detoning Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Llatzer la Paradoja, por intentar falsificar la lista, yo creo que para que la perdonemos, tendria que pagar la comida del dia 6 a todos Que te parece? S2 Y si nos deja entrar en un circuito con su plasticoche?? +1 S2 :laugh:
Invitado Llatzer Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Llatzer la Paradoja, por intentar falsificar la lista, yo creo que para que la perdonemos, tendria que pagar la comida del dia 6 a todos Que te parece? S2 Y si nos deja entrar en un circuito con su plasticoche?? +1 S2 lo que yo decia... quedan muy gayers... ideales para MarcA3... jajaja
Tal Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) Al final la camiseta era ASÍ?!?! Edito: Esas orejas caben dentro del casco del amoto?! Editado 20 de Junio del 2008 por Tal
paradoja Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Llatzer la Paradoja, por intentar falsificar la lista, yo creo que para que la perdonemos, tendria que pagar la comida del dia 6 a todos Que te parece? S2 Y si nos deja entrar en un circuito con su plasticoche?? +1 S2 :clap1: lo que yo decia... quedan muy gayers... ideales para MarcA3... jajaja Que bocazas con el plasticoche Y ayer ni os dignasteis a ir a verlo, yo que tenia bien limpito
Invitado Llatzer Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Que bocazas con el plasticoche Y ayer ni os dignasteis a ir a verlo, yo que tenia bien limpito Pero para que lo limpias?? Si va a llover!! jajaja
detoning Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Murciélago....donde estás??????? Que me dejaste solo ayer en el PRC!!!
Oklopo Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Aquí un servidor y su novia ( ), allí estaremos desde Tarragona !!! Un saludo...
paradoja Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Que bocazas con el plasticoche Y ayer ni os dignasteis a ir a verlo, yo que tenia bien limpito Pero para que lo limpias?? Si va a llover!! jajaja Jajjajaj!!!! Me da lo mismo porque estará en el parking y como yo estaré viendo el Azul......................del aguita
paradoja Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Murciélago....donde estás??????? Que me dejaste solo ayer en el PRC!!! Mira me acaba de llegar esta foto de Murciégalo ayer en el dentista con el tio de Pasión en el Andamio
Invitado Llatzer Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Que bocazas con el plasticoche Y ayer ni os dignasteis a ir a verlo, yo que tenia bien limpito Pero para que lo limpias?? Si va a llover!! jajaja Jajjajaj!!!! Me da lo mismo porque estará en el parking y como yo estaré viendo el Azul......................del aguita Ya os voy a dar a los dos azul... A ver quien trae la foto mas guapa con el azul de tema... y no valen coches!! Vosotros desde Ibiza, y yo desde mi ubicación Top Secret... jejejeje
detoning Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Davisuco, estamos reunidos a ver si te aceptamos, ya te diremos algo
Tal Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Murciégalo, es verdad... espero que le fuera todo bien. Adivina adivinanza, en que momento del siguiente video aparece Murciégalo en el dentista?!? Mirciégalo
detoning Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Murciélago....donde estás??????? Que me dejaste solo ayer en el PRC!!! Mira me acaba de llegar esta foto de Murciégalo ayer en el dentista con el tio de Pasión en el Andamio Tan pillao,tío!!! :laugh: :clap1: :lol2:
Invitado Llatzer Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Murciélago....donde estás??????? Que me dejaste solo ayer en el PRC!!! Mira me acaba de llegar esta foto de Murciégalo ayer en el dentista con el tio de Pasión en el Andamio Tan pillao,tío!!! Pobre chupasangre... estara bebiendo ketchup con cañita ahora.. jejeje Animo Murchipielago, que eso se supera en poco tiempo! :clap1:
paradoja Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Que bocazas con el plasticoche Y ayer ni os dignasteis a ir a verlo, yo que tenia bien limpito Pero para que lo limpias?? Si va a llover!! jajaja Jajjajaj!!!! Me da lo mismo porque estará en el parking y como yo estaré viendo el Azul......................del aguita Ya os voy a dar a los dos azul... A ver quien trae la foto mas guapa con el azul de tema... y no valen coches!! :clap1: Vosotros desde Ibiza, y yo desde mi ubicación Top Secret... jejejeje Jajjaj!!! Menorcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que no te enteras Karmeleeeeeeeeeeeee
Publicaciones recomendadas