Tal Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) Yo no abollé nah! Como os poneis por una fotico con chop de mi aleta .... Que yo he visto la foto... la tengo en la recamara, pero como eres un buen tio, no voy a decir ni en que hilo está colgada! Eso si, cuando la vi, me dolió en diferido!!! Editado 11 de Junio del 2008 por Tal
_SPaRK_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Nada nada ni caso, todo potochop Si yo miro mi coche y esta como nueva!
Tal Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) Si, Si, tanto S4........ :drool: .puffffffffffffffffffff, total también es de plástico :drool: Es verdad, es de plástico barato, no se lo digas a nadie pero es una réplica made in china... :drool: Ya me pareció a mi el otro dia que había algo que no cuadraba en tu S4! :drool: Bueno, no pasa nada #######, todos tenemos nuestros secretos... Para que nadie se entere no pasaremos de 3a en todo el trayecto. Editado 11 de Junio del 2008 por Tal
detoning Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Transferencia hecha !!! Voy solito pavariar ! Tranquilo que ya somos dos!!!! de momento!!! os pondremos juntos en la mesa...por lo del roce hace el cariño y esas cosas ####### si kieres unirte, te dejamos!!! no keremos discirminar a nadie!!! Vale, pero yo SPN Mi ignoraciaaa!! Que es SPN? montar el REAL diccionario de nomenclaturas ASI, porque para los nuevos muxas cosas nos parecen.... ????? chao... Soplanucas :drool: :drool: :drool:
detoning Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Si, Si, tanto S4........ :drool: .puffffffffffffffffffff, total también es de plástico :drool: Es verdad, es de plástico barato, no se lo digas a nadie pero es una réplica made in china... :drool: Ya me pareció a mi el otro dia que había algo que no cuadraba en tu S4! :drool: :drool: Bueno, no pasa nada #######, todos tenemos nuestros secretos... Para que nadie se entere no pasaremos de 3a en todo el trayecto. es mejor para vuestras mecánicas que no forceis intentando cosas imposibles
CristianA-3BCN Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Transferencia hecha !!! Voy solito pavariar ! Tranquilo que ya somos dos!!!! de momento!!! os pondremos juntos en la mesa...por lo del roce hace el cariño y esas cosas ####### si kieres unirte, te dejamos!!! no keremos discirminar a nadie!!! Vale, pero yo SPN Mi ignoraciaaa!! Que es SPN? montar el REAL diccionario de nomenclaturas ASI, porque para los nuevos muxas cosas nos parecen.... ????? chao... Soplanucas Si lo se, ni pregunto!!!!... Dejemoslo ahi!!
Invitado Llatzer Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 A ver señores y paradoja... a) MDR = Maquina De Regañar... A ver que hacemos con Cristian y Murchilago que quieren intimidad . De llevaros al niño Spark nada de nada, que es muy joven y lo vais a pervertir... ah! Y el ketchup nos lo quedamos nosotros! c) Tal.... este es mi ultimo aviso... como me chopees en otra foto... bambino... questa conversazione la tendremos en otro lugareee.... capici?? d) Quien lleva los croissanes al punto de quedada en las Torres Mapfre?? Propondria a Paradoja... pero igual no le caben en el plasticoche... e) Spark... nos tienes poco informados... ya S4bes de que hablo verdad??? Me he enterado que hay alguien por ahi que sabe mas de como llevas los temas que los que tenemos que defenderte de las columnas... Mañana habla o hablo yo con los del banco... y f) QUIERO RESPUESTA A LO DE LOS CROISSANES! A ser posible que sean de pasteleria y que no esten resecos.
Murciégalo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Transferencia hecha !!! Voy solito pavariar ! y por qué? que le habrás contado para que no se atreva a venir!!! o es que no quieres que tu hija se contamine con tales energúmenos? Nada nen .. que mi mujer es muy vergonzosa y dice que le corta venir .... Es lo que hay !
Invitado Llatzer Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Transferencia hecha !!! Voy solito pavariar ! y por qué? que le habrás contado para que no se atreva a venir!!! o es que no quieres que tu hija se contamine con tales energúmenos? Nada nen .. que mi mujer es muy vergonzosa y dice que le corta venir .... Es lo que hay ! Es muy facil! Dile que traiga los croissanes y ya esta integrada en el grupo! Para mi normal, para ####### de soja!
