Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Llatzer!!!

Que como me comentaste ayer que el tema pasta no era necesario, pues que lo de la tranfe. no la haremos, jajjaj. Si esque eres buena persona :laugh::laugh:

Editado por paradoja

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Llatzer!!!

Que como me comentaste ayer que el tema pasta no era necesario, pues que lo de la tranfe. no la haremos, jajjaj. Si esque eres buena persona :laugh::laugh:

Hombre hay 20 euros por ahi perdidos que creo que son del murcikolagolo.....los podeis aprovechar

Publicado
c*** ¡¡¡¡ Llatzer, la que estas liando..... :laugh:

Tiene buena pinta esa quedada, pero veo por hay que falta algun que otro individuo, jajajajajaja :laugh:

Pasarlo bien y cuidame a la manchega, ehhhhhh :flwrs:

Que va que va!! La "mediocatalana" es la que me cuida a mi... que necesito muchos mimos ultimamente :wub:

No te quieres perder por aqui un domingo?? tampoco estais tan lejos!! jajaja

PD: Por cierto! Que no soy el unico que la lia ehh?? ####### y MarcA3 estan por aqui entre bastidores tambien! Asi que ya sabeis.. las criticas crueles a dividir entre 3 y las felicitaciones me las haceis llegar a mi que ya las distribuire equitativamente... :laugh:

Mas bien sera que tu ya eres " mediomanchego "

Ufff perderse dices, la verdad que por ganas no es, pero estoy de curro hasta arriba y ya me cuesta hacer hueco para otras cosas, pero que le vamos hacer....

Espero que lo paseis , tremendamente bien, ya viendo la lista, apunta maneras, y los dientes se me ponen largos, largos, pero el curro es el curro, pero todo se andara. No se cuando me tocara subir a Barna para los casting de Gran Hermano, pero ya te daré un toque

Y lo que hemos hablado de este verano, ya sabes, avisame, que veras que pronto la montamos en el pueblo de tu chica, :lol2::lol2::laugh:

Publicado

Tiene buena pinta esa quedada, pero veo por hay que falta algun que otro individuo, jajajajajaja :laugh:

Pasarlo bien y cuidame a la manchega, ehhhhhh :wub:

Que va que va!! La "mediocatalana" es la que me cuida a mi... que necesito muchos mimos ultimamente :wub:

PD: Por cierto! Que no soy el unico que la lia ehh?? ####### y MarcA3 estan por aqui entre bastidores tambien! Asi que ya sabeis.. las criticas crueles a dividir entre 3 y las felicitaciones me las haceis llegar a mi que ya las distribuire equitativamente... :lol2:

Ufff perderse dices, la verdad que por ganas no es, pero estoy de curro hasta arriba y ya me cuesta hacer hueco para otras cosas, pero que le vamos hacer....

Espero que lo paseis , tremendamente bien, ya viendo la lista, apunta maneras, y los dientes se me ponen largos, largos, pero el curro es el curro, pero todo se andara. No se cuando me tocara subir a Barna para los casting de Gran Hermano, pero ya te daré un toque

Y lo que hemos hablado de este verano, ya sabes, avisame, que veras que pronto la montamos en el pueblo de tu chica, :lol2::laugh::flwrs:

Mejor la liamos en otro pueblo donde no los conozcan, que alli tienen mucho prestigio y los conocen todos! jajajaja Seria una mala manera de entrar en la familia! Ni lo dudes que te llamare con tiempo!

No me jodas que te presentas al casting de Gran Marrano en Barcelona???? :laugh:

:lmfao:

Publicado
Llatzer!!!

Hombre hay 20 euros por ahi perdidos que creo que son del murcikolagolo.....los podeis aprovechar

Paradoja... espero que lo hayas dicho de coña... porque sino me voy a dedicar a perseguir todos los plasticoches que vea hasta que hagas esa transfe... :lol2:

Ah! Y no te pienso perdonar que me dejaras sin desayunar ayer... que es eso de decir que traes los croissanes y luego no traerlos?? Y a Oscar tampoco le perdono que no se pagara los cafes... llegasteis todos tarde para no haceros cargo de vuestras tareas! :laugh:

Los 20 € perdidos son los de Murchiketchup... si al final siempre sale el culpable! jejejeje

Esta tarde intentare actualizar la lista de pagos.

Ya tenemos muchas cosas avanzadas... sobretodo las ganas de que llegue ese dia! :lol2:

Publicado
Llatzer!!!

Paradoja... espero que lo hayas dicho de coña... porque sino me voy a dedicar a perseguir todos los plasticoches que vea hasta que hagas esa transfe... :laugh:

Ah! Y no te pienso perdonar que me dejaras sin desayunar ayer... que es eso de decir que traes los croissanes y luego no traerlos?? Y a Oscar tampoco le perdono que no se pagara los cafes... llegasteis todos tarde para no haceros cargo de vuestras tareas! :laugh:

Los 20 € perdidos son los de Murchiketchup... si al final siempre sale el culpable! jejejeje

Esta tarde intentare actualizar la lista de pagos.

