Jump to content

PRIMER ANIVERSARIO PRC-BCN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes/noches a todos.

PD. Para los madrugadores en frente de donde dejamos los coches hay un bar donde Paradoja se pagara unos cruasanes deuda de la anterior QDD, y Llatzer los coffis. Si por lo que sea no encontráis el bar conectar los Walkis, siempre hay alguien a la escucha.

QUE POQUITO FALTAAAAAAAAAA

Ahora entiendo porqué Paradoja insiste en ir a Hostalric directamente...

:innocent::lol2: :cry1: :crying_anim:

Bueno Óscar, ya pondremos algo antes del dia D, de todas maneras el Audi es mio, o se que se va a hacer lo que yo ella diga.

• Respuestas 906
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenas tardes/noches a todos.

PD. Para los madrugadores en frente de donde dejamos los coches hay un bar donde Paradoja se pagara unos cruasanes deuda de la anterior QDD, y Llatzer los coffis. Si por lo que sea no encontráis el bar conectar los Walkis, siempre hay alguien a la escucha.

QUE POQUITO FALTAAAAAAAAAA

Ahora entiendo porqué Paradoja insiste en ir a Hostalric directamente...

:thumbsup::thumbsup::laugh::thumbsup:

Bueno Óscar, ya pondremos algo antes del dia D, de todas maneras el Audi es mio, o se que se va a hacer lo que yo ella diga.

Si haremos lo que tú digas, cap problema :D

Publicado
1º_Oscar1971 / Silvia

2º_Julito/MDR y amigos (hugo y angels) y JulitoJr

3º_ZumoPiña/MDR

4º_ _SPaRK-Tronic_

5ª_

6ª_

7º_

8º_

9º_

10º_

Ya nos iran llamando por mvl los que tienen walkies :lol2:

Pau, quien es esa Tronic :thumbsup::thumbsup: ??? No la has presentado al PRC, ya te vale :D:thumbsup: . El jueves sin falta tráetela, y haces las presentaciones pertinentes, mira que reservado lo tenias, y como aquel que no quiere la cosa la apunta a la lista…………., te pensabas que no me iba a dar cuenta.

Cabr….cete. :laugh::laugh:

Publicado
Pau, quien es esa Tronic :lol2::lol2: ??? No la has presentado al PRC, ya te vale :thumbsup::thumbsup: . El jueves sin falta tráetela, y haces las presentaciones pertinentes, mira que reservado lo tenias, y como aquel que no quiere la cosa la apunta a la lista…………., te pensabas que no me iba a dar cuenta.

Cabr….cete. :laugh::laugh:

Creo que se trata de una columna de ventilación que ha encontrado sola y se la ha traido... si es que tiene un corazoncito este Spark... jejee

Por cierto:

1º Oscar1971 / Silvia

2º Julito/MDR y amigos (hugo y angels) y JulitoJr

3º ZumoPiña/MDR

4º _SPaRK-Tronic_

5ª MarcA3 & Noieta

6ª M@DM@X & "LUIS MOYA"

7º Llàtzer & Pequeña Small

Los croissanes se los dejo por pagar Paradoja... los cafes yo ya los pagué! Al menos a Pequeña Small... o pago ella :thumbsup:

:laugh:

En todo caso que Paradoja pague los croissanes...

Publicado
Pau, quien es esa Tronic :lol2::lol2: ??? No la has presentado al PRC, ya te vale :thumbsup::thumbsup: . El jueves sin falta tráetela, y haces las presentaciones pertinentes, mira que reservado lo tenias, y como aquel que no quiere la cosa la apunta a la lista…………., te pensabas que no me iba a dar cuenta.

Cabr….cete. :laugh::wub:

Creo que se trata de una columna de ventilación que ha encontrado sola y se la ha traido... si es que tiene un corazoncito este Spark... jejee

Por cierto:

1º Oscar1971 / Silvia

3º ZumoPiña/MDR

4º _SPaRK-Tronic_

5ª MarcA3 & Noieta

6ª M@DM@X & "LUIS MOYA"

Los croissanes se los dejo por pagar Paradoja... los cafes yo ya los pagué! Al menos a Pequeña Small... o pago ella :thumbsup:

:laugh:

En todo caso que Paradoja pague los croissanes...

