MarcA3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Llatzer que ayer decias que tenias trabajo hasta el cuello!!!! Pues no escribas nada aqui y ponte a currar tio!!!!! Por cierto a ti no te damos de collejas, por el respeto a las canas. S2 Y es verdad joer ... ahora me pongo con mis presupuestos y mis historias a tope... a ver si acabo pronto y me meto otra vez por la tarde... Luego te llamo, melón! Gayyeeerrr no llores tanto, que no pegas ni sello en el curro!!! Siempre llorando, ya te pareces al Charlíííí!!!! S2
CristianA-3BCN Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Gracias Llatzer por la información, lamentablemente entre semana me va fatal para dedicar tiempo al PRC cuando apenas tengo un rato libre para mi, haber si un jueves que no tenga absolutamente nada que hacer entonces me apunto.... Igualmente si lo del domingo dia 1 sigue en pié nos conoceremos en la KDD... Saludos a todos:P
Invitado Llatzer Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Bueno, pues afrontando la primera semana del mes de Junio y para que no nos encontremos con situaciones molestas y extraordinarias, se ha decidido que este jueves se recoja el dinero de los que vayan a venir en el PRC. Los que no podais venir al PRC y querais venir, comunicadlo por MP y se os facilitará un nº de cuenta para que hagais el ingreso. Al final seran 30 € por persona de paga y señal y luego ya redondearemos. No podeis faltar! A ver si es posible que nos juntemos unos cuantos y ya vereis como lo pasamos bien! PD: Charly aun espero... eres más lento que el caballo del malo... Te recuerdo que podrás collejear a MarcA2,5 a placer y que ademas te animaremos... PD2: Marc, tu tambien podras collejear al Chal·ly sin oposición de nadie y tambien se te aplaudirá... PD3: Os recuerdo a todos que uno de los premios será collejear a Charly, y el otro a Marc...
MarcA3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Bueno, pues afrontando la primera semana del mes de Junio y para que no nos encontremos con situaciones molestas y extraordinarias, se ha decidido que este jueves se recoja el dinero de los que vayan a venir en el PRC. Los que no podais venir al PRC y querais venir, comunicadlo por MP y se os facilitará un nº de cuenta para que hagais el ingreso. Al final seran 30 € por persona de paga y señal y luego ya redondearemos. No podeis faltar! A ver si es posible que nos juntemos unos cuantos y ya vereis como lo pasamos bien! PD: Charly aun espero... eres más lento que el caballo del malo... Te recuerdo que podrás collejear a MarcA2,5 a placer y que ademas te animaremos... PD2: Marc, tu tambien podras collejear al Chal·ly sin oposición de nadie y tambien se te aplaudirá... PD3: Os recuerdo a todos que uno de los premios será collejear a Charly, y el otro a Marc... Llatzer a ver si te vamos a collejear a ti!!! Al charlííí le encanta que le collejen, uuupppsss y mas cosas que por aqui no se pueden decir :drool: :clap1: S2
Invitado Llatzer Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Bueno, pues afrontando la primera semana del mes de Junio y para que no nos encontremos con situaciones molestas y extraordinarias, se ha decidido que este jueves se recoja el dinero de los que vayan a venir en el PRC. Los que no podais venir al PRC y querais venir, comunicadlo por MP y se os facilitará un nº de cuenta para que hagais el ingreso. Al final seran 30 € por persona de paga y señal y luego ya redondearemos. No podeis faltar! A ver si es posible que nos juntemos unos cuantos y ya vereis como lo pasamos bien! PD: Charly aun espero... eres más lento que el caballo del malo... Te recuerdo que podrás collejear a MarcA2,5 a placer y que ademas te animaremos... PD2: Marc, tu tambien podras collejear al Chal·ly sin oposición de nadie y tambien se te aplaudirá... PD3: Os recuerdo a todos que uno de los premios será collejear a Charly, y el otro a Marc... Llatzer a ver si te vamos a collejear a ti!!! Al charlííí le encanta que le collejen, uuupppsss y mas cosas que por aqui no se pueden decir S2 Muchas sopitas tienes que tomar para acercarte a mi noble y regia colleja... y de lo de Charly... ahora ya lo has dicho!! Ahora no vale dejar al personal con las dudas!! Venga.. explica... que no se lo diremos a el! <_<
MarcA3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 seguro que no se lo diras!!! S2
Tranceformer Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Hola a tod@s Como algunos sabeis no estoy en condiciones :crying_anim: de hacer nada ultimamente pero desde un rinconcito de barna os mando un fuerte abrazo a tod@s. Cuando este mejor ya me moveré más por estos lares y me tomaré las birras que hagan falta. Un saludo :crying_anim:
Invitado Llatzer Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Hola a tod@s Como algunos sabeis no estoy en condiciones de hacer nada ultimamente pero desde un rinconcito de barna os mando un fuerte abrazo a tod@s. Cuando este mejor ya me moveré más por estos lares y me tomaré las birras que hagan falta. Un saludo Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn que pasa perdido!!! Donde te metes??? Te ha entrado la pitopausia y no nos lo quieres contar o que?? A ver si nos podemos ver pronto soci! Una abraçada!
_SPaRK_ Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Yo propongo coger a Charly al futbolin humano a el solo. Los otros nos divertimos pegandole con la pelota
Invitado Llatzer Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Yo propongo coger a Charly al futbolin humano a el solo. Los otros nos divertimos pegandole con la pelota Vaya... por fin aportas algo interesante a la "zona ocio"... lo anotamos!
MarcA3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Yo propongo coger a Charly al futbolin humano a el solo. Los otros nos divertimos pegandole con la pelota Me parece una excelente idea, pero me gustaria mas que tambien estuviera Llatzer S2
Invitado Llatzer Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Yo propongo coger a Charly al futbolin humano a el solo. Los otros nos divertimos pegandole con la pelota <_< Me parece una excelente idea, pero me gustaria mas que tambien estuviera Llatzer S2 Yo tambien le pegare, no te preocupes! jajaja
MarcA3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Yo propongo coger a Charly al futbolin humano a el solo. Los otros nos divertimos pegandole con la pelota <_< Me parece una excelente idea, pero me gustaria mas que tambien estuviera Llatzer S2 Yo tambien le pegare, no te preocupes! jajaja Pero si es para pegarte a ti tambien!!!! S2
Invitado Llatzer Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Yo propongo coger a Charly al futbolin humano a el solo. Los otros nos divertimos pegandole con la pelota Me parece una excelente idea, pero me gustaria mas que tambien estuviera Llatzer S2 Yo tambien le pegare, no te preocupes! jajaja Pero si es para pegarte a ti tambien!!!! S2 Si hombre... y que mas??? jajaja No teneis que comer sopitas avecrem... yo ya os he puesto un sparring... y Spark ya le pondremos un par de columnas para que vaya practicando...
Publicaciones recomendadas