cascadeur Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Davisuco hemos escogido lo del futbolin, porque de esta manera Charlííí es la animadora del equipillo ASI!!! dicho desde el cariño, se me hace jarto desagradable ver a Charly en minifalda y pompones...pero todo es posible Pues de aquesta guisa tampoco es agradable.
MarcA3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Davisuco hemos escogido lo del futbolin, porque de esta manera Charlííí es la animadora del equipillo ASI!!! dicho desde el cariño, se me hace jarto desagradable ver a Charly en minifalda y pompones...pero todo es posible Pues de aquesta guisa tampoco es agradable. El Charlííí actuando en una fiesta Charlííí ninja. S2
CHARLY® Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Vaya panda de Mamones!!!!! Para que quieres enemigos teniendo estos amigos . S2
MarcA3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pero si en el fondo te queremos y te protegemos!!! S2
Invitado Llatzer Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Todo esto está muy bien pero no desvirtueis el hilo joer... esto metedlo en el hilo del PRC... panda de gayers...
_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Davisuco hemos escogido lo del futbolin, porque de esta manera Charlííí es la animadora del equipillo ASI!!! dicho desde el cariño, se me hace jarto desagradable ver a Charly en minifalda y pompones...pero todo es posible Pues de aquesta guisa tampoco es agradable. Hoy tampoco duermo.
_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Por cierto, apuntarme Mañana lo hablareis supongo, no? Intentare ir al PRC..
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 FELICIDADES y enhorabuena por ese primer aniversario desde El Picoteo de Pontevedra. Es una verdadera pena, que la distancia sea la causante de que una representación del Picoteo, no pueda estar con vosotros celebrando este aniversario. Esperamos que lo paséis extraordinariamente bien y que lo celebréis durante muchos años mas. Saludos de todos los compañeros del P.R.C- Picoteo Pontevedra.
CHARLY® Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Que alguien me pase los apuntes de mañana que yo no podre ir...tengo fútbol jajajaja!!!! S2
Invitado Llatzer Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Vamos a ver... esto es muy fácil... para apuntarse y demás cosas relacionadas con esta quedada está este hilo. Para lo relacionado con el PRC y chorradas diversas esta el hilo del PRC. Vamos a ser ordenados! Pau... te apunto como niño o como adulto?? Vendras solo o con el hombre-columna? jur jur jur
CHARLY® Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Pau... te apunto como niño o como adulto?? Vendras solo o con el hombre-columna? jur jur jur jajajaja....venga!!!! empezamos la sesión . S2
Invitado Llatzer Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Pau... te apunto como niño o como adulto?? Vendras solo o con el hombre-columna? jur jur jur jajajaja....venga!!!! empezamos la sesión . S2 Tu podrias confirmar si vienes solo o con familia.... pendón! En cuanto le digas a tu niño que hay futbolín humano te va a castigar hasta que vaya...
CHARLY® Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Tu podrias confirmar si vienes solo o con familia.... pendón! En cuanto le digas a tu niño que hay futbolín humano te va a castigar hasta que vaya... Te lo confirmare la semana que viene,Ok? S2
Julito Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Qué grande Llatzer! A mí me apuntas, con mi MDR y con Julito Jr Así seguro que hago la presentación en sociedad! Y podré enseñaros la última fricada para tener controlado al peque dentro del coche... Y Zumo Piña ya tarda en apuntarse también!
Publicaciones recomendadas