Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Perdon, no volvera a okurrir

Tranquilo... entiendo que uno pueda animarse y que al final cueste ponerse el freno.

Sólo ponte en su lugar, e imagina que un día tropiezas con un foro en el que se chotean de tí a partir de una foto tuya.

Mucha gracia no te iba a hacer. Eso seguro.

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Perdon, no volvera a okurrir

Tranquilo... entiendo que uno pueda animarse y que al final cueste ponerse el freno.

Sólo ponte en su lugar, e imagina que un día tropiezas con un foro en el que se chotean de tí a partir de una foto tuya.

Mucha gracia no te iba a hacer. Eso seguro.

TIenes razón WOK... hay que moderarse con las bromitas... :drooling::innocent:

post-30967-1214080399.jpgpost-30967-1214080407.jpg

Publicado (editado)
Habra que decirle al pobre WOK que tará cn gripazo que ponga la info de importancia en la primera página para que la gente pueda encontrarlo facilmente....

Un servidor puede poner la info de importancia en la primera página sin problemas.

Sólo hace falta que me digais cual es.

Porque a estas alturas, con lo de los andamios, las uñas, las collejas y tanto grito de "gayeeer" esto ya parece el Satanassa :lmfao:

Y el gripazo... está perdiendo la partida frente al Frenadol. Eso si... ahora llevo un "cuelgue" que ni en mi años mozos de Telecogrescas ( si es que hay alguien de por aquí que sabe lo que era eso :unsure: )

Lo dicho... decidme qué quereis poner en la primera página.

Estimado WOK,

La información a poner en primera plana aparte de la lista, es el menú que se comerá ese dia :thumbsup: . Y los asistentes, deben escojer el segundo plato antes :p , para que restaurante pueda hacer previsiones de comida para no quedar desavastecido frente la masiva asistencia y la de otros.

Saludos, ;) no te apuntarás a la KDD WOK? :lol2: :lol2:

post-30967-1214076724.jpg

Buenos días CristianA-3.

En primer lugar no quiero malos rollos con nadie, y no quiero que te lo tomes a mal, pero creo que los que tienen que decir que información necesitamos poner en la pagina inicial de la QDD, son Llatser o detonig, ya que son ellos los que han organizado toda esta movida, zona de ocio y restaurante, a parte aun se tienen que poner planos y puntos de encuentro para reagruparnos, o por lo menos consultarlo con ellos vía MP. Es una QDD que se a movido desde el PRC, al cual tu aun no te as acercado nunca, no se piénsalo. :cfsd1: : cfsd1:

Saludos.

Editado por oscar1971
Publicado

Hola chavalot@s !

Deciros a tod@s que lo de la extracción del canino fue bien, aunque un poco más y me orino encima !!! :lol2:

No había pasado nunca tanto terror !!! :notworthy:

Pensaba que me quedaba sin cabeza ese día !!! :lol2:

Al final sin cirugía ni nada, pero el tipo utilizó un instrumental que de cuyo nombre ni quiero ni puedo acordarme .... :lol2:

Bueno, me quedé con el canino una vez extraído y ya lo he enmarcado y todo :lol2: .. son unos cuantos años con él, y no iba a acabar en cualquier sitio ! :flwrs:

Bueno, bueno ... el momento de la quedada se acerca :lol2: y cada vez hay más gente !!! :notworthy:

Saludetes a tod@s y gracias por las animaciones, fotos y video de la muela y los dentistas, que me he reído un rato !!! :notworthy:

:lol2:

Publicado
Habra que decirle al pobre WOK que tará cn gripazo que ponga la info de importancia en la primera página para que la gente pueda encontrarlo facilmente....

Un servidor puede poner la info de importancia en la primera página sin problemas.

Sólo hace falta que me digais cual es.

Porque a estas alturas, con lo de los andamios, las uñas, las collejas y tanto grito de "gayeeer" esto ya parece el Satanassa :huh:

Y el gripazo... está perdiendo la partida frente al Frenadol. Eso si... ahora llevo un "cuelgue" que ni en mi años mozos de Telecogrescas ( si es que hay alguien de por aquí que sabe lo que era eso :innocent: )

Lo dicho... decidme qué quereis poner en la primera página.

Estimado WOK,

La información a poner en primera plana aparte de la lista, es el menú que se comerá ese dia :thumbsup: . Y los asistentes, deben escojer el segundo plato antes :p , para que restaurante pueda hacer previsiones de comida para no quedar desavastecido frente la masiva asistencia y la de otros.

