Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sin afán de protagonismo y como unos de los colaboradores directos de este evento no os agradecería, os pido que se zanje el tema antes del domingo para evitar confusiones y malos tragos.

En principio iba a quedarme en el punto de reunión 2 para esperar allí a la gente pero viendo esto bajaré al punto de reunión 1 para acabar con el asunto. Os podeis imaginar la gracia que me hace hacer 100 kms más por este tema.

wenas #######!!

viendo como esta la cosa mejor que venga al punto 1!!

Viniendo desde Tarragona mas te vale! Además podrás hacer un desayuno rapidito! jejeje

Nome jodas RAFAAAAAA!!!

Viniendo desde Lleida y meterlo en Barna para ver vuestros caretos????

Estamos locos o qué????????

Pal punto 2, pero ya!!

Pero no me jodas la put*dita #######!!! Que con lo "bromista puteador" que estoy hoy tenia ganas de reirme un rato leñe!! jajaja

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Sin afán de protagonismo y como unos de los colaboradores directos de este evento no os agradecería, os pido que se zanje el tema antes del domingo para evitar confusiones y malos tragos.

En principio iba a quedarme en el punto de reunión 2 para esperar allí a la gente pero viendo esto bajaré al punto de reunión 1 para acabar con el asunto. Os podeis imaginar la gracia que me hace hacer 100 kms más por este tema.

wenas #######!!

Viniendo desde Tarragona mas te vale! Además podrás hacer un desayuno rapidito! jejeje

Nome jodas RAFAAAAAA!!!

Pal punto 2, pero ya!!

Pero no me jodas la put*dita #######!!! Que con lo "bromista puteador" que estoy hoy tenia ganas de reirme un rato leñe!! jajaja

Siscuuuuuuu

al punto 1 con el cacaolat caliente,eh?

Que te devolvemos los 15 euros que has pagado y no te dejamos que vengas :drool: :drool:

Publicado

#######

bien , asi yo donde voy al punto de encuentro 1 o en el 2 , jajajajaja

es que no me aclaro , a mas al punto uno tengo 2 barreras de peaje mas , jaja

el el punto 2 , quien va, por que tambien se podria traer algo de comer , para esperar a los de barna , si mo se quedan pillados en un peaje , :laugh::lol2:

Publicado

wenas #######!!

Nome jodas RAFAAAAAA!!!

Pal punto 2, pero ya!!

Siscuuuuuuu

Que te devolvemos los 15 euros que has pagado y no te dejamos que vengas :thumbsup::laugh:

weno weno weno!!

haber en que quedamos que no me aclaro!!!

en el 1 o en el 2?¿

si me voy a perder igual que mas me da!!! :thumbsup:

pero decirme uno.

Publicado
EL tema WALKIES pues aun lo estoy mirando.... :laugh: :laugh:

Perdonad por mi ignoracia, pero ¿está permitido conducir y usar WALKIES en el trancurso de un trayecto en coche? ¿NO SERIA infringir algunas normas de curculación?. SI os digo la verdad es algo a tener en cuenta, ¿no creeis?. YO creo que con el mobil y manos libres no hay limites de alcance.... aunke economicamente sea más costoso. :thumbsup:

Hombre, el llevarte a ti a algún lado si que es infringir las normas del saber estar. Y los walkies no se miran, se tienen o no se tienen.

ehhhhh!!!! que yo soy muy buen nene.... :thumbsup::laugh: encima que te iba a traer croisants, pues ahora te quedas sin..... :innocent:

Publicado

A con respecto a acudir al PRC, caigo de convocatoria vaya que no podré ir, me ha surgido improvisto el cual ya tenía planeado en dias anteriores. HE seguido toda la info en la primera página. NO hay problemas de entendimientos. :thumbsup:

Que te caes de la convocatoria? Estabas convocado??. Ya sabemos que estás muy provisto, pero todos tenemos imprevistos. No tienes que excusarte con nosotros. Si nunca has venido y nunca aparecerás, para que buscas excusas??

Problemas de entendimientos?? Me parto y me mondo.....eres el que se ha entendido con un mayor número de foreros en el menor tiempo posible.

NUnca digas jamás.....no busco excusas y si eso crees, allá con tus creencias... Sé mis ocupaciones y si son más importantes que acudir a una reunion del PRC aniversario sabiendo que puedo saber parte de la información hablada ese dia, creo estar tranquilo si esta se comenta en el foro y sino siempre hay alguien dispuesto a explicarte las cosas amablemente.!!!!

Tampoco hacefalta ponerse ASÍ

Publicado

SI a alguien amablemente le sobrara un walkie, y se dispone a dejarmelo, se lo agradeceré de tot COR. :thumbsup: Sinó con mobil ya voy conforme. :laugh:

SAludos y buenas noches.

Ahí tienes la respuesta a tu petición. Que te han llovido walkies a patadas.

Y las buenas noches las prefiero del coco!!

Gracias simpático!!! :thumbsup:

Publicado (editado)

Buenas noches!

Para los que nunca se han pasado por el PRC de Bcn, este es el ambiente que hay los jueves por la noche.

jdv1215122778m.JPG

Saludos de todos.

Editado por oscar1971
Publicado
Buenas noches!

Para los que nunca se han pasado por el PRC de Bcn, este es el ambiente que hay los jueves por la noche.

jdv1215122778m.JPG

Saludos de todos.

Gracias OSCAR muy amable!!! :cfsd1:

Publicado

wenas #######!!

Nome jodas RAFAAAAAA!!!

Pal punto 2, pero ya!!

Siscuuuuuuu

Que te devolvemos los 15 euros que has pagado y no te dejamos que vengas :roll1: :roll1:

weno weno weno!!

haber en que quedamos que no me aclaro!!!

en el 1 o en el 2?¿

si me voy a perder igual que mas me da!!! :cfsd1:

pero decirme uno.

nada tu al dos, salida 10 de la ap7 hostalric

Publicado (editado)

Eeeeeeeei!

¿Quien ha llegado primero a casa? :roll1:

¿¡¿Cómo era la contraseña de Oscar1971?!?

:cfsd1::roll1: :roll1:

En esa foto falta Vitorín que hoy también ha estado en el PRC.

Lástima que te has ido pronto y lo de hacer una foto y subirla desde la misma terraza se nos ha ocurrido más tarde...

Bona nit a tots/es!

Edito:

####### que te estoy viendo!

Tenemos algun bar localizado en Hostalric para ir a desayunar?!

Editado por Tal
Publicado
Eeeeeeeei!

¿Quien ha llegado primero a casa? :roll1:

¿¡¿Cómo era la contraseña de Oscar1971?!?

:cfsd1::roll1: :roll1:

En esa foto falta Vitorín que hoy también ha estado en el PRC.

Lástima que te has ido pronto y lo de hacer una foto y subirla desde la misma terraza se nos ha ocurrido más tarde...

Bona nit a tots/es!

Edito:

####### que te estoy viendo!

Tenemos algun bar localizado en Hostalric para ir a desayunar?!

estoooo, a hostalrich a las 10:30 desayunados, por favor. Porque dado que el futbolín gigante empieza a las 11, pues no es plan de estar por los bares.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.