Ya tenemos muchas cosas avanzadas... sobretodo las ganas de que llegue ese dia! :wub:

Pues claro que es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :flwrs:

Y ya te comenté que casí los traigo, lo que pasa que ibamos demasiado tarde para parar a comprar los croisanes, pero ya sabeis que a ti y a tú MDR os invito a un croisant y un cafetito cuando querais!!!!! :lol2::lol2:

Publicado
Pues claro que es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol2:

Y ya te comenté que casí los traigo, lo que pasa que ibamos demasiado tarde para parar a comprar los croisanes, pero ya sabeis que a ti y a tú MDR os invito a un croisant y un cafetito cuando querais!!!!! :laugh::laugh:

Te tomo la palabra! jajajaja

Bueno... espero que sea uno de cada para cada uno.. o tendremos que compartirlo?? :laugh:

:lol2:

Publicado

Y ya te comenté que casí los traigo, lo que pasa que ibamos demasiado tarde para parar a comprar los croisanes, pero ya sabeis que a ti y a tú MDR os invito a un croisant y un cafetito cuando querais!!!!! :laugh::laugh:

Bueno... espero que sea uno de cada para cada uno.. o tendremos que compartirlo?? :laugh:

Llatzer ya la estas liando, a ti siempre te gusta compartir las cosas eeehhhh!!!

S2

Publicado

Llatzer ya la estas liando, a ti siempre te gusta compartir las cosas eeehhhh!!!

S2

Si si... contigo voy a compartir la mano de estrechar lazos de amistad a la altura de la nuca... gayer! jajajaja

Publicado

Tiene buena pinta esa quedada, pero veo por hay que falta algun que otro individuo, jajajajajaja :drool:

Pasarlo bien y cuidame a la manchega, ehhhhhh :flwrs:

PD: Por cierto! Que no soy el unico que la lia ehh?? ####### y MarcA3 estan por aqui entre bastidores tambien! Asi que ya sabeis.. las criticas crueles a dividir entre 3 y las felicitaciones me las haceis llegar a mi que ya las distribuire equitativamente... :drool:

Y lo que hemos hablado de este verano, ya sabes, avisame, que veras que pronto la montamos en el pueblo de tu chica, :flwrs::laugh::laugh:

Mejor la liamos en otro pueblo donde no los conozcan, que alli tienen mucho prestigio y los conocen todos! jajajaja Seria una mala manera de entrar en la familia! Ni lo dudes que te llamare con tiempo!

No me jodas que te presentas al casting de Gran Marrano en Barcelona???? :drool:

:lmfao:

No jodas Llatzer, tan mal no estoy todavia, yo no me presento, me toca preparar las imagenes y las grabaciones de los que se presentan a esta convocatoria, y luego el montaje para sacarlo en Tele5, por eso te digo que este verano lo tengo de aupa, por que empieza en septiembre y ya han empezado con los casting, asi que ni te cuento la que se me avecina, ahora estoy con el programa de vienes a cenar conmigo y segun termine este jueves, empiezo GH. :notworthy:

Publicado
Pues claro que es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drool:

Y ya te comenté que casí los traigo, lo que pasa que ibamos demasiado tarde para parar a comprar los croisanes, pero ya sabeis que a ti y a tú MDR os invito a un croisant y un cafetito cuando querais!!!!! :notworthy::laugh:

Bueno... espero que sea uno de cada para cada uno.. o tendremos que compartirlo?? :drool:

:flwrs:

Uno o dos para cada uno, ya que os invito que no sea por cruassanes :drool:

Publicado
Uno o dos para cada uno, ya que os invito que no sea por cruassanes :thumbsup:

Gracias gracias... te prometo que no me meteré mas con el plasticoche! jajaja

A ver si es verdad! Que eso querrá decir que nos vemos de nuevo los getos!

Ah! Y a ser posible que no sea en un karting para enanos... :drooling:

Publicado

Ei Llatzer, al final si vengo y si me llaman para currar apagare el movil y listo jeje,y ya que en principio tengo fiesta y no me molaria perderme vuestro aniversario.

Bien lo dicho,ya tienes el transfer ok! que a partir de hoy en un par de dias se hara efectiva.

Saludos!

Publicado

Y tanto, hay cosas de las que es mucho mejor pasar ( supongo que ya me entiendes)

Karting para enanos?? jajajja

Va hombre que con el carreron que hiciste tendrias que estar contento :drooling:

Publicado

Y tanto, hay cosas de las que es mucho mejor pasar ( supongo que ya me entiendes)

Karting para enanos?? jajajja

Va hombre que con el carreron que hiciste tendrias que estar contento :drooling:

Por supuesto que es mejor pasar! :drooling:

El unico carreron que me he dado ha sido el de la Universidad... y mejor no comentar muchas cosas que hay un Tal por ahi que puede corroborar unas cuantas... jejeje

Quedar 15 de 15 no esta mal... al menos no me hice daño, no me espiñé y no se jodió el cacharro... si es que cada dia tengo mas claro que esas cosas no son para mi! :thumbsup: jajajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.