Tal Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Buenas tardes/noches a todos. PD. Para los madrugadores en frente de donde dejamos los coches hay un bar donde Paradoja se pagara unos cruasanes deuda de la anterior QDD, y Llatzer los coffis. Si por lo que sea no encontráis el bar conectar los Walkis, siempre hay alguien a la escucha. QUE POQUITO FALTAAAAAAAAAA Ahora entiendo porqué Paradoja insiste en ir a Hostalric directamente... :cry1: :crying_anim: Bueno Óscar, ya pondremos algo antes del dia D, de todas maneras el Audi es mio, o se que se va a hacer lo que yo ella diga.
paradoja Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Buenas tardes/noches a todos. PD. Para los madrugadores en frente de donde dejamos los coches hay un bar donde Paradoja se pagara unos cruasanes deuda de la anterior QDD, y Llatzer los coffis. Si por lo que sea no encontráis el bar conectar los Walkis, siempre hay alguien a la escucha. QUE POQUITO FALTAAAAAAAAAA Ahora entiendo porqué Paradoja insiste en ir a Hostalric directamente... Bueno Óscar, ya pondremos algo antes del dia D, de todas maneras el Audi es mio, o se que se va a hacer lo que yo ella diga. Si haremos lo que tú digas, cap problema
Oscar1971 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 1º_Oscar1971 / Silvia2º_Julito/MDR y amigos (hugo y angels) y JulitoJr 3º_ZumoPiña/MDR 4º_ _SPaRK-Tronic_ 5ª_ 6ª_ 7º_ 8º_ 9º_ 10º_ Ya nos iran llamando por mvl los que tienen walkies Pau, quien es esa Tronic ??? No la has presentado al PRC, ya te vale . El jueves sin falta tráetela, y haces las presentaciones pertinentes, mira que reservado lo tenias, y como aquel que no quiere la cosa la apunta a la lista…………., te pensabas que no me iba a dar cuenta. Cabr….cete.
Invitado Llatzer Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Pau, quien es esa Tronic ??? No la has presentado al PRC, ya te vale . El jueves sin falta tráetela, y haces las presentaciones pertinentes, mira que reservado lo tenias, y como aquel que no quiere la cosa la apunta a la lista…………., te pensabas que no me iba a dar cuenta.Cabr….cete. Creo que se trata de una columna de ventilación que ha encontrado sola y se la ha traido... si es que tiene un corazoncito este Spark... jejee Por cierto: 1º Oscar1971 / Silvia 2º Julito/MDR y amigos (hugo y angels) y JulitoJr 3º ZumoPiña/MDR 4º _SPaRK-Tronic_ 5ª MarcA3 & Noieta 6ª M@DM@X & "LUIS MOYA" 7º Llàtzer & Pequeña Small Los croissanes se los dejo por pagar Paradoja... los cafes yo ya los pagué! Al menos a Pequeña Small... o pago ella En todo caso que Paradoja pague los croissanes...
paradoja Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Pau, quien es esa Tronic ??? No la has presentado al PRC, ya te vale . El jueves sin falta tráetela, y haces las presentaciones pertinentes, mira que reservado lo tenias, y como aquel que no quiere la cosa la apunta a la lista…………., te pensabas que no me iba a dar cuenta.Cabr….cete. Creo que se trata de una columna de ventilación que ha encontrado sola y se la ha traido... si es que tiene un corazoncito este Spark... jejee Por cierto: 1º Oscar1971 / Silvia 2º Julito/MDR y amigos (hugo y angels) y JulitoJr 3º ZumoPiña/MDR 4º _SPaRK-Tronic_ 5ª MarcA3 & Noieta 6ª M@DM@X & "LUIS MOYA" 7º Llàtzer & Pequeña Small Los croissanes se los dejo por pagar Paradoja... los cafes yo ya los pagué! Al menos a Pequeña Small... o pago ella En todo caso que Paradoja pague los croissanes... Nosotros vamos directos para Hostalric desde casa, así que creo que los croissanes no los voy a poder pagar yo..................
