Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos :shy: , siento mi ausencia estos meses, pero debido que Nuri y yo nos estamos separando :clap1: no me puedo conectar con asiduidad, ya sabeis lo complicado que es separarse :flwrs: , lo estamos preparando todo :gun2: , de momento ella se ha quedado con todo y yo me he llevado solo el monopatin de casa :bsh1: , no me deja ver a los niños y cada vez que aparezco por casa me tira los platos a la cabeza :thumbsup: , imaginaos la escena se planto en la puerta de la Mercedes y me me planto las maletas :cry1: . Estoy bien, ella mejor ( se lo ha quedado todo la jodia... ) :laugh: .

P.D- Llatzer haremos un esfuerzo con nuestros problemas e iremos los dos juntos con los niños :wub: , por favor que hayan Mosos cerca por si me ataca, tiene muy mala o**** :wub: .

:laugh:

Osti Manel... em sap molt greu llegir això, de debó.

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola a todos :laugh: , siento mi ausencia estos meses, pero debido que Nuri y yo nos estamos separando :clap1: no me puedo conectar con asiduidad, ya sabeis lo complicado que es separarse :flwrs: , lo estamos preparando todo :gun2: , de momento ella se ha quedado con todo y yo me he llevado solo el monopatin de casa :bsh1: , no me deja ver a los niños y cada vez que aparezco por casa me tira los platos a la cabeza :shy: , imaginaos la escena se planto en la puerta de la Mercedes y me me planto las maletas :cry1: . Estoy bien, ella mejor ( se lo ha quedado todo la jodia... ) :laugh: .

P.D- Llatzer haremos un esfuerzo con nuestros problemas e iremos los dos juntos con los niños :wub: , por favor que hayan Mosos cerca por si me ataca, tiene muy mala o**** :wub: .

OK Manel. Os apunto a la lista. Ya os paso por MP el nº de cuenta. Espero que paseis los dos por este tramite lo mejor posible.

Em sap molt greu tot plegat... :thumbsup:

Publicado
:drooling:

A ver señores y paradoja...

a) MDR = Maquina De Regañar...

B) A ver que hacemos con Cristian y Murchilago que quieren intimidad :wub: . De llevaros al niño Spark nada de nada, que es muy joven y lo vais a pervertir... ah! Y el ketchup nos lo quedamos nosotros!

c) Tal.... este es mi ultimo aviso... como me chopees en otra foto... bambino... questa conversazione la tendremos en otro lugareee.... capici?? :p

d) Quien lleva los croissanes al punto de quedada en las Torres Mapfre?? Propondria a Paradoja... pero igual no le caben en el plasticoche...

e) Spark... nos tienes poco informados... ya S4bes de que hablo verdad??? Me he enterado que hay alguien por ahi que sabe mas de como llevas los temas que los que tenemos que defenderte de las columnas... Mañana habla o hablo yo con los del banco...

y

f) QUIERO RESPUESTA A LO DE LOS CROISSANES! A ser posible que sean de pasteleria y que no esten resecos.

Ja, Ja, Ja, que yo traiga los croissants????? :lol2: Os informo que no voy a ir con mi peaso coche :) y vendré en el de Tal, así que caben de sobras. :D

Venga de que los quereis???? Esque he visto que venden este cacharro que hace croissants y así los hago yo en casa :D

Pero los corissants no son para lo de la KDD de tarragona?porqué lo comentais en este POST...NO vais un poco pasados de vueltas con tanto comentario que ya ni sabeis donde escribiis....!!!! :p :P

Con referente a las edades que diferencia de edad entre tu y TAL, no??

Saludos guapetona.!!! :kss1:

post-30967-1213529300.jpg

Publicado
Hola a todos :drooling: , siento mi ausencia estos meses, pero debido que Nuri y yo nos estamos separando :wub: no me puedo conectar con asiduidad, ya sabeis lo complicado que es separarse :p , lo estamos preparando todo B) , de momento ella se ha quedado con todo y yo me he llevado solo el monopatin de casa :cry1: , no me deja ver a los niños y cada vez que aparezco por casa me tira los platos a la cabeza :D , imaginaos la escena se planto en la puerta de la Mercedes y me me planto las maletas :gun2: . Estoy bien, ella mejor ( se lo ha quedado todo la jodia... ) :p .

P.D- Llatzer haremos un esfuerzo con nuestros problemas e iremos los dos juntos con los niños :wub: , por favor que hayan Mosos cerca por si me ataca, tiene muy mala o**** :bsh1: .

Espero que los niños sobretodo estén bien, porque en estos casos suelen ser difíciles para ellos. Y sobre todo a ti mucho ánimo y haber si tenemos algunos desconocidos el placer de conocerte ROUTE66... :lol2:

Madre!!!!! La que nos espera en el ANIVERSARIO, esto será una mega CARAVANA.....

:):D

Enhorabuena a los organizadores, estaría bien que algun/os capo/s del foro se uniera/n y lo hiceramos con pancartilla oficial del club... Que creeis??

Salu2 :p:kss1:

post-30967-1213529866.jpg

Publicado
Hola a todos :drool: , siento mi ausencia estos meses, pero debido que Nuri y yo nos estamos separando :ph34r: no me puedo conectar con asiduidad, ya sabeis lo complicado que es separarse :lol2: , lo estamos preparando todo :clap1: , de momento ella se ha quedado con todo y yo me he llevado solo el monopatin de casa :cry1: , no me deja ver a los niños y cada vez que aparezco por casa me tira los platos a la cabeza :laugh: , imaginaos la escena se planto en la puerta de la Mercedes y me me planto las maletas :gun2: . Estoy bien, ella mejor ( se lo ha quedado todo la jodia... ) :lol2: .

