Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Que mal día que hace hoy :laugh: Parece que va a llover........ :lol2:

Que haces agarrada a un "farolillo" ???? :thumbsup:

:laugh:

Va con segundas no??? :lol2::laugh::laugh:

Con segundas??? yoo??? :lol2:

Publicado
BUenas a todos unos dias sin seguir el hilo y lo que llegais a escribir :ranting2: ..... Bueno indicaros que también salgo del punto de reunión 1 con todos...

Casi todos, que unos cuantos se van directos al 2

Publicado
EL tema WALKIES pues aun lo estoy mirando.... :lol2: :lol2:

Perdonad por mi ignoracia, pero ¿está permitido conducir y usar WALKIES en el trancurso de un trayecto en coche? ¿NO SERIA infringir algunas normas de curculación?. SI os digo la verdad es algo a tener en cuenta, ¿no creeis?. YO creo que con el mobil y manos libres no hay limites de alcance.... aunke economicamente sea más costoso. :ranting2:

Hombre, el llevarte a ti a algún lado si que es infringir las normas del saber estar. Y los walkies no se miran, se tienen o no se tienen.

Publicado

A con respecto a acudir al PRC, caigo de convocatoria vaya que no podré ir, me ha surgido improvisto el cual ya tenía planeado en dias anteriores. HE seguido toda la info en la primera página. NO hay problemas de entendimientos. :ranting2:

Que te caes de la convocatoria? Estabas convocado??. Ya sabemos que estás muy provisto, pero todos tenemos imprevistos. No tienes que excusarte con nosotros. Si nunca has venido y nunca aparecerás, para que buscas excusas??

Problemas de entendimientos?? Me parto y me mondo.....eres el que se ha entendido con un mayor número de foreros en el menor tiempo posible.

Publicado

SI a alguien amablemente le sobrara un walkie, y se dispone a dejarmelo, se lo agradeceré de tot COR. :ranting2: Sinó con mobil ya voy conforme. :lol2:

SAludos y buenas noches.

Ahí tienes la respuesta a tu petición. Que te han llovido walkies a patadas.

Y las buenas noches las prefiero del coco!!

Publicado

Sin afán de protagonismo y como unos de los colaboradores directos de este evento no os agradecería, os pido que se zanje el tema antes del domingo para evitar confusiones y malos tragos.

En principio iba a quedarme en el punto de reunión 2 para esperar allí a la gente pero viendo esto bajaré al punto de reunión 1 para acabar con el asunto. Os podeis imaginar la gracia que me hace hacer 100 kms más por este tema.

Publicado
Sin afán de protagonismo y como unos de los colaboradores directos de este evento no os agradecería, os pido que se zanje el tema antes del domingo para evitar confusiones y malos tragos.

En principio iba a quedarme en el punto de reunión 2 para esperar allí a la gente pero viendo esto bajaré al punto de reunión 1 para acabar con el asunto. Os podeis imaginar la gracia que me hace hacer 100 kms más por este tema.

Por mi Ok :ranting2: :lol2::lol2:

post-31718-1215073514.jpeg

Publicado
Por cierto, para el futbolín humano, te traerás el bañador o el mallot de la última quedada en que arrancaste a bailar?!?

luego vas diciendo de los demás Llatzer.... :lol2: no sabía yo de esa faceta tuya tan desvergonzada :ranting2:

Amos gente, que no os queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Besos y abrazos a repartir :innocent:

Publicado (editado)

Bueno, tampoco es para tanto!

Con una media de consumo de 5 litros a los 100 km...

Ah, no! Que el tuyo gasta 40 litros a los 100 km!!

:lol2:

Ya haremos una pequeña recolecta! :innocent:

Y por lo demás, seguiré como hasta hoy, sin citar ni contestar a los forer@s con los que me es imposible entenderme, que a dia de hoy es solo uno.

No he encontrado ninguna NORMA del foro en la que obligue a relacionarse con tod@s l@s forer@s del ASI.

Solo fué que ayer ya me cansé de hacer caso omiso a sus provocaciones y después de ver que los Moderadores no me hicieron ni caso la última vez que usé el comando "reportar".

klz1215084935p.gif

:lol2::thumbsup::lol2:

Para mi, tema zanjado! :fisch:

Editado por Tal
Publicado

wenas #######!!

viendo como esta la cosa mejor que venga al punto 1!!

Publicado

wenas #######!!

Viniendo desde Tarragona mas te vale! Además podrás hacer un desayuno rapidito! jejeje

Publicado

wenas #######!!

Hey noi!!!!

No te preocupes, yo he quedado contigo en el punto 2. Hay más gente que irán directos al punto 2, por lo que allí estaré. Mis palabras de esta mañana han sido más propias de un macarra de discoteca que de una persona extremadamente inteligente como yo. Por lo que seguimos viéndonos en el punto 2. ok? :drool: :drool:

Publicado

wenas #######!!

Viniendo desde Tarragona mas te vale! Además podrás hacer un desayuno rapidito! jejeje

Nome jodas RAFAAAAAA!!!

Viniendo desde Lleida y meterlo en Barna para ver vuestros caretos????

Estamos locos o qué????????

Pal punto 2, pero ya!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.