Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo propongo coger a Charly al futbolin humano a el solo.

Los otros nos divertimos pegandole con la pelota :crying_anim:

Me parece una excelente idea, pero me gustaria mas que tambien estuviera Llatzer

S2

Yo tambien le pegare, no te preocupes! jajaja

Pero si es para pegarte a ti tambien!!!!

S2

Si hombre... y que mas??? jajaja

No teneis que comer sopitas avecrem... yo ya os he puesto un sparring... y Spark ya le pondremos un par de columnas para que vaya practicando...

Al Spark lo dejamos con Charlííí!!!

S2

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ehhhhhhhhhh

Que pasa gente?? Mañana la paga y señal en el PRC todo el mundo! Los que no puedan/no quieran/ venir que lo digan y se les pasa un nº de cuenta por mp para que hagan el ingreso. Una vez hecho se cierra todo y listos...

Besitos y buenas noches que estoy que me caigo de sueño...

Publicado
Bon día....Llatzer a mi borrame de la lista que no voy a ir.

Venga que lo paséis bien.

S2

Gaaayyyeeerrr!!!!

Como que tu no vas? Anda no seas .......

Llatzer no le hagas caso, si hace falta lo vamos a buscar a su casa!!!

S2

Publicado
Bon día....Llatzer a mi borrame de la lista que no voy a ir.

Venga que lo paséis bien.

S2

Gaaayyyeeerrr!!!!

Como que tu no vas? Anda no seas .......

Llatzer no le hagas caso, si hace falta lo vamos a buscar a su casa!!!

S2

a su casa :bsh1: ? dirás al campo de fútbol,no :cfsd1: ? que es donde está siempre :lol2: :clap1: :clap1: :lol2:

Publicado

####### para ir a buscar a charlíííí, tenemos que ir a buscarlo a las rotondas!!!!

Cuando el dice campo de futbol, es para despistar!!!

S2

Publicado
Ehhhhhhhhhh

Que pasa gente?? Mañana la paga y señal en el PRC todo el mundo! Los que no puedan/no quieran/ venir que lo digan y se les pasa un nº de cuenta por mp para que hagan el ingreso. Una vez hecho se cierra todo y listos...

Besitos y buenas noches que estoy que me caigo de sueño...

Llatzer pásame por MP la cuenta bancaria.... que a mi me interesaría ir claro... Ya que al PRC no he podido ir, pues al menos pedirte la info;)

Saludos... y descansa que de tanto foro te acabas estresando!!! :cfsd1:;)

post-30967-1212791827.jpg

Publicado

Bueno, pongo la lista actualizada con los que vienen y los que habies ido dando la paga y señal. Al final se ha puesto la mitad como señal. Cuando tengamos cerrada la lista (seguramente sera esta a lo largo de esta semana que entra) haremos la reserva del restaurante y de la actividad, asi como del recordatorio (si llega la pasta!!)...

Esto tiene muy buena pinta y por lo que veo cada vez seremos más! Ahora os pasaré por MP el nº de cuenta para que hagais el ingreso de la señal los que no pudisteis venir el jueves al PRC y ver:

a) la sonora colleja que le calló a Spark.. porque si... porque me apeteció... :notworthy:

:cfsd1: las fantásticas zapatillas doradas de MarcA3... porque no le dio tiempo a cambiarse despues de trabajar en una rotonda... :notworthy:

c) a Oscar1971 yéndose a casa en moto mientras caía el diluvio universal... creo que le han salido escamas y todo!

d) a la camarera tonta que no se acaclaraba con la cena, ni con las bebidas, ni con su vida creo yo...

:unsure:

Ala... la lista!

listaprcbcn768uj6.jpg

En la primera página tambien vereis la lista actualizada!

Publicado
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo deje paga y señal. :drooling:

Que siiii!!! Te he enviado MP????? Colleja! jajajaja :laugh:

Ja ho tinc en compte Pau! :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.