Murciégalo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Transferencia hecha !!! Voy solito pavariar ! y por qué? que le habrás contado para que no se atreva a venir!!! o es que no quieres que tu hija se contamine con tales energúmenos? Nada nen .. que mi mujer es muy vergonzosa y dice que le corta venir .... Es lo que hay ! Es muy facil! Dile que traiga los croissanes y ya esta integrada en el grupo! Para mi normal, para ####### de soja! Es que le va a cortar comprar los croissanes para gente que no conoce !!!
Invitado Llatzer Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Transferencia hecha !!! Voy solito pavariar ! y por qué? que le habrás contado para que no se atreva a venir!!! o es que no quieres que tu hija se contamine con tales energúmenos? Nada nen .. que mi mujer es muy vergonzosa y dice que le corta venir .... Es lo que hay ! Es muy facil! Dile que traiga los croissanes y ya esta integrada en el grupo! Para mi normal, para ####### de soja! Es que le va a cortar comprar los croissanes para gente que no conoce !!! Pues que venga mañana al PRC primero!!! Que hay que decirlo todo!! Por cierto tu croissan que sea de ketchup!
_SPaRK_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 A ver señores y paradoja... a) MDR = Maquina De Regañar... A ver que hacemos con Cristian y Murchilago que quieren intimidad . De llevaros al niño Spark nada de nada, que es muy joven y lo vais a pervertir... ah! Y el ketchup nos lo quedamos nosotros! c) Tal.... este es mi ultimo aviso... como me chopees en otra foto... bambino... questa conversazione la tendremos en otro lugareee.... capici?? d) Quien lleva los croissanes al punto de quedada en las Torres Mapfre?? Propondria a Paradoja... pero igual no le caben en el plasticoche... e) Spark... nos tienes poco informados... ya S4bes de que hablo verdad??? Me he enterado que hay alguien por ahi que sabe mas de como llevas los temas que los que tenemos que defenderte de las columnas... Mañana habla o hablo yo con los del banco... y f) QUIERO RESPUESTA A LO DE LOS CROISSANES! A ser posible que sean de pasteleria y que no esten resecos. Mañana se hablara del tema..
Murciégalo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Transferencia hecha !!! Voy solito pavariar ! y por qué? que le habrás contado para que no se atreva a venir!!! o es que no quieres que tu hija se contamine con tales energúmenos? Nada nen .. que mi mujer es muy vergonzosa y dice que le corta venir .... Es lo que hay ! Es muy facil! Dile que traiga los croissanes y ya esta integrada en el grupo! Para mi normal, para ####### de soja! Es que le va a cortar comprar los croissanes para gente que no conoce !!! Pues que venga mañana al PRC primero!!! Que hay que decirlo todo!! Por cierto tu croissan que sea de ketchup! Para ella el PRC es Punto de Reunión de Colgaos !!! Je je, no creo que venga ! Pobrecilla, la estoy dejando como una bruja, pero en serio, no lo es .... nunca le he encontrado la escoba entre las piernas !!! Los croissants de frankfurt con ketchup, son una pasada !!! :drool:
CristianA-3BCN Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Transferencia hecha !!! Voy solito pavariar ! y por qué? que le habrás contado para que no se atreva a venir!!! o es que no quieres que tu hija se contamine con tales energúmenos? Nada nen .. que mi mujer es muy vergonzosa y dice que le corta venir .... Es lo que hay ! Es muy facil! Dile que traiga los croissanes y ya esta integrada en el grupo! Para mi normal, para ####### de soja! Es que le va a cortar comprar los croissanes para gente que no conoce !!! Pues que venga mañana al PRC primero!!! Que hay que decirlo todo!! Por cierto tu croissan que sea de ketchup! Para ella el PRC es Punto de Reunión de Colgaos !!! Je je, no creo que venga ! Pobrecilla, la estoy dejando como una bruja, pero en serio, no lo es .... nunca le he encontrado la escoba entre las piernas !!! Los croissants de frankfurt con ketchup, son una pasada !!! :drool: Esperemos que nunca se la encuentres!!!!! " LA ESCOBA" :lol2: .... no penseis mal!!! En lo que se refiere a mi y a murciegalo La intimidad la keremos repartir entre todos los asistentes.... eeee #######G q no te escapas, y el SPARKI TMB.....a por cierto creo que el niño debo ser yo. Q edades teneis sino es muxa indiscreción??? Yo 27. VOS.
_SPaRK_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 22 Aqui el nene del PRC
Publicaciones recomendadas