Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Después de comer se podrá acceder al Pitch & Putt, donde se podrán tirar unas bolas.

Que callat que t'ho portaves això!! :innocent:

Ya me cogeré la bolsa de los palos...

Menuda comilona nos vamos a pegar, no?!?!

Si venimos, claro!

post-24289-1213876726.jpg

Editado por Tal

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Después de comer se podrá acceder al Pitch & Putt, donde se podrán tirar unas bolas.

Que callat que t'ho portaves això!! :innocent:

Ya me cogeré la bolsa de los palos...

Menuda comilona nos vamos a pegar, no?!?!

Si venimos, claro!

Llatzer que los palos van a ser para ti!!!

Encima lo deja con puntos, a saber que querra hacer contigo y los palos.

S2

Publicado

peaso plan y peaso menus :innocent:

Tiene muy buena pinta este aniversario :innocent: y lo del futbolín humano, genial. Cubrios las espinillas, que cualquiera mete la pierna con el Llatzer rematando a puerta :drool:

deportespeligrosos8dc6.jpg

apuntaos, vosotros que podeis.

Daos por besados :thumbsup:

Publicado
Davisuco apuntate!!!

No le tengas miedo a Llatzer, aunque sea muy grande, el solo toca las pelotas con la mano.

:flwrs::laugh: :laugh:

S2

MIEDO?????? A LLATZER??????? amos no jodas :ywn::laugh::ph34r: (con todo el tono chulesco-madrilenyo que te puedas imaginar :lol2: )

Que es grande, no te lo pongo en duda, por que lo es en todos los aspectos :kss1: , y que es un rato toca pelotas tampoco :p

Joer...ahora que lo pienso, no he visto las fechas y te iba a decir que no podía (como el fistro del Charly :ph34r::p:kss1: )

Digamos que me pilla un poco lejos, pero todo es estudiable en esta vida.... ;)

Publicado
Davisuco apuntate!!!

No le tengas miedo a Llatzer, aunque sea muy grande, el solo toca las pelotas con la mano.

:flwrs::laugh: :laugh:

S2

MIEDO?????? A LLATZER??????? amos no jodas :ywn::laugh::ph34r: (con todo el tono chulesco-madrilenyo que te puedas imaginar :lol2: )

Que es grande, no te lo pongo en duda, por que lo es en todos los aspectos :kss1: , y que es un rato toca pelotas tampoco :p

Joer...ahora que lo pienso, no he visto las fechas y te iba a decir que no podía (como el fistro del Charly :ph34r::p:kss1: )

Pues Davisuco a que esperas a ponerte a estudiar, para ver si puedes venir, veeeengaaa que estas tardando.

Tambien tienes futbol como Charly o q?

S2

Publicado
Davisuco apuntate!!!

:ph34r:

S2

MIEDO?????? A LLATZER??????? amos no jodas ;):laugh::ph34r: (con todo el tono chulesco-madrilenyo que te puedas imaginar :kss1: )

Joer...ahora que lo pienso, no he visto las fechas y te iba a decir que no podía (como el fistro del Charly :lol2::p:ywn: )

Digamos que me pilla un poco lejos, pero todo es estudiable en esta vida.... :p

Pues Davisuco a que esperas a ponerte a estudiar, para ver si puedes venir, veeeengaaa que estas tardando.

Tambien tienes futbol como Charly o q?

S2

Davisuco no se atreve a venir porque seguro que tiene que probar alguna otra cerveza de aguacate o de peritas de Sant Joan... :laugh:

Vamos que no se atreve... total.. que seria hacerse 600 km de ida y otros 600 de vuelta en un fin de semana, como los que hizo Spark para ir a la quedada de B5 en Madrid... pero el esta yayo y no se atreve... :flwrs:

Aunque si vienes, igual hago un hueco en la agenda y nos vamos por Barcelona el sábado y organizamos un medio sarao de bienvenida entre unos cuantos... y asi conoces a #######, y a glitter, y a Tal, y a... a los que no conoces vamos... :laugh:

Te animas?? Aun estas a tiempo mister!

Publicado (editado)
Davisuco apuntate!!!

Digamos que me pilla un poco lejos, pero todo es estudiable en esta vida.... :ywn:

Davisuco no se atreve a venir porque seguro que tiene que probar alguna otra cerveza de aguacate o de peritas de Sant Joan... :laugh:

Vamos que no se atreve... total.. que seria hacerse 600 km de ida y otros 600 de vuelta en un fin de semana, como los que hizo Spark para ir a la quedada de B5 en Madrid... pero el esta yayo y no se atreve... :flwrs:

Aunque si vienes, igual hago un hueco en la agenda y nos vamos por Barcelona el sábado y organizamos un medio sarao de bienvenida entre unos cuantos... y asi conoces a #######, y a glitter, y a Tal, y a... a los que no conoces vamos... :laugh:

Una Quedada ASI nocturna?!? :p

Eso está permitido??? :laugh::ph34r::ph34r:

Me tendré que leer otra vez las NORMAS de las quedadas... ;)

Animate, que aunque no se pueda decir te adelanto que el recordatorio-obsequio seguramente será un marco de plata con una foto de Llatzer conduciendo un Audi R8!!

