Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Davisuco hemos escogido lo del futbolin, porque de esta manera Charlííí es la animadora del equipillo ASI!!!

dicho desde el cariño, se me hace jarto desagradable ver a Charly en minifalda y pompones...pero todo es posible :lol2:

16572191_ea9c2626f7_m.jpg

Pues de aquesta guisa tampoco es agradable.

20080211154235ml9.jpg

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Davisuco hemos escogido lo del futbolin, porque de esta manera Charlííí es la animadora del equipillo ASI!!!

dicho desde el cariño, se me hace jarto desagradable ver a Charly en minifalda y pompones...pero todo es posible :lol2:

20080211154235ml9.jpg

El Charlííí actuando en una fiesta Charlííí ninja.

S2

Publicado

Todo esto está muy bien pero no desvirtueis el hilo joer... esto metedlo en el hilo del PRC... ;)

panda de gayers...

;)

Publicado

dicho desde el cariño, se me hace jarto desagradable ver a Charly en minifalda y pompones...pero todo es posible :cfsd1:

20080211154235ml9.jpg

Hoy tampoco duermo.

Publicado

FELICIDADES y enhorabuena por ese primer aniversario desde El Picoteo de Pontevedra. :p:notworthy::cfsd1::cfsd1:

Es una verdadera pena, que la distancia sea la causante de que una representación del Picoteo, no pueda estar con vosotros celebrando este aniversario. :thumbsup:

Esperamos que lo paséis extraordinariamente bien y que lo celebréis durante muchos años mas. :thumbsup:

Saludos de todos los compañeros del P.R.C- Picoteo Pontevedra. :p:D:lol2:

Publicado

Vamos a ver... esto es muy fácil... para apuntarse y demás cosas relacionadas con esta quedada está este hilo. Para lo relacionado con el PRC y chorradas diversas esta el hilo del PRC. Vamos a ser ordenados!

Pau... te apunto como niño o como adulto?? Vendras solo o con el hombre-columna? jur jur jur

listaprcbcn2258cq6.jpg

Publicado
Pau... te apunto como niño o como adulto?? Vendras solo o con el hombre-columna? jur jur jur

jajajaja....venga!!!! empezamos la sesión :) .

S2

Publicado

jajajaja....venga!!!! empezamos la sesión :) .

S2

Tu podrias confirmar si vienes solo o con familia.... pendón! En cuanto le digas a tu niño que hay futbolín humano te va a castigar hasta que vaya...

Publicado
Tu podrias confirmar si vienes solo o con familia.... pendón! En cuanto le digas a tu niño que hay futbolín humano te va a castigar hasta que vaya...

Te lo confirmare la semana que viene,Ok?

S2

Publicado

Qué grande Llatzer!

A mí me apuntas, con mi MDR y con Julito Jr :)

Así seguro que hago la presentación en sociedad! Y podré enseñaros la última fricada para tener controlado al peque dentro del coche...

Y Zumo Piña ya tarda en apuntarse también!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.