Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Que estoy en el currel :drooling: .....antes de que me pillen....:drooling:

Ya esta toda la informacion colgada sobre la kdd?? o falta alguna cosa mas???

Enga que quedan 5 dias!!!!!:crying_anim: :drooling::drooling::drooling::laugh:

Saludos.

Oklpoo & Pucca :wub:

A mi me encantan tampoco me gustan los lios... Pero uy lo que has dicho!

Con la currada que se han pegado!!

Yo que tú, igual no vendría a la quedada...

:lol2::lol2::lol2:

Editado por Tal
Publicado
Hola buenas tardes :unsure: B)

Me acabo de mirar toda la información de la quedada y claro como me he puesto mis plastigafas rojas he visto una cosa rara: :unsure: :lmfao: :lmfao:

Que es eso de: Lugar secreto :lmfao: :fisch::lol2:

Que es lo que no entiendes de "lugar secreto"? Lugar? o, secreto? :lol2:

Tranquila que es un sitio muy chulo para pasar la tarde/atardecer en buena compañia, y tranquilitos. No pongo más que es ####### quien lo ha organizado... :lol2:

Publicado

Me acabo de mirar toda la información de la quedada y claro como me he puesto mis plastigafas rojas he visto una cosa rara: :unsure: :lmfao: :lmfao:

Tranquila que es un sitio muy chulo para pasar la tarde/atardecer en buena compañia, y tranquilitos. No pongo más que es ####### quien lo ha organizado... :lol2:

Que bonito que suena :lol2::huh:

Pues nada me quedo con la intriga, pero entre esto y la dieta del ciervo :lol2::huh::lol2:

Publicado

Mira, de secreto no tiene nada porqué está localizado en un mapa, pero no se lo diremos a ####### ya que con la currada que se ha metido el pobre...

Habrá que estar al loro, al loro!!! no sea que haya lobos por allí...

llopcaputxetaqq4.gif

:huh::lol2::lol2:

Publicado

Mira, de secreto no tiene nada porqué está localizado en un mapa, pero no se lo diremos a ####### ya que con la currada que se ha metido el pobre...

Habrá que estar al loro, al loro!!! no sea que haya lobos por allí...

llopcaputxetaqq4.gif

:huh::lol2::lol2:

Tendremos que vigilar, que como se pongan en plan tonto los animalillos................ :lol2::huh:

post-31718-1214925644.gif

Publicado

Buenas tardes/noches a todos.

Creo que seria interesante saber quien saldrá del punto nº 1 (Torres Mafre ) mas que nada…… por si tenemos que esperar a alguien (que espero que todos sean puntuales).Ir copiando la lista i escribir vuestros niks o nombres, será de gran ayuda para el domingo.

Saludos.

Asistentes a punto de encuentro Torres Mafre.

1º_Oscar1971 / Silvia

2º_

3º_

4º_

5ª_

6ª_

7º_

8º_

9º_

10º_

PD. Para los madrugadores en frente de donde dejamos los coches hay un bar donde Paradoja se pagara unos cruasanes deuda de la anterior QDD, y Llatzer los coffis. Si por lo que sea no encontráis el bar conectar los Walkis, siempre hay alguien a la escucha.

QUE POQUITO FALTAAAAAAAAAA

Publicado

Creo que seria interesante saber quien saldrá del punto nº 1 (Torres Mafre ) mas que nada…… por si tenemos que esperar a alguien (que espero que todos sean puntuales).Ir copiando la lista i escribir vuestros niks o nombres, será de gran ayuda para el domingo.

Saludos.

1º_Oscar1971 / Silvia

2º_

3º_

4º_

5ª_

6ª_

7º_

8º_

9º_

10º_

PD. Para los madrugadores en frente de donde dejamos los coches hay un bar donde Paradoja se pagara unos cruasanes deuda de la anterior QDD, y Llatzer los coffis. Si por lo que sea no encontráis el bar conectar los Walkis, siempre hay alguien a la escucha.

1º_Oscar1971 / Silvia

2º_Julito/MDR y amigos (hugo y angels) y JulitoJr

3º_ZumoPiña/MDR

4º_

5ª_

6ª_

7º_

8º_

9º_

10º_

Me faltan unos walkies... vamos dos coches y sólo tengo unos :thumbsup: Si a alguien le sobra uno...

Qué ganas tengo!!!!

Publicado

Saludos.

1º_Oscar1971 / Silvia

2º_

3º_

4º_

5ª_

6ª_

7º_

8º_

9º_

10º_

1º_Oscar1971 / Silvia

3º_ZumoPiña/MDR

4º_

5ª_

6ª_

7º_

8º_

9º_

10º_

Me faltan unos walkies... vamos dos coches y sólo tengo unos :thumbsup: Si a alguien le sobra uno...

Qué ganas tengo!!!!

No te preocupes que cristian tampoco tiene y mad max los tiene estropeados

Siempre puedes salir por la ventanilla y

post-26560-1214940630.jpeg

Publicado

1º_Oscar1971 / Silvia

3º_ZumoPiña/MDR

4º_ _SPaRK-Tronic_

5ª_

6ª_

7º_

8º_

9º_

10º_

Ya nos iran llamando por mvl los que tienen walkies :crying_anim:

Publicado

1º_Oscar1971 / Silvia

3º_ZumoPiña/MDR

4º_ _SPaRK-Tronic_

5º_ M@DM@X & "LUIS MOYA"

6ª_

7º_

8º_

9º_

10º_

El Jueves nos vemos, (haré la visita del medico), pero lo principial es porder vernos.

LUIS MOYA, lleva un intercomunicador con el cual puede comunicarse con todos los del comboy, ya ke emite con

ondas Alfa, Beta y VHS a traves del repetidor del planeta GANIMEDES de RATICULIN.

P.D- VENDITOS SAIS TODOS!!!!! FIUU!!!! FIU!!!

Publicado

Bones :crying_anim:

1º_Oscar1971 / Silvia

3º_ZumoPiña/MDR

4º_ _SPaRK-Tronic_

5ª_MarcA3 & Noieta

6ª_

7º_

8º_

9º_

10º_

Ya queda menos chicos :innocent:

Saludos,

Noieta.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.