Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Qué grande Llatzer!

A mí me apuntas, con mi MDR y con Julito Jr :lol2:

Así seguro que hago la presentación en sociedad! Y podré enseñaros la última fricada para tener controlado al peque dentro del coche...

Y Zumo Piña ya tarda en apuntarse también!

:D

La familia Julito al completo! Así me gusta!! Os apunto inmediatamente!! :)

Por cierto dale recuerdos a esa mami! Te apunto a Julito Jr., pero no contará, okis?

listaprcbcn2258iy6.jpg

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Qué grande Llatzer!

A mí me apuntas, con mi MDR y con Julito Jr :thumbsup:

Así seguro que hago la presentación en sociedad! Y podré enseñaros la última fricada para tener controlado al peque dentro del coche...

Y Zumo Piña ya tarda en apuntarse también!

:thumbsup:

La familia Julito al completo! Así me gusta!! Os apunto inmediatamente!! :notworthy:

Por cierto dale recuerdos a esa mami! Te apunto a Julito Jr., pero no contará, okis?

listaprcbcn2258iy6.jpg

Se puede saber por qué no estoy apuntado aún????

Publicado
Se puede saber por qué no estoy apuntado aún????

Le dije yo que no te apuntara :notworthy: .

S2

Claro, manipulándome la agenda para que el domingo sea todo tuyo,no?

Detrás del futbolín hinchable hay unos pinos, que si quieres un apaño te hago, ya sabes, el machu...el pichu....y la ruina

Publicado
Detrás del futbolín hinchable hay unos pinos, que si quieres un apaño te hago, ya sabes, el machu...el pichu....y la ruina

Hombre...yo tenia pensado que me hicieras otro tipo de apaño :busted_cop: .

S2

Publicado
Que buena pinta tiene esto, pasadlo bien y acordaros de los que hemos pasado por ahi durante este año!!

:notworthy::notworthy::notworthy:

:notworthy:

Por supuesto que si. Y nos gustaría que pudieseis asistir los "retirados" como tu, PacoRoad, Mezza9, y aquellos que vinieron para la prueba dinámica del R8 en Montmelo (Monty, Apache, ...). Aunque entendemos que la distancia es un impedimento insalvable... :laugh:

Si os pitan los oidos es porque estaremos teniendo un pequeño recordatorio, sobretodo de esa manipulación de fotos que hicisteis al principio... :busted_cop:

A ver si convences a los gayers que teneis por alli y podeis veniros alguna vez!

Publicado
Hola gente,

ya se me puede apuntar en la lista con la dona.

Espero recordaros, dado que hace ya casi ese año que no os veo :notworthy:

Saludos a tod@s :thumbsup:

Uy uy, a ver si te apunta el charls en su lista para darte un repaso antes :notworthy: .....que huele carne fresca :laugh: y ya te quiere poner a veinte uñas!!! :thumbsup:

Publicado
Que buena pinta tiene esto, pasadlo bien y acordaros de los que hemos pasado por ahi durante este año!!

:thumbsup::laugh::notworthy:

:notworthy:

Plata te podrias venir!!!

No hay excusa jejeje, ASI le podras dar de collejas al Charlííí y al pesado ese del Llatzer!!

S2

Publicado (editado)

Apuntado estas! :thumbsup::notworthy:

listaprcbcn2258oi8.jpg

A ver toda esa Ala Catalana que no ha vuelto a hacer nada decente desde la Barbacoa de la BeguiQ7... bueno y la cena del V Aniversario... y la comidita de navidad... :notworthy:

Bueno que ya toca otra quedada!

Ademas hay por ahi una embarazada nueva y un papi orgulloso que hace mucho que no se les ve y tambien hace ilusión felicitarlos en persona... y un Socio Colaborador que desapareció una temporada y ahora vuelve a estar con nosotros... y un ligón de azafatas en las DTM... y alguien que tiene "hilo musical fijo" en su coche porque se olvidó de sacar la conexión USB de detras de la radio (para mas pistas conduce un A4negre)... :laugh: ... y ciertas personitas de Blanes, desde una con un coche grandote, otra que se hace fotos obscenas en las nacionales y luego otro papi con la mami y su hijo holandés (vosotros no teneis excusa que seguramente se hara cerquita de casa!!)... y unos cuantos con un RS4... y ... bufff seguro que me dejo a tantisima gente....

Venga que esto puede ser divertido!

Editado por Llatzer
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.