Saludos, ;) no te apuntarás a la KDD WOK? :o :lol2:

post-30967-1214076724.jpg

Buenos días CristianA-3.

En primer lugar no quiero malos rollos con nadie, y no quiero que te lo tomes a mal, pero creo que los que tienen que decir que información necesitamos poner en la pagina inicial de la QDD, son Llatser o detonig, ya que son ellos los que han organizado toda esta movida, zona de ocio y restaurante, a parte aun se tienen que poner planos y puntos de encuentro para reagruparnos, o por lo menos consultarlo con ellos vía MP. Es una QDD que se a movido desde el PRC, al cual tu aun no te as acercado nunca, no se piénsalo. :unsure: : cfsd1:

Saludos.

Querido OScar1971,

Me he limitado a echar una manita.... NUnca esta de más ayudar cuando uno no está en ciertos momentos. Creo que no he hecho ningún daño a nadie. A más creo que es de agradecer. NO he aparecido por el PRC, pero eso no significa que pueda ayudar en cosas del foro. A más solo indique a WOK que se tenia que poner en la página principal y me limite a contestar.

Simplemente eso... ser útil en ciertos momentos. :thumbsup:

Publicado
Pues no he visto la foto no :lol2:

M@DM@X , buen resumen, como puedo comprobar siguen con la tonteria de siermpre :lol2:

Hola! Booon dia!

Vaya día que te perdiste ayer SPARK, entre las uñas, las gafas y los andamios... yo al final ya no me enteraba de nada! :cfsd1: Aquí las conversaciones van más rápidas que en el PRC... :notworthy:

Por cierto, las uñas de colores que puso ####### son mías :drooling: .... a que molan???

Bueno, que paséis buen día y "nos enseñamos las uñas" el día 6!

Dew!

Hola Labetxo

Es normal que no te enteres de las conversaciones, a nosotros nos pasa lo mismo, cuando esta el Llatzer este, nadie se entera, si ya no nos enteramos en el PRC, imaginate por aqui, pero bueno, si el Lazarito es feliç ASI. :cfsd1::clap::kss1:

Labetxo cuantas horas tardas en pintarte las uñas, y cuantos botes de pintauñas utilizas?

S2

PD: Lazarito :plta::kss1: para ti.

jajajaja

MarcA3... luego dices que te caen collejas! :drooling: Lo de mis uñas es una leyenda urbana, lo de las chanclas punkies no... pregúntale a #######! jajaja

Que paseis todos una bonita noche de Sant Joan... Llatzer, me invitas? :drool:

Dew dew dew dew!

Publicado

M@DM@X , buen resumen, como puedo comprobar siguen con la tonteria de siermpre :lol2:

Hola! Booon dia!

Vaya día que te perdiste ayer SPARK, entre las uñas, las gafas y los andamios... yo al final ya no me enteraba de nada! :cfsd1: Aquí las conversaciones van más rápidas que en el PRC... :notworthy:

Por cierto, las uñas de colores que puso ####### son mías :drooling: .... a que molan???

Dew!

Hola Labetxo

Es normal que no te enteres de las conversaciones, a nosotros nos pasa lo mismo, cuando esta el Llatzer este, nadie se entera, si ya no nos enteramos en el PRC, imaginate por aqui, pero bueno, si el Lazarito es feliç ASI. :cfsd1::clap::kss1:

Labetxo cuantas horas tardas en pintarte las uñas, y cuantos botes de pintauñas utilizas?

S2

jajajaja

MarcA3... luego dices que te caen collejas! :drooling: Lo de mis uñas es una leyenda urbana, lo de las chanclas punkies no... pregúntale a #######! jajaja

Que paseis todos una bonita noche de Sant Joan... Llatzer, me invitas? :drool:

Dew dew dew dew!

Labetxo que tu vistes el otro dia, que quien me busca es Llatzer!!! eeehhhhh!!!

Llatzer a que invitas, nosotros tambien nos apuntamos!!!

Venga no seas tacaño

S2

Publicado

Hola! Booon dia!

Vaya día que te perdiste ayer SPARK, entre las uñas, las gafas y los andamios... yo al final ya no me enteraba de nada! :conf: Aquí las conversaciones van más rápidas que en el PRC... :conf:

Por cierto, las uñas de colores que puso ####### son mías ^_^ .... a que molan???

Dew!