Nosotros vamos directos para Hostalric desde casa, así que creo que los croissanes no los voy a poder pagar yo.................. :laugh::laugh:

Publicado
Nosotros vamos directos para Hostalric desde casa, así que creo que los croissanes no los voy a poder pagar yo.................. :crying_anim: :ranting2:

La proxima los pagarás con intereses... con interes como minimo el mio claro... jejeje

Publicado
Nosotros vamos directos para Hostalric desde casa, así que creo que los croissanes no los voy a poder pagar yo.................. :ranting2: :wub:

La proxima los pagarás con intereses... con interes como minimo el mio claro... jejeje

Anda que no me van a salir caros los croissans :ranting2: :ranting2:

Publicado
Nosotros vamos directos para Hostalric desde casa, así que creo que los croissanes no los voy a poder pagar yo.................. :lol2::lol2:

Anda que no me van a salir caros los croissans :thumbsup: :crying_anim:

Los podras pagar a plazos... uno cada dia de quedada.. jajaja

Publicado
Nosotros vamos directos para Hostalric desde casa, así que creo que los croissanes no los voy a poder pagar yo.................. :lol2::lol2:

A ver si os creéis que en Hostalrich na de na!!!

Que le he dicho a mi amigo Paco el churrero que se traiga su camión y de mientras esperamos hacemos unos churricos...o sea, que a pagar churricos!!

Publicado
Nosotros vamos directos para Hostalric desde casa, así que creo que los croissanes no los voy a poder pagar yo.................. :lol2::thumbsup:

Que le he dicho a mi amigo Paco el churrero que se traiga su camión y de mientras esperamos hacemos unos churricos...o sea, que a pagar churricos!!

Yo me conformo con las copichuelas de mas tarde.. :lol2:

Publicado
Nosotros vamos directos para Hostalric desde casa, así que creo que los croissanes no los voy a poder pagar yo.................. :lol2::thumbsup:

Yo me conformo con las copichuelas de mas tarde.. :lol2:

Va venga que yo llevo el chocolate :thumbsup:

Publicado

Que poquito trabajo teneis eeehhhhh!!!!

Paradoja tranquila que los croissants nos los comemos en Hostalric, debajo el castillo hay una panaderia, :thumbsup: :crying_anim: ASI que no hay excusa.

Llatzer ya estan todos los ingresos? Dime algo que ASI, me marco la tarea como terminada.

Por cierto Noieta mucha suerte :lol2:

Venga venga que ya nos queda menos, para partir las piernas al Llatzer!!!

S2

Publicado

Madre que lio llevo encima yo tengo como mínimo dos S3 juntos.......

uf uf ....... :angry::angry:

Bueno confirmamos nuestra asistencia al punto de reunión 1

1º Oscar1971 / Silvia

3º ZumoPiña/MDR

4º _SPaRK-Tronic_

5ª MarcA3 & Noieta

6ª M@DM@X & "LUIS MOYA"

8º Tranceformer & Nexusgirl

Un saludo a tod@s :laugh:

Que ganas tengo de veros que algun@s hace mucho que no los veo B)

Publicado
Que poquito trabajo teneis eeehhhhh!!!!

Paradoja tranquila que los croissants nos los comemos en Hostalric, debajo el castillo hay una panaderia, :laugh::angry: ASI que no hay excusa.

Llatzer ya estan todos los ingresos? Dime algo que ASI, me marco la tarea como terminada.

Por cierto Noieta mucha suerte :angry:

Venga venga que ya nos queda menos, para partir las piernas al Llatzer!!!

S2

Eso eso paradoja ya lo sabes!! Esos croissants están marchando, eh!!!! B)

Gracias Marc :) vere que se puede hacer :laugh:

Chic@s animaros que ya estamos en la recta final.

Saludos,

Noieta.

PD: Tranceformer me alegro que ya estes casi recuperado, nos vemos el domingo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.