Le he estado haciendo el chop esta semana!! :lol2::kss1::kss1:

Aunque hay otra opción en el aire...

post-24289-1213882486.jpg

Editado por Tal
Publicado
Davisuco apuntate!!!

Davisuco no se atreve a venir porque seguro que tiene que probar alguna otra cerveza de aguacate o de peritas de Sant Joan... <_<

Vamos que no se atreve... total.. que seria hacerse 600 km de ida y otros 600 de vuelta en un fin de semana, como los que hizo Spark para ir a la quedada de B5 en Madrid... pero el esta yayo y no se atreve... :roll1:

Aunque si vienes, igual hago un hueco en la agenda y nos vamos por Barcelona el sábado y organizamos un medio sarao de bienvenida entre unos cuantos... y asi conoces a #######, y a glitter, y a Tal, y a... a los que no conoces vamos... :p

Una Quedada ASI nocturna?!? :)

Eso está permitido??? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Me tendré que leer otra vez las NORMAS de las quedadas... :p

Animate, que aunque no se pueda decir te adelanto que el recordatorio-obsequio seguramente será un marco de plata con una foto de Llatzer conduciendo un Audi R8!!

Le he estado haciendo el chop esta semana!! :lol2::lol2::lol2:

Uy esa imagen me suena...

Las quedadas nocturas de ASI las hace Murciegalo... aunque no tenga piños... jejeje

Publicado (editado)

Ei!

La otra opción, que se me olvodaba...

Una bonita plaquita-recordatorio para el salpicadero!!! :roll1: <_< :cfsd1:

Edito: Llatzer, sé que tu lo entiendes... :cfsd1::p

post-24289-1213883966.jpg

Editado por Tal
Publicado
Davisuco apuntate!!!

Davisuco no se atreve a venir porque seguro que tiene que probar alguna otra cerveza de aguacate o de peritas de Sant Joan... <_<

Vamos que no se atreve... total.. que seria hacerse 600 km de ida y otros 600 de vuelta en un fin de semana, como los que hizo Spark para ir a la quedada de B5 en Madrid... pero el esta yayo y no se atreve... :roll1:

Aunque si vienes, igual hago un hueco en la agenda y nos vamos por Barcelona el sábado y organizamos un medio sarao de bienvenida entre unos cuantos... y asi conoces a #######, y a glitter, y a Tal, y a... a los que no conoces vamos... :p

Una Quedada ASI nocturna?!? :)

Eso está permitido??? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Me tendré que leer otra vez las NORMAS de las quedadas... :p

Le he estado haciendo el chop esta semana!! :lol2::lol2::lol2:

Porfavor Tal, ese marco con la fot de Llatzer, es muy mala idea, proque solo tendriamos pesadillas!!!!

S2

Publicado
Ei!

Una bonita plaquita-recordatorio para el salpicadero!!! <_< :cfsd1::cfsd1:

Edito: Llatzer, sé que tu lo entiendes... :cfsd1::roll1:

Que mariconazos!! JAJAJAJAJAJA

Espera que ponga una tuya... que tenia que pasarte por MP... :p

Publicado
Ei!

Una bonita plaquita-recordatorio para el salpicadero!!! :cfsd1::cfsd1::lol2:

Edito: Llatzer, sé que tu lo entiendes... :lol2::cfsd1:

Que mariconazos!! JAJAJAJAJAJA

Espera que ponga una tuya... que tenia que pasarte por MP... <_<

Ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :roll1:

Que yo no tengo la culpa de nadaaaaaaaaaaa :p

Publicado

UUpppssss Davisuco!!!!

A mi me dice esto, y ya te digo que si vengo a la KDD!!! No dejes que te diga eso y plantate aqui a Bcn, para collejearlo.

Eso eso fiesta nocturna!!! Yo os proporciono a la chica, ahora mismo tengo una llamada Charlíííí. Es muy buena se implica mucho, y a parte no tiene ningun tipo de limite, ASI que ya me direis el dia.

Charlíííí que fiesta te vas a montar con todos ellos!!!! Seguro que esta es tu cara ahora mismo :p:roll1:

S2

Publicado
Ei!

Una bonita plaquita-recordatorio para el salpicadero!!! :roll1: <_< :cfsd1:

Edito: Llatzer, sé que tu lo entiendes... :cfsd1::p

El Charlíííí ya se lo ha pegado en el salpicadero!!!!

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.