Hola Labetxo

Es normal que no te enteres de las conversaciones, a nosotros nos pasa lo mismo, cuando esta el Llatzer este, nadie se entera, si ya no nos enteramos en el PRC, imaginate por aqui, pero bueno, si el Lazarito es feliç ASI. :o

S2

jajajaja

MarcA3... luego dices que te caen collejas! :thumbsup: Lo de mis uñas es una leyenda urbana, lo de las chanclas punkies no... pregúntale a #######! jajaja

Que paseis todos una bonita noche de Sant Joan... Llatzer, me invitas? :o

Dew dew dew dew!

Venga no seas tacaño

S2

Labetxo ya esta invitada desde hace mucho tiempo :wub::kss1: .... a ti te invito a una ronda de collejas... :o

:lol2:

Publicado

Hola! Booon dia!

Vaya día que te perdiste ayer SPARK, entre las uñas, las gafas y los andamios... yo al final ya no me enteraba de nada! :o Aquí las conversaciones van más rápidas que en el PRC... :conf:

Por cierto, las uñas de colores que puso ####### son mías :thumbsup: .... a que molan???

Dew!

Hola Labetxo

Es normal que no te enteres de las conversaciones, a nosotros nos pasa lo mismo, cuando esta el Llatzer este, nadie se entera, si ya no nos enteramos en el PRC, imaginate por aqui, pero bueno, si el Lazarito es feliç ASI. :o

S2

PD: Lazarito :lol2::kss1: para ti.

jajajaja

MarcA3... luego dices que te caen collejas! :conf: Lo de mis uñas es una leyenda urbana, lo de las chanclas punkies no... pregúntale a #######! jajaja

Que paseis todos una bonita noche de Sant Joan... Llatzer, me invitas? :o

Dew dew dew dew!

Venga no seas tacaño

S2

Labetxo ya esta invitada desde hace mucho tiempo :wub::wub: .... a ti te invito a una ronda de collejas... :plta:

:kss1:

MarcA3... Llatzer es míooooooooooooooooooooo, como Salou es de la Fresita... jajajajaaja

Me estoy poniendo celosa con tanto besuqueo, eh?? ^_^

Por cierto, alguien trabaja hoy o sólo os dedicais al foro??

Publicado (editado)

^_^:thumbsup::conf: Yo toy trabajando!!!!

Perdona Labetxo, yo al Llatzer este no lo quiero ni regalado. Con lo cansino que es el tio!!!!

Y sobre lo de los besos, es el Llatzer que nos manda besos a todo el mundo, yo he visto que incluso a mandado alguno con lengua.

:conf: :o

S2

Editado por MarcA3
Publicado

Hoy por suerte de algunos tenemos puente.... pero de poco me ha servido pq el sábado me rebentaron la luna de mi puerta y hoy tempranito he tenido que llevarlo al conce para que pongan luna nueva....

La vida está llena de auténticos h.... de p... espero no tengais esa pequeña desgracia. Por suerte tengo que decir que no robaron nada porque la alarma se porto correctamente. Lo único que hiceron era tocarme aquello que son dos bolsas con unos miembros llamados testículos i amaargarme el puente.

Saludos a todos!!!

Publicado

Bueno, os pongo la lista actualizada (por favor, algun moderador que la ponga en la primera pagina).

listaprcbcn2368uf1.jpg

Os agradecería que a partir de ahora dejásemos este hilo para poder seguir poniendo datos relativos a la quedada. Hemos estado haciendo mucho cachondeo y ya cuesta encontrar los datos de interés.

Al ser una quedada organizada por las personas que asistimos regularmente al PRC-BCN, os agradecería que las bromas, coñas, comentarios, propuestas, etc. las continuarais en el hilo del PRC-BCN, donde el cachondeo y la broma es obligado. Dejemos aqui las preguntas y dudas que surjan de los indecisos de ultima hora (queda poco tiempo para cerrar la lista!!) y para añadir mas datos que aun nos faltan por poner: puntos de reagrupación, ruta a seguir, etc...

CristianA-3BCN, no te lo tomes a mal, pero Oscar1971 tiene razón. Somos 9 personas, de las cuales hay 8 registradas en ASI, además de un colaborador de última hora las que estamos organizando este domingo de juerga y nosotros sabemos el orden de las cosas, y cuando sería necesario poner una información en la primera página y cuando no. En concreto estaba esperando a tener un dato que nos falta para que pudiesen colgar toda la info de golpe. Te agradezco tu interés pero en estas cuestiones deja que tomemos nosotros las decisiones, ok? Venga, sin enfadarse ni malos rollos ^_^

Cualquier otra cosa que necesiteis ajeno a esta quedada dirigios al hilo del PRC-BCN que allí la juerga no os la acabais! :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.