Invitado Llatzer Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Nosotros vamos directos para Hostalric desde casa, así que creo que los croissanes no los voy a poder pagar yo.................. :crying_anim: :ranting2: La proxima los pagarás con intereses... con interes como minimo el mio claro... jejeje
paradoja Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Nosotros vamos directos para Hostalric desde casa, así que creo que los croissanes no los voy a poder pagar yo.................. :ranting2: La proxima los pagarás con intereses... con interes como minimo el mio claro... jejeje Anda que no me van a salir caros los croissans :ranting2: :ranting2:
Invitado Llatzer Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Nosotros vamos directos para Hostalric desde casa, así que creo que los croissanes no los voy a poder pagar yo.................. La proxima los pagarás con intereses... con interes como minimo el mio claro... jejeje Anda que no me van a salir caros los croissans :crying_anim: Los podras pagar a plazos... uno cada dia de quedada.. jajaja
detoning Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Nosotros vamos directos para Hostalric desde casa, así que creo que los croissanes no los voy a poder pagar yo.................. La proxima los pagarás con intereses... con interes como minimo el mio claro... jejeje Anda que no me van a salir caros los croissans :crying_anim: A ver si os creéis que en Hostalrich na de na!!! Que le he dicho a mi amigo Paco el churrero que se traiga su camión y de mientras esperamos hacemos unos churricos...o sea, que a pagar churricos!!
Invitado Llatzer Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Nosotros vamos directos para Hostalric desde casa, así que creo que los croissanes no los voy a poder pagar yo.................. La proxima los pagarás con intereses... con interes como minimo el mio claro... jejeje Anda que no me van a salir caros los croissans :crying_anim: A ver si os creéis que en Hostalrich na de na!!! Que le he dicho a mi amigo Paco el churrero que se traiga su camión y de mientras esperamos hacemos unos churricos...o sea, que a pagar churricos!! Yo me conformo con las copichuelas de mas tarde..
paradoja Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Nosotros vamos directos para Hostalric desde casa, así que creo que los croissanes no los voy a poder pagar yo.................. La proxima los pagarás con intereses... con interes como minimo el mio claro... jejeje Anda que no me van a salir caros los croissans :crying_anim: A ver si os creéis que en Hostalrich na de na!!! Que le he dicho a mi amigo Paco el churrero que se traiga su camión y de mientras esperamos hacemos unos churricos...o sea, que a pagar churricos!! Yo me conformo con las copichuelas de mas tarde.. Va venga que yo llevo el chocolate
MarcA3 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Que poquito trabajo teneis eeehhhhh!!!! Paradoja tranquila que los croissants nos los comemos en Hostalric, debajo el castillo hay una panaderia, :crying_anim: ASI que no hay excusa. Llatzer ya estan todos los ingresos? Dime algo que ASI, me marco la tarea como terminada. Por cierto Noieta mucha suerte Venga venga que ya nos queda menos, para partir las piernas al Llatzer!!! S2
Tranceformer Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Madre que lio llevo encima yo tengo como mínimo dos S3 juntos....... uf uf ....... Bueno confirmamos nuestra asistencia al punto de reunión 1 1º Oscar1971 / Silvia 2º Julito/MDR y amigos (hugo y angels) y JulitoJr 3º ZumoPiña/MDR 4º _SPaRK-Tronic_ 5ª MarcA3 & Noieta 6ª M@DM@X & "LUIS MOYA" 7º Llàtzer & Pequeña Small 8º Tranceformer & Nexusgirl Un saludo a tod@s Que ganas tengo de veros que algun@s hace mucho que no los veo B)
noieta Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Que poquito trabajo teneis eeehhhhh!!!! Paradoja tranquila que los croissants nos los comemos en Hostalric, debajo el castillo hay una panaderia, ASI que no hay excusa. Llatzer ya estan todos los ingresos? Dime algo que ASI, me marco la tarea como terminada. Por cierto Noieta mucha suerte Venga venga que ya nos queda menos, para partir las piernas al Llatzer!!! S2 Eso eso paradoja ya lo sabes!! Esos croissants están marchando, eh!!!! B) Gracias Marc vere que se puede hacer Chic@s animaros que ya estamos en la recta final. Saludos, Noieta. PD: Tranceformer me alegro que ya estes casi recuperado, nos vemos el domingo.
detoning Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 faltan 18 euros por cabeza.....no?
Publicaciones recomendadas