Tal Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) Quien quiera que lo mire en mi perfil! Seguro que os llevais una sorpresa! Solo diré que cuando Llatzer estaba en la UdG saliendo cada jueves de farra, yo tambien corría por allí. Si seguro que hasta coincidimos alguna noche... Lo que pasa es que tengo algunas lagunas en la memoria temporal! Por cierto, me gana Oscar1971, o eso o el nick no va por allí... Editado 11 de Junio del 2008 por Tal
Invitado Llatzer Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Quien quiera que lo mire en mi perfil! Seguro que os llevais una sorpresa! :ranting2: Solo diré que cuando Llatzer estaba en la UdG saliendo cada jueves de farra, yo tambien corría por allí. Si seguro que hasta coincidimos alguna noche... Lo que pasa es que tengo algunas lagunas en la memoria temporal! Por cierto, me gana Oscar1971, o eso o el nick no va por allí... Tendriamos que hablar de los antros que visitabas... donde seguro que ibas es a hacer la cervecita a "La Terra"... mitico antro de viguetans i osonencs en general! jajaja No me pongas añorante que me pongo triste! jajaja Que buena la vidorra universitaria... cuando no estabamos de examenes! :ranting2:
paradoja Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Esto ya parece un chat de contactos Y como aquí todo el mundo está diciendo su edad, y a mi no me da ningún reparo decir la mia ahí va: 25 añitos, imagino que soy de las mas chiquipark de aquí -_-
Invitado Llatzer Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Esto ya parece un chat de contactos Y como aquí todo el mundo está diciendo su edad, y a mi no me da ningún reparo decir la mia ahí va: 25 añitos, imagino que soy de las mas chiquipark de aquí -_- Pues claro... por eso tienes el plasticoche! De todas maneras Noieta creo recordar que tiene la misma edad que tu, Nexusgirl (aunque ultimamente no se pasa mucho) tambien, y mi MDR dos mas que tu. El bambino es Spark... asi que le puedes meter collejas de vez en cuando -_-
paradoja Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 -_- A ver señores y paradoja... a) MDR = Maquina De Regañar... B) A ver que hacemos con Cristian y Murchilago que quieren intimidad . De llevaros al niño Spark nada de nada, que es muy joven y lo vais a pervertir... ah! Y el ketchup nos lo quedamos nosotros! c) Tal.... este es mi ultimo aviso... como me chopees en otra foto... bambino... questa conversazione la tendremos en otro lugareee.... capici?? d) Quien lleva los croissanes al punto de quedada en las Torres Mapfre?? Propondria a Paradoja... pero igual no le caben en el plasticoche... e) Spark... nos tienes poco informados... ya S4bes de que hablo verdad??? Me he enterado que hay alguien por ahi que sabe mas de como llevas los temas que los que tenemos que defenderte de las columnas... Mañana habla o hablo yo con los del banco... y f) QUIERO RESPUESTA A LO DE LOS CROISSANES! A ser posible que sean de pasteleria y que no esten resecos. Ja, Ja, Ja, que yo traiga los croissants????? Os informo que no voy a ir con mi peaso coche y vendré en el de Tal, así que caben de sobras. Venga de que los quereis???? Esque he visto que venden este cacharro que hace croissants y así los hago yo en casa -_-
Invitado Llatzer Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 A ver señores y paradoja... a) MDR = Maquina De Regañar... B) A ver que hacemos con Cristian y Murchilago que quieren intimidad . De llevaros al niño Spark nada de nada, que es muy joven y lo vais a pervertir... ah! Y el ketchup nos lo quedamos nosotros! c) Tal.... este es mi ultimo aviso... como me chopees en otra foto... bambino... questa conversazione la tendremos en otro lugareee.... capici?? d) Quien lleva los croissanes al punto de quedada en las Torres Mapfre?? Propondria a Paradoja... pero igual no le caben en el plasticoche... e) Spark... nos tienes poco informados... ya S4bes de que hablo verdad??? Me he enterado que hay alguien por ahi que sabe mas de como llevas los temas que los que tenemos que defenderte de las columnas... Mañana habla o hablo yo con los del banco... y f) QUIERO RESPUESTA A LO DE LOS CROISSANES! A ser posible que sean de pasteleria y que no esten resecos. Ja, Ja, Ja, que yo traiga los croissants????? Os informo que no voy a ir con mi peaso coche y vendré en el de Tal, así que caben de sobras. -_- Venga de que los quereis???? Esque he visto que venden este cacharro que hace croissants y así los hago yo en casa -_- OEE!! B) Los mios normales... para ####### de soja de champiñon y para murcipielago de ketchup.... Gracias por los croissanes... vamos que si los traes no me meto mas con tu plasticoche! jajaja
