Pequeña Small Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Pues no he visto la foto no :blink: M@DM@X , buen resumen, como puedo comprobar siguen con la tonteria de siermpre Hola! Booon dia! Vaya día que te perdiste ayer SPARK, entre las uñas, las gafas y los andamios... yo al final ya no me enteraba de nada! Aquí las conversaciones van más rápidas que en el PRC... Por cierto, las uñas de colores que puso ####### son mías .... a que molan??? Bueno, que paséis buen día y "nos enseñamos las uñas" el día 6! Dew!
Invitado Llatzer Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Spark! Si es que no te enteras... jejeje M@dM@x te ha hecho un resumen bastante generoso, asi que no te quejes. La info pediré que la pongan en la primera página y listos. Los MP son los mensajes privados, como os ha indicado MarcA3.
MarcA3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Spark! Si es que no te enteras... jejeje M@dM@x te ha hecho un resumen bastante generoso, asi que no te quejes. La info pediré que la pongan en la primera página y listos. Los MP son los mensajes privados, como os ha indicado MarcA3. Llatzer y cuando se entera el Spark? S2
MarcA3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Pues no he visto la foto no :lmfao: M@DM@X , buen resumen, como puedo comprobar siguen con la tonteria de siermpre :lmfao: Hola! Booon dia! Vaya día que te perdiste ayer SPARK, entre las uñas, las gafas y los andamios... yo al final ya no me enteraba de nada! Aquí las conversaciones van más rápidas que en el PRC... Por cierto, las uñas de colores que puso ####### son mías .... a que molan??? Bueno, que paséis buen día y "nos enseñamos las uñas" el día 6! Dew! Hola Labetxo Es normal que no te enteres de las conversaciones, a nosotros nos pasa lo mismo, cuando esta el Llatzer este, nadie se entera, si ya no nos enteramos en el PRC, imaginate por aqui, pero bueno, si el Lazarito es feliç ASI. B) Labetxo cuantas horas tardas en pintarte las uñas, y cuantos botes de pintauñas utilizas? S2 PD: Lazarito B) :lmfao: para ti.
Invitado Llatzer Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Pues no he visto la foto no :lmfao: M@DM@X , buen resumen, como puedo comprobar siguen con la tonteria de siermpre :lmfao: Hola! Booon dia! Vaya día que te perdiste ayer SPARK, entre las uñas, las gafas y los andamios... yo al final ya no me enteraba de nada! Aquí las conversaciones van más rápidas que en el PRC... Por cierto, las uñas de colores que puso ####### son mías .... a que molan??? Bueno, que paséis buen día y "nos enseñamos las uñas" el día 6! Dew! Hola Labetxo Es normal que no te enteres de las conversaciones, a nosotros nos pasa lo mismo, cuando esta el Llatzer este, nadie se entera, si ya no nos enteramos en el PRC, imaginate por aqui, pero bueno, si el Lazarito es feliç ASI. B) Labetxo cuantas horas tardas en pintarte las uñas, y cuantos botes de pintauñas utilizas? S2 PD: Lazarito B) :blink: para ti. las que llevabas 27 + 3 x 5 +12 me llevo una... :lmfao:
detoning Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Entramos en la erecta final para poder reservarse un sitio. Os recuerdo que el máximo son 35 plazas y que a día de hoy quedan 6 por rellenar. El jueves de forma oficial se cierra la lista. El que quiera entrar a partir de esa fecha tendrá que ofertar su plaza, es decir, como una puja del ebay!! (que necesito pasta para la gasofaaaa!!!) A partir del sábado 28 se abre pues la reventa oficial de plazas. Yo por 200 euritos os cedo mi plaza. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Wok Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Habra que decirle al pobre WOK que tará cn gripazo que ponga la info de importancia en la primera página para que la gente pueda encontrarlo facilmente.... Un servidor puede poner la info de importancia en la primera página sin problemas. Sólo hace falta que me digais cual es. Porque a estas alturas, con lo de los andamios, las uñas, las collejas y tanto grito de "gayeeer" esto ya parece el Satanassa Y el gripazo... está perdiendo la partida frente al Frenadol. Eso si... ahora llevo un "cuelgue" que ni en mi años mozos de Telecogrescas ( si es que hay alguien de por aquí que sabe lo que era eso ) Lo dicho... decidme qué quereis poner en la primera página.
Pucca Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Eiiiii!!! Q tal??... Ya estoy registrada (gracias Oklopo ) En 15 dias nos volveremos a ver , en este caso por las tierras barceloninas :clap1:... Ayer me puesieron al corriente de como trascurriria mas o menos PRC-BCN, y francamente... :clap1: Ummm... aunque tengo una duda; sobre el tema walkies? Hay que llevar uno por coche, uno cada dos coches, uno en cabeza y otro en la cola... ??? Explicarme, pq sino pañuelo blanco por la ventanilla, y vereis como nos dejan pasar y todos no nos perdemos, jejeje!!! Nos vemos pronto. Saludos
M@DM@X Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Hola Pucca y bienvenida, lo del tema del walki es opcional, es uno por coche y sinceramente es mi primera vez con walki. Por lo ke me explican en el PRC es cachondeo continuo y risas. UN SALUDO
Pucca Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Asias, ... es mi primera vez ... en un foro, y voy mas que perdida!!!! Pues mejor que mejor, contra mas seremos mas nos reiremos... :clap1: :clap1: Saludos!
M@DM@X Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Eso seguro. Estas informada de la KDD?
CristianA-3BCN Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Habra que decirle al pobre WOK que tará cn gripazo que ponga la info de importancia en la primera página para que la gente pueda encontrarlo facilmente.... Un servidor puede poner la info de importancia en la primera página sin problemas. Sólo hace falta que me digais cual es. Porque a estas alturas, con lo de los andamios, las uñas, las collejas y tanto grito de "gayeeer" esto ya parece el Satanassa Y el gripazo... está perdiendo la partida frente al Frenadol. Eso si... ahora llevo un "cuelgue" que ni en mi años mozos de Telecogrescas ( si es que hay alguien de por aquí que sabe lo que era eso ) Lo dicho... decidme qué quereis poner en la primera página. Estimado WOK, La información a poner en primera plana aparte de la lista, es el menú que se comerá ese dia . Y los asistentes, deben escojer el segundo plato antes , para que restaurante pueda hacer previsiones de comida para no quedar desavastecido frente la masiva asistencia y la de otros. Saludos, no te apuntarás a la KDD WOK? :drool:
Wok Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Estimado WOK, La información a poner en primera plana aparte de la lista, es el menú que se comerá ese dia . Y los asistentes, deben escojer el segundo plato antes , para que restaurante pueda hacer previsiones de comida para no quedar desabastecido frente la masiva asistencia y la de otros. Saludos, no te apuntarás a la KDD WOK? :drool: Pues ya lo teneis en la primera página. Y lo de ir a la KDD... como ya le conté a MarcA3 y a Llatzer, tengo deberes familiares ( uno de ellos... mi cumpleaños ). Como me descuide, este año lo voy a pasar en blanco
Wok Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Una cuestión... no es de buen gusto reirse del prójimo. Y menos aún si ese prójimo no puede defenderse. Eso viene a cuento de una foto que ya se está repitiendo demasiado. Os dejo las normales,pero la caricatura.. nones. Ya es excesivo. M@DM@X: No la vuelvas a poner, please.
M@DM@X Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Perdon, no volvera a okurrir
Publicaciones recomendadas