:

............. Ese animal desconocido!! :p

Que pasa con la transfe?? O es que nos vais a hacer una visita sorpresa al PRC??? :laugh:

Si! Si! Ese animal :lol2:

Habla con Tal, porque yo no tengo ni idea!!! Y quien sabe quizás mañana yo y mi plasticoche nos pasamos por allí, depende de las ganas que tenga, lo que pasa que Tal dudo que baje :thumbsup:

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Lista no!! Listisimaaaaaaaaaaaaa ;)

............. Ese animal desconocido!! :p

Que pasa con la transfe?? O es que nos vais a hacer una visita sorpresa al PRC??? :laugh:

Habla con Tal, porque yo no tengo ni idea!!! Y quien sabe quizás mañana yo y mi plasticoche nos pasamos por allí, depende de las ganas que tenga, lo que pasa que Tal dudo que baje :thumbsup:

Pues pasate mujer! A ver si es cierto que nos haces esa visita... Si no baja Tal el se lo pierde! jajaja Por cierto! Acuerdate que cenamos alli.. no sea que te hambre cuando veas las bravas y tal...

Publicado
:cfsd1::laugh::lol2:;) Que panda!!!!!

Ya te digo que el pavo del coche, es clavado a ti Llatzer!!!

Es lo que tiene lo de vivir por la Costa del Maresme :p:laugh::laugh: .

Charlííí y tu pon la foto tuya con la minifalda, venga que les gustara mucho.

Y por cierto poneros a currar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

S2

Buuuff!!! mejor no la pongo que en esa foto salgo sin depilar y parezco la carmen de mairena :p .

Tu gayer...vete buscando un viernes libre para volver a liarla,que entre el cariño que se están pillando las parientas y el que tu y yo ya teníamos la podemos volver a liar muuuuu gorda :az::clap: :at: :thumbsup: .

S2

Ya te digo si hay cariño entre nosotros 2!!!!!

Tranqui gorda no se liara!!! sera GORDISSIMAAAAAAA la que se lie!!!

Ademas Gayyyeeerrr me debes una partida al pintball o me lo llevo para mi casa, que no te escaqueas jajajaja

S2

Publicado
Lista no!! Listisimaaaaaaaaaaaaa :laugh:

............. Ese animal desconocido!! :laugh:

Pues pasate mujer! A ver si es cierto que nos haces esa visita... Si no baja Tal el se lo pierde! jajaja Por cierto! Acuerdate que cenamos alli.. no sea que te hambre cuando veas las bravas y tal...

no sea que te hambre cuando veas las bravas y tal... ?????? ;):p

Publicado
Por cierto, no me he ofrecido en echar una mano, a los sres. Organizadores, pero si os hago falta, ya sabéis mi teléfono. Contar conmigo y MDR.

Me parece que me voy a ir al sobre, ayer con el tema del las fotos, se me izo un poquito tarde. Por cierto SParK, haz el favor de no picar al Llatzer, este fin de semana el pobre solo hacia que hablar de ti, el pobre lloraba por todas las esquinas, se retiro de la competi de karts por que no era lo mismo sin ti, solo que hacia que mirarse la mano, y se le caían unas lagrimas de cocodrilo, no hubo forma de consolarlo. Pobreeeeeeeeeee :thumbsup::cfsd1::laugh:

:lol2:;)

No me lo creo.... LLatzer no es asi :at:

Estaria mas contento que nadie, pensando, por fin no esta SPaRK molestandome! :p

Lo mismo que Oscar, si necesitais cualquier cosa, ya sabeis mi numero :p

Un abrazo a tod@s! :)

Sparky sparky... caro amici... Credo che stiamo andando avere una conversazione distesa quattro… voi, Io, il mio flusso ed il vostro collo… con affetto eh? ;)

La que te espera... vas a tener que explicarnos unas cuantas cosas de los Madriles... jejeje

Llatzer ya veo que estar en las rotondas, te amplia grandes conocimientos de idiomas!!!!

S2

Marc.....ponte a currar!!!!!

S2

:laugh: :laugh: :clap::az:

Vamos a ver Charlíííí, que significa currar!!!

S2

Publicado
Lista no!! Listisimaaaaaaaaaaaaa :laugh:

Hombressssssssssssssssssssssssss :laugh:

............. Ese animal desconocido!! :lol2:

Que pasa con la transfe?? O es que nos vais a hacer una visita sorpresa al PRC??? :innocent:

Si! Si! Ese animal :unsure:

no sea que te hambre cuando veas las bravas y tal... ?????? :cfsd1::cfsd1:

Es que el nick tiene collons! jajaja

Me referia a que tendras hambre cuando veas las bravas, los bocatas, las birrillas... etc.. (y tal y tal...)...