paradoja Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 A ver señores y paradoja... a) MDR = Maquina De Regañar... B) A ver que hacemos con Cristian y Murchilago que quieren intimidad . De llevaros al niño Spark nada de nada, que es muy joven y lo vais a pervertir... ah! Y el ketchup nos lo quedamos nosotros! c) Tal.... este es mi ultimo aviso... como me chopees en otra foto... bambino... questa conversazione la tendremos en otro lugareee.... capici?? B) d) Quien lleva los croissanes al punto de quedada en las Torres Mapfre?? Propondria a Paradoja... pero igual no le caben en el plasticoche... e) Spark... nos tienes poco informados... ya S4bes de que hablo verdad??? Me he enterado que hay alguien por ahi que sabe mas de como llevas los temas que los que tenemos que defenderte de las columnas... Mañana habla o hablo yo con los del banco... y f) QUIERO RESPUESTA A LO DE LOS CROISSANES! A ser posible que sean de pasteleria y que no esten resecos. Ja, Ja, Ja, que yo traiga los croissants????? Os informo que no voy a ir con mi peaso coche y vendré en el de Tal, así que caben de sobras. -_- Venga de que los quereis???? Esque he visto que venden este cacharro que hace croissants y así los hago yo en casa OEE!! Los mios normales... para ####### de soja de champiñon y para murcipielago de ketchup.... Gracias por los croissanes... vamos que si los traes no me meto mas con tu plasticoche! jajaja ####### de soja de champiñon????????????? B) Me parece que se lo va a tener que comprar en la panaderia, lo digo porque teniendo un S4 tiene más categoria que los demás y claro mis croissants.............. Por el de ketchup, cap problema. -_-
Invitado Llatzer Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 A ver señores y paradoja... a) MDR = Maquina De Regañar... B) A ver que hacemos con Cristian y Murchilago que quieren intimidad . De llevaros al niño Spark nada de nada, que es muy joven y lo vais a pervertir... ah! Y el ketchup nos lo quedamos nosotros! c) Tal.... este es mi ultimo aviso... como me chopees en otra foto... bambino... questa conversazione la tendremos en otro lugareee.... capici?? d) Quien lleva los croissanes al punto de quedada en las Torres Mapfre?? Propondria a Paradoja... pero igual no le caben en el plasticoche... e) Spark... nos tienes poco informados... ya S4bes de que hablo verdad??? Me he enterado que hay alguien por ahi que sabe mas de como llevas los temas que los que tenemos que defenderte de las columnas... Mañana habla o hablo yo con los del banco... y f) QUIERO RESPUESTA A LO DE LOS CROISSANES! A ser posible que sean de pasteleria y que no esten resecos. Ja, Ja, Ja, que yo traiga los croissants????? Os informo que no voy a ir con mi peaso coche <_< y vendré en el de Tal, así que caben de sobras. Venga de que los quereis???? Esque he visto que venden este cacharro que hace croissants y así los hago yo en casa OEE!! Los mios normales... para ####### de soja de champiñon y para murcipielago de ketchup.... Gracias por los croissanes... vamos que si los traes no me meto mas con tu plasticoche! <_< jajaja ####### de soja de champiñon????????????? Me parece que se lo va a tener que comprar en la panaderia, lo digo porque teniendo un S4 tiene más categoria que los demás y claro mis croissants.............. Por el de ketchup, cap problema. me parece correcto lo de #######... si quiere pijerias que se las compre el... pero lo mio que??? que yo te los pido normales!!!
paradoja Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Y tanto, pijerias las justas Normales si, de esos que no falten.
Invitado Llatzer Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Y tanto, pijerias las justas Normales si, de esos que no falten. Muy bien si señor! El cafe lo pagara Oscar y los croisanes tu!!
Invitado Llatzer Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 EHH!!! Actualización de la lista! Que pasa con los que no dicen nada?? Begui??? Dani? Mar?? EOOO Estais por ahi??
M@DM@X Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Tengo en mente una pekeña idea para cuando se haga la KDD del aniversario. Intentare llevarme las camaras...de foto y de video, pa ke kede un recuerdo de ese dia..............os podeis imaginar ke es no? Una vez hecho el montaje lo repartire entre los ke hayan asistido. 0€ de coste el DVD para los asistentes. Eso si... no espereis gran cosa, ya ke lo de los montajes es un hooby ke tengo y estoy aprendiendo, pero bueno, algo es algo. Se ke es mucho pedir e incluso un imposible, pero, ese dia, en medida de lo posible, seria lo suyo ke estubieran todos los coches juntitos, y si no puede ser ya me buscare la vida. Estos dos me parece ke tambien vienen pa animar la fiesta... http://es.youtube.com/watch?v=zzpVYD0yPUQ Apuntalos en la lista Llatzer....jajajajajaja son los animadores jajajaja UN SALUDO
_SPaRK_ Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Esto ya parece un chat de contactos Y como aquí todo el mundo está diciendo su edad, y a mi no me da ningún reparo decir la mia ahí va: 25 añitos, imagino que soy de las mas chiquipark de aquí Es chiquiSpark Bah, sigo siendo el mas joven
CristianA-3BCN Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Murcielago se te han comido los 2o€ de la cuenta el banco....??? si que hay crisis!!!! venga que no puedes faltar Q M@DM@X nos hará un REALITY SHOW PRC BCN, EL Capo " llatzer", & MORE people estaremos ahí. No nos falles!!! Salu2
route66 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Hola a todos , siento mi ausencia estos meses, pero debido que Nuri y yo nos estamos separando no me puedo conectar con asiduidad, ya sabeis lo complicado que es separarse , lo estamos preparando todo :clap1: , de momento ella se ha quedado con todo y yo me he llevado solo el monopatin de casa :cry1: , no me deja ver a los niños y cada vez que aparezco por casa me tira los platos a la cabeza , imaginaos la escena se planto en la puerta de la Mercedes y me me planto las maletas . Estoy bien, ella mejor ( se lo ha quedado todo la jodia... ) . P.D- Llatzer haremos un esfuerzo con nuestros problemas e iremos los dos juntos con los niños , por favor que hayan Mosos cerca por si me ataca, tiene muy mala o**** .
Publicaciones recomendadas