Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo deje paga y señal. :laugh:

Que siiii!!! Te he enviado MP????? Colleja! jajajaja :laugh:

Ja ho tinc en compte Pau! :laugh:

Ja te he hecho la transferencia.... OHHH!!!!!! DIOS del KUNG FUUUUU;)

Ala cuidate. :thumbsup:

post-30967-1212844753.jpg

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo deje paga y señal. :clap1:

Que siiii!!! Te he enviado MP????? Colleja! jajajaja :p

Ja ho tinc en compte Pau! <_<

OK! De momento no he recibido ninguna... esperaremos hasta mañana para actualizar la lista...

EHH !!! Que pasa con los demas! Que no se manifiestan!! Vamos que queda menos para nuestra Eurocopa particular! :p

Publicado (editado)
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo deje paga y señal. :laugh:

Ja ho tinc en compte Pau! ;)

OK! De momento no he recibido ninguna... esperaremos hasta mañana para actualizar la lista...

EHH !!! Que pasa con los demas! Que no se manifiestan!! Vamos que queda menos para nuestra Eurocopa particular! :lol2:

Me manifiesto :lol2:

Nuestra transfe. la tiene que hacer Tal, que como se apunta a un bombardeo :lol2:

Editado por paradoja
Publicado
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo deje paga y señal. <_<

Ja ho tinc en compte Pau! ;)

EHH !!! Que pasa con los demas! Que no se manifiestan!! Vamos que queda menos para nuestra Eurocopa particular! :lol2:

Me manifiesto :lol2:

Nuestra transfe. la tiene que hacer Tal, que como se apunta a un bombardeo :laugh:

Como que a un bombardeo?? Pero no era a unos karts??? joer... este ####### siempre liandola...

Publicado (editado)
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo deje paga y señal. <_<

Que siiii!!! Te he enviado MP????? Colleja! jajajaja :cfsd1:

Ja ho tinc en compte Pau! :p

Me manifiesto ;)

Nuestra transfe. la tiene que hacer Tal, que como se apunta a un bombardeo :laugh:

Como que a un bombardeo?? Pero no era a unos karts??? joer... este ####### siempre liandola...

Claro!! No son unos karts cualquiera :lol2: Porque te piensas que entre los dos tienen esa especie de pique de haber quien pasa al otro???? jjajajjajj

Editado por paradoja
Publicado

Que siiii!!! Te he enviado MP????? Colleja! jajajaja :lol2:

Ja ho tinc en compte Pau! :cfsd1:

EHH !!! Que pasa con los demas! Que no se manifiestan!! Vamos que queda menos para nuestra Eurocopa particular! ;)

Me manifiesto :p

Nuestra transfe. la tiene que hacer Tal, que como se apunta a un bombardeo :lol2:

Claro!! No son unos karts cualquiera :lol2: Porque te piensas que entre los dos tienen esa especie de pique de haber quien pasa al otro???? jjajajjajj

Pues conociendo a #######... mas le vale a Tal que lleve una mascara antigas Type-I special... porque creo recordar que estaba haciendo un curso acelerado de quimica organica... <_<

Publicado (editado)
No te ofendas Tal, pero apuesto por ####### :drooling::laugh:

Que va!

Si yo solo he montado en Karts una 5 veces en mi vida y 4 durante el último medio año.

Lo que pasa es que se me da muy bien y me hace gracia que ####### se las de tant de Maestro...

Como ya dije hace dias, hablaremos en la pista! :laugh: :clap1: :lol2:

Ya veremos, lástima que no puedas venir!

Pero tranquilo que esta vez si habrá fotos. :laugh:

Editado por Tal
Publicado

OK llatzer....esperaremos... Y los demás que no vendreis??? tampoco es tanto 20 eurillos....:crying_anim: lo demás ya se concretará, venga que hay que pasarlo en grande ese dia!!! Q es el aniversario y los que organizan se esmeran en hacerlo bien;)

Esa lista LLatzer!!! Quien ha pagado??

post-30967-1213050177.jpg

Publicado

Actualizo la lista con lo que tenemos hasta ahora. Que pasa con los demas??? Venga!! Que tenemos que hacer las reservas!! :laugh:

listaprcbcn1068rt8.jpg

Publicado
Actualizo la lista con lo que tenemos hasta ahora. Que pasa con los demas??? Venga!! Que tenemos que hacer las reservas!! ^_^

Ufff, este jueves creo que no podré ni el que viene tampoco, así que mejor decirme cómo y os hago llegar las pelas...

Y cuanto, que estoy tan desconectado que no tengo ni idea...

Y ZumoPiña está como yo. 2000 disculpas. 1000 mías y 1000 de él :innocent:

Contar con nosotros!

Publicado
Actualizo la lista con lo que tenemos hasta ahora. Que pasa con los demas??? Venga!! Que tenemos que hacer las reservas!! ^_^

Ufff, este jueves creo que no podré ni el que viene tampoco, así que mejor decirme cómo y os hago llegar las pelas...

Y cuanto, que estoy tan desconectado que no tengo ni idea...

Y ZumoPiña está como yo. 2000 disculpas. 1000 mías y 1000 de él :innocent:

Contar con nosotros!

Julito te dejé un MP con el número de cuenta...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.