Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por cierto este jueves podriamos hacer un PRG!!!!

Esas tapitas de bravas, guarrillo en definitiva que no estaria nada mal.

Que se echan de menos :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

S2

Pues ya era hora que hicieras algo decente! Que te pareces al Espanyol ya!! Buena aportación... lo hablamos a ver que hacemos... ya se echa de menos al guarrillo... :notworthy:

Perdona nosotros siempre hacemos cosas decentes!!!

Tu tienes todo lo malo, entre que eres del Maresme, que eres cule y que eres tambien de la peña, no puedes ser nada decente.

S2

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
c/ Salvador Espriu 70. Si bajais por la Ronda Litoral dirección Llobregat, cogeis la salida de Poblenou (la 23 creo que es). El Buticlan os queda detras de unos setos. En cuanto paseis una marquesina de autobus ya podeis buscar aparcamiento por alli... Si llegais a las Torres Mapfre os habreis pasado... Para cualquier cosa en el 112 o en el 11888, el telefono de los pelochos... :notworthy:

Pero no decias nosequé del PRG?!?

cabbbbronsssss

que yo mañana estoy en valencia

Que fots! :notworthy:

Entonces no vamos... porqué para ver a Llatzer, me lo sé de memória de tanto chopearlo! :notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado
cabbbbronsssss

jod** que tranquilidad habra en el PRC!!!!

S2

Ya te digo,es un buen día para ir al PRC,lo jodido es que no podre ir,pero es el día perfecto!!!

S2

Publicado
c/ Salvador Espriu 70. Si bajais por la Ronda Litoral dirección Llobregat, cogeis la salida de Poblenou (la 23 creo que es). El Buticlan os queda detras de unos setos. En cuanto paseis una marquesina de autobus ya podeis buscar aparcamiento por alli... Si llegais a las Torres Mapfre os habreis pasado... Para cualquier cosa en el 112 o en el 11888, el telefono de los pelochos... :p

Pero no decias nosequé del PRG?!?

cabbbbronsssss

Que fots! :conf:

Entonces no vamos... porqué para ver a Llatzer, me lo sé de memória de tanto chopearlo! :lol2::lol2::lol2:

El PRG es otro PRC que tenemos, :notworthy: :notworthy: :notworthy: , en ese bar ponen unas tapas :notworthy: :notworthy:

Pero tranquilo que si vamos al PRG, os avisamos, ademas iriamos desde el Butyklan, ya que es un poco dificil llegar.

Tal haces bien de no querer ver a Llatzer, porque entre lo pesado que es el tio, y lo feo, mejor nos quedamos en casa!!! :notworthy:;):p

S2

Publicado
cabbbbronsssss

S2

Ya te digo,es un buen día para ir al PRC,lo jodido es que no podre ir,pero es el día perfecto!!!

S2

Que por el futbol?

S2

Publicado
cabbbbronsssss

S2

S2

Que por el futbol?

S2

Si...esta semana tiene campus todos los dias!!! espero que a partir de la semana que viene tenga el jueves libre.

S2

Publicado
El PRG es otro PRC que tenemos, :laugh: :laugh: :laugh: , en ese bar ponen unas tapas ;):laugh:

No será uno que hay por la Barceloneta?! :cfsd1:

No, este esta en Sant Adria, al lado de la Rambla Prim.

S2

Publicado
cabbbbronsssss

S2

S2

Que por el futbol?

S2

Si...esta semana tiene campus todos los dias!!! espero que a partir de la semana que viene tenga el jueves libre.

S2

Entonces iras a trabajar mas tarde en la rotonda o seras puntual.

S2

Publicado
cabbbbronsssss

S2

S2

Que por el futbol?

S2

S2

S2

Tranquilo que seré puntual,si acaso ya iré vestido al campo para ganar tiempo..jajajaja!!!!

Una cosa que te quería comentar Marc..................eres un pedazo de cabroooon!!!! ;):laugh: ....tu siempre pensando en el dinero!!!!

S2

Publicado
cabbbbronsssss

S2

S2

Que por el futbol?

S2

S2

S2

Tranquilo que seré puntual,si acaso ya iré vestido al campo para ganar tiempo..jajajaja!!!!

Una cosa que te quería comentar Marc..................eres un pedazo de cabroooon!!!! ;):laugh: ....tu siempre pensando en el dinero!!!!

S2

Entre la maldita hipoteca, el seguro del coche y el de la moto, y despues pagarte tu seguridad social, tengo que seguir explotandote mas, aun no te he sangrado lo suficiente.

S2

Publicado
Entre la maldita hipoteca, el seguro del coche y el de la moto, y despues pagarte tu seguridad social, tengo que seguir explotandote mas, aun no te he sangrado lo suficiente.

S2

Ya no sangra por el oj**e??? que mal te veo Charly! jajaja

Publicado

S2

Si...pero tu piensa que Marc la tiene muy pequeña...jajajaja!!!

S2

Publicado

S2

Si...pero tu piensa que Marc la tiene muy pequeña...jajajaja!!!

S2

Este gradp de intimidades no sabia yo que era conocido... pero vamos que te doy la razon, seguro que es un pitxulin! jajajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.