Publicado (editado)
Lista no!! Listisimaaaaaaaaaaaaa

Hombressssssssssssssssssssssssss :laugh:

............. Ese animal desconocido!!

Que pasa con la transfe?? O es que nos vais a hacer una visita sorpresa al PRC???

Si! Si! Ese animal :cfsd1:

no sea que te hambre cuando veas las bravas y tal... ??????

Me referia a que tendras hambre cuando veas las bravas, los bocatas, las birrillas... etc.. (y tal y tal...)...

Molt bé, molt bé... :unsure:

Llatzer llevo más de 1 hora chateando contigo por el gmail para arreglar ciertos preparativos del aniversario del PRC de BCN, y mientras me haces la cama en el ASI...

Quedando a escondidas con Paradoja!!! :innocent:

Dónde está la Manchega?!? :cfsd1:

Labetxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :laugh:

Ahora entiendo que tradabas tanto en contestar... yo que pensaba que eras lentito!! :lol2::lol2::lol2:

Editado por Tal
Publicado
Lista no!! Listisimaaaaaaaaaaaaa

Hombressssssssssssssssssssssssss :innocent:

............. Ese animal desconocido!!

Que pasa con la transfe?? O es que nos vais a hacer una visita sorpresa al PRC???

Si! Si! Ese animal :laugh:

no sea que te hambre cuando veas las bravas y tal... ?????? :lol2::lol2:

Molt bé, molt bé... :cfsd1:

Llatzer llevo más de 1 hora chateando contigo por el gmail para arreglar ciertos temas del aniversario del PRC de BCN, y mientras me haces la cama en el ASI...

Quedando a escondidas con Paradoja!!! :unsure:

Ahora entiendo que tradabas tanto en contestar... yo que pensaba que eras lentito!! :lol2::lol2::lol2:

Jjajjajajajjja :lol2: Con tanta brava, bocata y birrita.........es una de esas proposiciones que no se pueden rechazar :laugh:

Estais chateando a escondidas???? :bsh1:

Esto se lo voy a tener que decir a Labetxo :cfsd1:

Publicado

Por cierto este jueves podriamos hacer un PRG!!!!

Esas tapitas de bravas, guarrillo en definitiva que no estaria nada mal.

Que se echan de menos :notworthy: :notworthy: :clap1: :clap1:

S2

Publicado
Por cierto este jueves podriamos hacer un PRG!!!!

Esas tapitas de bravas, guarrillo en definitiva que no estaria nada mal.

Que se echan de menos :notworthy: :clap1: :clap1: :roll1:

S2

Pues ya era hora que hicieras algo decente! Que te pareces al Espanyol ya!! Buena aportación... lo hablamos a ver que hacemos... ya se echa de menos al guarrillo... :notworthy:

Publicado
Haber donde quedais mañana??? :notworthy:

Porque alfinal nos pasaremos :notworthy::notworthy:

c/ Salvador Espriu 70. Si bajais por la Ronda Litoral dirección Llobregat, cogeis la salida de Poblenou (la 23 creo que es). El Buticlan os queda detras de unos setos. En cuanto paseis una marquesina de autobus ya podeis buscar aparcamiento por alli... Si llegais a las Torres Mapfre os habreis pasado... Para cualquier cosa en el 112 o en el 11888, el telefono de los pelochos... :notworthy:

Que noooooooooo... que ya teneis mi numero, y si no lo teneis me pasais el vuestro por MP y os envio un SMS con el mio, fale? :notworthy:

Publicado
Haber donde quedais mañana??? :notworthy:

Porque alfinal nos pasaremos :notworthy::notworthy:

c/ Salvador Espriu 70. Si bajais por la Ronda Litoral dirección Llobregat, cogeis la salida de Poblenou (la 23 creo que es). El Buticlan os queda detras de unos setos. En cuanto paseis una marquesina de autobus ya podeis buscar aparcamiento por alli... Si llegais a las Torres Mapfre os habreis pasado... Para cualquier cosa en el 112 o en el 11888, el telefono de los pelochos... :p

Que noooooooooo... que ya teneis mi numero, y si no lo teneis me pasais el vuestro por MP y os envio un SMS con el mio, fale? ;)

Haber que yo voy por mi lao y Tal por el suyo, que yo vengo del Diagonal Mar, me pilla cerca no??? :notworthy:

Que soy un desastre yo con las calles :notworthy:

Tal me parece que si que tiene tu telf :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.