Tal Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) te la estas jugando "caro amici"... Va Llatzer, enseñale esta noche la foto a tu MDR (que todavía no he descubierto el significado de cada sigla) que seguro que no te ha visto con esmoquin y pajarita!!! Y si la cosa va bien, me vas a deber una, eh?! eh?! Lo pillas?!? Ya sé que es un chop cutre, pero tenía poco tiempo... Editado 11 de Junio del 2008 por Tal
CristianA-3BCN Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Transferencia hecha !!! Voy solito pavariar ! Tranquilo que ya somos dos!!!! de momento!!! os pondremos juntos en la mesa...por lo del roce hace el cariño y esas cosas ####### si kieres unirte, te dejamos!!! no keremos discirminar a nadie!!!
_SPaRK_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 a ti al lado del camarero, a ver si esta vez te ve Jordi
paradoja Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Madre mia!!!Como está el patio
detoning Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 te la estas jugando "caro amici"... Va Llatzer, enseñale esta noche la foto a tu MDR (que todavía no he descubierto el significado de cada sigla) que seguro que no te ha visto con esmoquin y pajarita!!! Y si la cosa va bien, me vas a deber una, eh?! eh?! Lo pillas?!? Ya sé que es un chop cutre, pero tenía poco tiempo... Que bonita es la innorancia....Tal, como que no sabes que significa MDR ? Está clarísimo: Mano Derecha Repartidora ;) y creo que contigo la pondrá en funcionamiento :dl: :dl:
detoning Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Madre mia!!!Como está el patio Oye, le puedes dejar el plasti a spark, almenos solo lo rascará y no lo abollará :D
detoning Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Transferencia hecha !!! Voy solito pavariar ! Tranquilo que ya somos dos!!!! de momento!!! os pondremos juntos en la mesa...por lo del roce hace el cariño y esas cosas ####### si kieres unirte, te dejamos!!! no keremos discirminar a nadie!!! Vale, pero yo SPN
CristianA-3BCN Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Se Calienta el patioooo!!!;)señores....
_SPaRK_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Madre mia!!!Como está el patio Oye, le puedes dejar el plasti a spark, almenos solo lo rascará y no lo abollará :D Yo no abollé nah! Como os poneis por una fotico con chop de mi aleta ....
detoning Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Se Calienta el patioooo!!!;)señores.... señores y paradoja, eh? :D un poco de porfavor!!
CristianA-3BCN Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Transferencia hecha !!! Voy solito pavariar ! Tranquilo que ya somos dos!!!! de momento!!! os pondremos juntos en la mesa...por lo del roce hace el cariño y esas cosas ####### si kieres unirte, te dejamos!!! no keremos discirminar a nadie!!! Vale, pero yo SPN Mi ignoraciaaa!! Que es SPN? montar el REAL diccionario de nomenclaturas ASI, porque para los nuevos muxas cosas nos parecen.... ????? chao...
paradoja Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Madre mia!!!Como está el patio Oye, le puedes dejar el plasti a spark, almenos solo lo rascará y no lo abollará :D Haber si vas a rascar tú el tuyo un día de estos, porque alfinal los que tanto hablan................
_SPaRK_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Le da algo, rascarl una aleta, deben de ser 1000€ de factura, porque su aleta es aeroespacial que viene de a saber donde, y la tienen que fabricar especialmente para el.... Tanto S4... para eso eh
paradoja Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Le da algo, rascarl una aleta, deben de ser 1000€ de factura, porque su aleta es aeroespacial que viene de a saber donde, y la tienen que fabricar especialmente para el.... Tanto S4... para eso eh Si, Si, tanto S4........ .puffffffffffffffffffff, total también es de plástico
_SPaRK_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Si de plastico, pero que vale 4 veces el nuestro solo por ser un S4..... Como le timan a este Jordi..
Publicaciones recomendadas