Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado

No podiais faltar Begui y Mar!!!!!

Un beso a las 2 :laugh:

PD: No estaria de mas, que viniera Route, ASI nos reimos un poco de como putea a MarcA3 :shy::p

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenas tardes.

Llatzer, ya nos puedes apuntar a Silvia y a mi para esta qdd. No me la perdería por nada.

Un saludo.

PD: A ver todo ese Ala Catalana si se anima

Ni por una boda??? ;)

Siempre puedes buscar una excusa......que si un familiar malo, que si un aeropuerto lejano..... :thumbsup::innocent:

Si necesitais una buena excusa, podeis hablar con Charlííí para ir a jugar a futbol!!!

S2

ja...............ja.............y........ja !!!

Marc tiu...recuerda que este viernes tengo tu salud en mis manos,osea que pórtate bien marica!!! :fisch: .

S2

Por favor que esto lo pueden leer niños... Spark! Sal de este hilo que es para adultos!!

Marc explicanos que es eso de "tu salud en mis manos"?? Quiere curarte la impotencia de alguna manera especial?? jur jur jur

Actualizo!

listaprcbcn2658or7.jpg

Murciegalo!! Vendra usted solo o acompañado??

Charly! Manifiestate melon!

Llatzer .. más solo que la una !!!

No obosotante, parlem este jueves en el PRC !!! :p

Publicado
Apuntadme !!!! :p

Que haces poniendo mensajes a las tres de la mañana,pecador?????

Después de ver Planet Terror me entró insomnio ...

Es que sale una morenaza que te flipas !!! ;)

Publicado
Bueno, bueno, bueno................Me estoy enterando en este momento de esta QDD........................y yo me apunto :bye1::clap:

No se si la descocada de Mar 32 se apuntara, pero seguro que si....... :thumbsup::lol2:

ASI que, porfi nuestros nombres en la LISTA :roll1::p

UYYYYYYYYYYYYYY que ganitas de ver a tanta gente Wapa.......

Saludos a todos :shy: :lmfao:

Oee!! Ese par de rubias! :notworthy:

Actualizada la lista!! Venga vamos ese resto de ala catalana, que ya hace mucho que no nos vemos!!

listaprcbcn2858pu2.jpg

Publicado

la cosa va cogiendo impulso y la penya se anima! :wub: Me alegro, visto lo que os estais preocupando por organizar el tema!

A ver si conseguis que el Charls se agarre a la barra esa del "furgolín" y os haga poses erotico-festivas...que en el fondo lo está deseando! :lmfao: :dl: ;)

Publicado

yo si viene el charly (es como decir que en la luna hay vida) prefiero tenerlo en mi equipo y a poder ser delante de mi.....no sea que en una de esas poses se le escape el calamar!! :flwrs: :flwrs: :laugh: es que esto de tenerlo soplándome la nuca no me hace mucha gracia :crying_anim:

Publicado

Que lastima que para ese dia no pueda subir ya que en principio tengo que trabajar.Vaya grupo majo habeis pillado y como la liareis con el futbolin jeje.

Un saludo y disfrutad del aniversario!

Publicado
Ademas hay por ahi una embarazada nueva y un papi orgulloso que hace mucho que no se les ve y tambien hace ilusión felicitarlos en persona...

.....eeeeeeeyyyyyyyy!!!!!

...pero que estais liando por ahì!!!!??????

jajajajajajjaaj!! :flwrs:

.....pues claro que me apunto!!!! :flwrs: , ....esteeeeee, ....nos apuntamos!!!!!! :flwrs:

apùntanos a Sonia, Dani Jr, ..Dani Sr, ....y lo que venga "en la mochila" de la "gordita" :thumbsup: !!!!!!!

serà todo un placer que se vaya acostumbrando a oir vuestras voces!!!!!!

...y vaya conociendo a toooodos sus tiit@s !!!!!! :drooling:

...ademàs ...por darle una colleja al Charly ....lo que seaaaa :thumbsup: !!!!!