P.D- Llatzer haremos un esfuerzo con nuestros problemas e iremos los dos juntos con los niños :wub: , por favor que hayan Mosos cerca por si me ataca, tiene muy mala o**** :bsh1: .

Familia ASI, no preocuparos, sa liao con"""""""MIGO""""""""" todo queda en casa"""[/color]"[/size] :clap1:

"]""""""""""PERO ESQUE NO CONOCEIS A MI CUÑAO""""""""""[/color]" :lol2::roll1::roll1::roll1:

Publicado
Familia ASI, no preocuparos, sa liao con"""""""MIGO""""""""" todo queda en casa"""[/color]"[/size] :innocent:

"]""""""""""PERO ESQUE NO CONOCEIS A MI CUÑAO""""""""""[/color]" :roll1::roll1::roll1::roll1:

Ya me extrañaba a mi...

MANEL... SERAS CAPULLO!!!!!!! La Madre que t.... cab...n....!! <_<

Con estas cosas no se juega MELON! Aunque que sepas que lo primero que me ha venido a la cabeza es que ese niño tan rubio y tan guapo.. y tan holandes.. no podia ser hijo tuyo! :lol2:

Bueno... ya que estamos de cachondeo. Begui... para cuando ese ingreso?? Mañana empezamos con las reservas y las demas actividades que queremos hacer... Asi que a los remolones espavilense! :thumbsup:

Mañana actualizo lista con las nuevas "adquisiciones", como Jann, Route66 (que te cambien el nick por Routecab**n), Nuria3, y algun despistao de ultima hora mas!

Publicado
Palabrita de niño Jesus que mañana cumplo con mis obligaciones. :roll1::roll1:

<_<

ok ok... si es asi te creo! jejeje

PD: Manel.. cap***o... no te escondas... da la cara y explicanos algo! :innocent:

:thumbsup:

PD2: esta gente de la Costa Brava esta "mu pallá".... será de la Tramuntana??

Publicado
Palabrita de niño Jesus que mañana cumplo con mis obligaciones. :shy::shy:

:innocent:

ok ok... si es asi te creo! jejeje

PD: Manel.. cap***o... no te escondas... da la cara y explicanos algo! :gun2:

:innocent:

PD2: esta gente de la Costa Brava esta "mu pallá".... será de la Tramuntana??

No sé si será la tramuntana, pero voy a tener que recuperar un artilugio que se usó en otras KDDs...

sinttulo3copiash4.jpg

Manel... patiràs :dl:

Publicado

Lo poco que conozco a Manel, y no se porque pero me olia a mentiraaa :shy:

Anda, mas te vale venir, que hay algo pendiente con Marc no? :innocent: :innocent: :gun2:

PD: Yo solo lo recuerdo eh... :shy:

Publicado

Bueno bueno!! Que esto va tomando colorcito!!!

Tenemos adquisiciones de ultima hora, venidas incluso de Tarragona!! A ver si hemos engañado bien a los del sur y a los de Lleida y se apuntan tambien, que ya han visto lo bien que lo podemos llegar a pasar!

Actualizo la lista y espero tener que volverlo a hacer, aunque tendremos que cerrar un dia de estos si queremos comer en un restaurante y no en un MacDonalds!! :thumbsup:

listaprcbcn1668nl8.jpg

Ahora os paso el nº de cuenta para que hagais el ingreso de la señal!

Publicado
Bueno bueno!! Que esto va tomando colorcito!!!

Tenemos adquisiciones de ultima hora, venidas incluso de Tarragona!! A ver si hemos engañado bien a los del sur y a los de Lleida y se apuntan tambien, que ya han visto lo bien que lo podemos llegar a pasar!

Actualizo la lista y espero tener que volverlo a hacer, aunque tendremos que cerrar un dia de estos si queremos comer en un restaurante y no en un MacDonalds!! :laugh:

listaprcbcn1668nl8.jpg

Ahora os paso el nº de cuenta para que hagais el ingreso de la señal!

Eiiiii, vamos a ser unas cuantas,eh? :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

c*** ¡¡¡¡ Llatzer, la que estas liando..... :cfsd1:

Tiene buena pinta esa quedada, pero veo por hay que falta algun que otro individuo, jajajajajaja :thumbsup:

Pasarlo bien y cuidame a la manchega, ehhhhhh :drooling:

Publicado (editado)
c*** ¡¡¡¡ Llatzer, la que estas liando..... :cfsd1:

Tiene buena pinta esa quedada, pero veo por hay que falta algun que otro individuo, jajajajajaja :thumbsup:

Pasarlo bien y cuidame a la manchega, ehhhhhh :drooling:

Que va que va!! La "mediocatalana" es la que me cuida a mi... que necesito muchos mimos ultimamente :drooling:

No te quieres perder por aqui un domingo?? tampoco estais tan lejos!! jajaja

PD: Por cierto! Que no soy el unico que la lia ehh?? ####### y MarcA3 estan por aqui entre bastidores tambien! Asi que ya sabeis.. las criticas crueles a dividir entre 3 y las felicitaciones me las haceis llegar a mi que ya las distribuire equitativamente... :drooling:

Editado por Llatzer
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.