Oscar1971 Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Buenas tardes. Llatzer, ya nos puedes apuntar a Silvia y a mi para esta qdd. No me la perdería por nada. Un saludo. PD: A ver todo ese Ala Catalana si se anima
detoning Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Buenas tardes.Llatzer, ya nos puedes apuntar a Silvia y a mi para esta qdd. No me la perdería por nada. Un saludo. PD: A ver todo ese Ala Catalana si se anima Ni por una boda??? Siempre puedes buscar una excusa......que si un familiar malo, que si un aeropuerto lejano..... <_<
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 A mi ponme menu de niño, y si, viene el hombre-columna, somos muy amigos ya
detoning Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Apuntadme !!!! :clap1: Que haces poniendo mensajes a las tres de la mañana,pecador?????
Julito Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Apuntadme !!!! Que haces poniendo mensajes a las tres de la mañana,pecador????? Más duro es ponerlo a las 7am un domingo tío!!!!!!! Vaya tela!
_SPaRK_ Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Apuntadme !!!! Que haces poniendo mensajes a las tres de la mañana,pecador????? Más duro es ponerlo a las 7am un domingo tío!!!!!!! Vaya tela! Ya te digo! S2 PD: Mensaje 3000!
MarcA3 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Buenas tardes.Llatzer, ya nos puedes apuntar a Silvia y a mi para esta qdd. No me la perdería por nada. Un saludo. PD: A ver todo ese Ala Catalana si se anima Ni por una boda??? :crying_anim: Siempre puedes buscar una excusa......que si un familiar malo, que si un aeropuerto lejano..... :ranting2: :o Si necesitais una buena excusa, podeis hablar con Charlííí para ir a jugar a futbol!!! S2
CHARLY® Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Buenas tardes.Llatzer, ya nos puedes apuntar a Silvia y a mi para esta qdd. No me la perdería por nada. Un saludo. PD: A ver todo ese Ala Catalana si se anima Ni por una boda??? Siempre puedes buscar una excusa......que si un familiar malo, que si un aeropuerto lejano..... :ranting2: :ranting2: Si necesitais una buena excusa, podeis hablar con Charlííí para ir a jugar a futbol!!! S2 ja...............ja.............y........ja !!! Marc tiu...recuerda que este viernes tengo tu salud en mis manos,osea que pórtate bien marica!!! . S2
Invitado Llatzer Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) Buenas tardes.Llatzer, ya nos puedes apuntar a Silvia y a mi para esta qdd. No me la perdería por nada. Un saludo. PD: A ver todo ese Ala Catalana si se anima Ni por una boda??? Siempre puedes buscar una excusa......que si un familiar malo, que si un aeropuerto lejano..... :ranting2: :ranting2: Si necesitais una buena excusa, podeis hablar con Charlííí para ir a jugar a futbol!!! S2 ja...............ja.............y........ja !!! Marc tiu...recuerda que este viernes tengo tu salud en mis manos,osea que pórtate bien marica!!! . S2 Por favor que esto lo pueden leer niños... Spark! Sal de este hilo que es para adultos!! Marc explicanos que es eso de "tu salud en mis manos"?? Quiere curarte la impotencia de alguna manera especial?? jur jur jur Actualizo! Murciegalo!! Vendra usted solo o acompañado?? Charly! Manifiestate melon! Editado 26 de Mayo del 2008 por Llatzer
CHARLY® Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Llatzer esta semana te digo algo guapetoooon!!! S2
MarcA3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Buenas tardes.Llatzer, ya nos puedes apuntar a Silvia y a mi para esta qdd. No me la perdería por nada. Un saludo. PD: A ver todo ese Ala Catalana si se anima Ni por una boda??? :crying_anim: Siempre puedes buscar una excusa......que si un familiar malo, que si un aeropuerto lejano..... Si necesitais una buena excusa, podeis hablar con Charlííí para ir a jugar a futbol!!! S2 ja...............ja.............y........ja !!! Marc tiu...recuerda que este viernes tengo tu salud en mis manos,osea que pórtate bien marica!!! <_< . S2 Uuupsss ya no me acordaba!!! Que buen chaval que es Charlíííí. S2
CHARLY® Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Uuupsss ya no me acordaba!!! Que buen chaval que es Charlíííí. S2 ASI me gusta,lo tendré en cuenta :crying_anim: . S2
MarcA3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Uuupsss ya no me acordaba!!! Que buen chaval que es Charlíííí. S2 ASI me gusta,lo tendré en cuenta :ranting2: . S2 Como no lo tengas en cuenta, cuando te vea te caneo!!! S2
Invitado Llatzer Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Uuupsss ya no me acordaba!!! Que buen chaval que es Charlíííí. S2 ASI me gusta,lo tendré en cuenta . S2 Como no lo tengas en cuenta, cuando te vea te caneo!!! S2 Caneale igualmente... por si acaso! :ranting2:
Publicaciones recomendadas