Publicado

Esto que celebrais es en el local de siempre? Que haceis una cenita para todos los socios? y los no socios tambien pueden asistir?

Saludos;)

Publicado
Esto que celebrais es en el local de siempre? Que haceis una cenita para todos los socios? y los no socios tambien pueden asistir?

Saludos;)

CristianA-3BCN, quedamos en el Buticlan de la Vila Olimpica para tomar algo y luego nos quedamos a cenar un bocata alli mismo. Asi no tenemos que movernos por Barcelona por el tema aparcamiento y tal.

Estamos todos los jueves entre las 19'30 y las 23'00 y nos echamos unas risas, nos metemos con MarcA3 y con Spark, etc... Pero lo pasamos bien. Si te quieres apuntar adelante.

Esto no tiene nada que ver con ser o no ser socio. Si eres socio fantástico (mas que nada por si comentamos alguna actividad restringida para socios, te quedaras con cara de asombro :notworthy: ), pero si no lo eres no te vamos a acribillar ni nada... A ver si te animas! Pasa por el hilo del PRC y asi veras el buen rollito que hay!

Ah! Y por supuesto que esta quedada aniversario esta abierta a todo el mundo eh?? Lo de poner Aniversario PRC es la excusa para reunirnos!

Publicado (editado)
Ademas hay por ahi una embarazada nueva y un papi orgulloso que hace mucho que no se les ve y tambien hace ilusión felicitarlos en persona...

.....eeeeeeeyyyyyyyy!!!!!

...pero que estais liando por ahì!!!!??????

jajajajajajjaaj!! :p

.....pues claro que me apunto!!!! :notworthy: , ....esteeeeee, ....nos apuntamos!!!!!! :shy:

apùntanos a Sonia, Dani Jr, ..Dani Sr, ....y lo que venga "en la mochila" de la "gordita" :wub: !!!!!!!

serà todo un placer que se vaya acostumbrando a oir vuestras voces!!!!!!

...y vaya conociendo a toooodos sus tiit@s !!!!!! ;)

...ademàs ...por darle una colleja al Charly ....lo que seaaaa :lol2: !!!!!

Ya sabía yo que si uno de los premios era collejear a Charly la cosa funcionaria!! :p

:roll1:

Daniii!!! Veo que has pillado la indirectaa!! jajaja Ya tenemos ganas de ver a la "gordi".. bueno y a ti tambien "hombre-patata" ;)

Os apunto a los 3,5 company!!! ;)

Lista actualizada!!

listaprcbcn3058pf8.jpg

Editado por Llatzer
Publicado

Llatzer que ayer decias que tenias trabajo hasta el cuello!!!!

Pues no escribas nada aqui y ponte a currar tio!!!!!

Por cierto a ti no te damos de collejas, por el respeto a las canas.

S2

Publicado
Llatzer que ayer decias que tenias trabajo hasta el cuello!!!!

Pues no escribas nada aqui y ponte a currar tio!!!!!

Por cierto a ti no te damos de collejas, por el respeto a las canas.

S2

Y es verdad joer :notworthy: ... ahora me pongo con mis presupuestos y mis historias a tope... a ver si acabo pronto y me meto otra vez por la tarde...

Luego te llamo, melón!

Publicado

c***ooo

Cuanta buena gente por aquí. Lamentablemente en esa fecha estoy fuera ASI que será en otra ocasión.

Un abrazo a tod@s. Os hecho de menos (bueno a algunos mas que a otros)

salu2

Publicado
c***ooo

Cuanta buena gente por aquí. Lamentablemente en esa fecha estoy fuera ASI que será en otra ocasión.

Un abrazo a tod@s. Os hecho de menos (bueno a algunos mas que a otros)

salu2

Buenas Papa Oso, que nosotros tambien te echamos mucho de menos!!!!

A ver si te dejas ver algun dia por el PRC!!!!!

Un abrazo muy grande

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.