Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llatzer que ayer decias que tenias trabajo hasta el cuello!!!!

Pues no escribas nada aqui y ponte a currar tio!!!!!

Por cierto a ti no te damos de collejas, por el respeto a las canas.

S2

Y es verdad joer :notworthy: ... ahora me pongo con mis presupuestos y mis historias a tope... a ver si acabo pronto y me meto otra vez por la tarde...

Luego te llamo, melón!

Gayyeeerrr no llores tanto, que no pegas ni sello en el curro!!!

Siempre llorando, ya te pareces al Charlíííí!!!!

S2

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias Llatzer por la información, lamentablemente entre semana me va fatal para dedicar tiempo al PRC cuando apenas tengo un rato libre para mi, haber si un jueves que no tenga absolutamente nada que hacer entonces me apunto.... Igualmente si lo del domingo dia 1 sigue en pié nos conoceremos en la KDD...:thumbsup:

Saludos a todos:P

Publicado

Bueno, pues afrontando la primera semana del mes de Junio y para que no nos encontremos con situaciones molestas y extraordinarias, se ha decidido que este jueves se recoja el dinero de los que vayan a venir en el PRC. Los que no podais venir al PRC y querais venir, comunicadlo por MP y se os facilitará un nº de cuenta para que hagais el ingreso.

Al final seran 30 € por persona de paga y señal y luego ya redondearemos.

No podeis faltar! A ver si es posible que nos juntemos unos cuantos y ya vereis como lo pasamos bien! :laugh:

PD: Charly aun espero... eres más lento que el caballo del malo... Te recuerdo que podrás collejear a MarcA2,5 a placer y que ademas te animaremos...

PD2: Marc, tu tambien podras collejear al Chal·ly sin oposición de nadie y tambien se te aplaudirá...

PD3: Os recuerdo a todos que uno de los premios será collejear a Charly, y el otro a Marc...

Publicado
Bueno, pues afrontando la primera semana del mes de Junio y para que no nos encontremos con situaciones molestas y extraordinarias, se ha decidido que este jueves se recoja el dinero de los que vayan a venir en el PRC. Los que no podais venir al PRC y querais venir, comunicadlo por MP y se os facilitará un nº de cuenta para que hagais el ingreso.

No podeis faltar! A ver si es posible que nos juntemos unos cuantos y ya vereis como lo pasamos bien! :ywn:

PD: Charly aun espero... eres más lento que el caballo del malo... Te recuerdo que podrás collejear a MarcA2,5 a placer y que ademas te animaremos...

PD2: Marc, tu tambien podras collejear al Chal·ly sin oposición de nadie y tambien se te aplaudirá...

PD3: Os recuerdo a todos que uno de los premios será collejear a Charly, y el otro a Marc...

Llatzer a ver si te vamos a collejear a ti!!!

Al charlííí le encanta que le collejen, uuupppsss y mas cosas que por aqui no se pueden decir :drool: :clap1:

S2

Publicado

No podeis faltar! A ver si es posible que nos juntemos unos cuantos y ya vereis como lo pasamos bien! :innocent:

Llatzer a ver si te vamos a collejear a ti!!!

Al charlííí le encanta que le collejen, uuupppsss y mas cosas que por aqui no se pueden decir :flwrs:;)

S2

Muchas sopitas tienes que tomar para acercarte a mi noble y regia colleja... y de lo de Charly... ahora ya lo has dicho!! Ahora no vale dejar al personal con las dudas!! Venga.. explica... que no se lo diremos a el! <_<

Publicado

Hola a tod@s

Como algunos sabeis no estoy en condiciones :crying_anim: de hacer nada ultimamente pero desde un rinconcito de barna os mando un fuerte abrazo a tod@s.

Cuando este mejor ya me moveré más por estos lares y me tomaré las birras que hagan falta. :notworthy:

Un saludo :crying_anim:

Publicado
Hola a tod@s

Como algunos sabeis no estoy en condiciones :laugh: de hacer nada ultimamente pero desde un rinconcito de barna os mando un fuerte abrazo a tod@s.

Cuando este mejor ya me moveré más por estos lares y me tomaré las birras que hagan falta. :thumbsup:

Un saludo :laugh:

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn que pasa perdido!!! Donde te metes??? Te ha entrado la pitopausia y no nos lo quieres contar o que?? :laugh:

A ver si nos podemos ver pronto soci! Una abraçada! :fisch:

Publicado

Yo propongo coger a Charly al futbolin humano a el solo.

Los otros nos divertimos pegandole con la pelota :thumbsup:

Publicado

Los otros nos divertimos pegandole con la pelota :thumbsup:

Vaya... por fin aportas algo interesante a la "zona ocio"... lo anotamos! :busted_cop:

Publicado

Los otros nos divertimos pegandole con la pelota :p

Me parece una excelente idea, pero me gustaria mas que tambien estuviera Llatzer

S2

Publicado

Los otros nos divertimos pegandole con la pelota <_<

Me parece una excelente idea, pero me gustaria mas que tambien estuviera Llatzer

S2

Yo tambien le pegare, no te preocupes! jajaja

Publicado

Los otros nos divertimos pegandole con la pelota <_<

S2

Pero si es para pegarte a ti tambien!!!!

S2

Publicado

Los otros nos divertimos pegandole con la pelota :flwrs:

S2

Pero si es para pegarte a ti tambien!!!!

S2

Si hombre... y que mas??? jajaja

No teneis que comer sopitas avecrem... yo ya os he puesto un sparring... y Spark ya le pondremos un par de columnas para que vaya practicando...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.