Oscar1971 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Yo ire pegando "berridos" por la ventana, ya me escuchareis supongo Hola Pau, este fin de semana te libraras de forzar la voz, pero ya sabes que para la próxima, tendrás que pasar por caja o agenciarte un megáfono y una trompetilla. Cuenta con la pareja de mi walki. Saludos.
_SPaRK_ Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 En la KDD de madrid... yo el de la izquierda preguntando, OYE PARAMOS A COMER O QUE? :thumbsup: Puesto en practica esta... jaja
_SPaRK_ Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Yo ire pegando "berridos" por la ventana, ya me escuchareis supongo Hola Pau, este fin de semana te libraras de forzar la voz, pero ya sabes que para la próxima, tendrás que pasar por caja o agenciarte un megáfono y una trompetilla. Cuenta con la pareja de mi walki. Saludos. Gracias Oscar, una vez mas A ver si esta vez, puedo cojer los del curro, es que siempre me olvido!
Oscar1971 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Yo ire pegando "berridos" por la ventana, ya me escuchareis supongo Hola Pau, este fin de semana te libraras de forzar la voz, pero ya sabes que para la próxima, tendrás que pasar por caja o agenciarte un megáfono y una trompetilla. Cuenta con la pareja de mi walki. Saludos. Gracias Oscar, una vez mas A ver si esta vez, puedo cojer los del curro, es que siempre me olvido! De nada Pau. Esta noche ya los estoy cargando, para tenerlos listos el domingo.
paradoja Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) A Paradoja, mensaje en blanco??? Tal y yo somos incapaces de entender tú incomprensible sentido del humor. Es por eso que en su día te pedimos que nos ignoraras igual que nosotros venimos haciendo contigo desde el incidente de las fotos de la KDD de Tarragona. Aunque, por lo visto parece, que todavía no te has dado cuenta. Te lo volvemos a pedir antes de que nos dirijas algún que otro comentario de mal gusto y Wok nos tenga que volver ha avisar. Editado 2 de Julio del 2008 por paradoja
Pucca Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Estoy más perdida en el hilo que un dia sin pan...dios!!! lo que llegais a deciros... Pues si chic@s, queda nada y menos para el domingo ... Quins nervis!!!! B) Un salut
Pucca Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 A Paradoja, mensaje en blanco??? Si quereis croisants!!! yo en punto reunion 1 pago rondita, al menos por la no asistencia al PRC mañana, eso si si aceptais invitación, SI alguien amable pone cafés encantado de la vida.... NO HAY NADIE QUE DEBA UNA RONDITA DE ALGO??? Saludos Debido a que Tal y yo somos incapaces de entender tú incomprensible sentido del humor,en su día te pedimos que nos ignoraras igual que nosotros hacemos contigo desde el incidente de las fotos de la KDD de Tarragona. Aunque parece que todavía no te has dado cuenta. Te lo volvemos a pedir antes de que Wok nos tenga que volver ha avisar. ...
CristianA-3BCN Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Sobre el mensaje de paradoja.... sin comentarios B) . Recuerdo que yo hice el comentario y cierta persona contestó, y no eres tu paradoja. Yo contra ti no tengo nada en absoluto , ni con tu pareja tampoco hasta que respondió lo que respndió y que yo quizá interpretara de manera erronea, yo interprete su mensaje con cinismo e ironia por haber dicho eso de Paradoja, a eso se debió tal espectaculo que yo en ningún momento quise dar. Con referencia a mi tipo de humor, sino te gusta lo siento, muchas cosas no me gustan a mi y no voy rajando mal de nadie. Y no va por ti paradoja!!! Yo creo que con vuestra actitud lo único que creais es un ambiente no adecuado para este tipo de casos. YO en su día me disculpe ante todos los miembros del foro por el espectaculo visto . Y creo que al menos por parte de ambos creo que almenos una pequeña disculpa si tendrías que haber dado, pero eso ya es cosa vuestra y no mía. Os pedí disculpas, por el comentario, sino sabeis acpetarlas.... problema mio no es . Yo en todo momento he intentado mantener las formas al menos en lo que a esto se refiere. Lo único que pido, es que el domingo no se respire mal ambiente . AL menos por mi parte no lo habrá, y sino me entendeis os los explicaré encantado aquello que no entendais. Que no soy tan complicado, solo hay que dedicarme tiempo como a todo el mundo, que no todos somos de un mismo prototipo.
Tal Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) Sobre el mensaje de paradoja.... sin comentarios . Recuerdo que yo hice el comentario y cierta persona contestó, y no eres tu paradoja. Yo contra ti no tengo nada en absoluto , ni con tu pareja tampoco hasta que respondió lo que respndió y que yo quizá interpretara de manera erronea, yo interprete su mensaje con cinismo e ironia por haber dicho eso de Paradoja, a eso se debió tal espectaculo que yo en ningún momento quise dar. Con referencia a mi tipo de humor, sino te gusta lo siento, muchas cosas no me gustan a mi y no voy rajando mal de nadie. Eres incapaz de dejar el tema, no? A que viene lo de rajar?! Lo único que hemos hecho ha sido pedirte que nos ignores igual que hacemos Paradoja y yo contigo. Y no, no me gusta tu sentido del humor pero por educación he preferido ignorarlo en lugar de citarte, así que si no te gustan mis comentarios, como SEGURO que no van dirigidos hacia tí (exeptuando este mensaje), no les hagas ni caso. Y no va por ti paradoja!!! Yo creo que con vuestra actitud lo único que creais es un ambiente no adecuado para este tipo de casos. YO en su día me disculpe ante todos los miembros del foro por el espectaculo visto . Y creo que al menos por parte de ambos creo que almenos una pequeña disculpa si tendrías que haber dado, pero eso ya es cosa vuestra y no mía. Si no va por ella, por qué escribes en plural?! En que quedamos?!? Y una disculpa por qué?! Por pedirte que no hagas comentarios machistas y de mal gusto sobre Paradoja?! Os pedí disculpas, por el comentario, sino sabeis acpetarlas.... problema mio no es . Quien te ha dicho que no la aceptamos?! Aquí el único problema es que tu sigues igual. No es una buena táctica la de irse enfadando con much@s de l@s forer@s de aquí y luego ir pidiendo disculpas, o intentando arreglar las cosas por MP. Mejor sería que te pensaras bien lo que escribes. Yo en todo momento he intentado mantener las formas al menos en lo que a esto se refiere. :clap1: Te suena este mensaje?! Lo peor de todo es que Llatzer esta buscando a este jefe de obras, porque quiere ir a trabajar con el. S2 Pues va a ser que no! Ahora como hay más oferta que demanda solo contrato obreras... Edito: Y que ya vengan lubricadas de casa! Y para que a uno luego le llamen SALIDO!!! Sino digo yo que todo se acaba descubriendo!!! NO nos quedamos cortitos... EHHHH!!!! En ningún momento te he llamado salido y aquí ya hacía dias que te habiamos pedido que nos ignoraras. Dejando de lado que no tienes ni idea de qué va el tema. Así que si faltar a la verdad es a lo que llamas tú mantener las formas... apaga y vamonos! Y si te pones así, si quieres te cuelgo el anuncio que tienes por la red de cuando buscabas chicas para compartir piso en Mataró. No hace falta, no? Lo único que pido, es que el domingo no se respire mal ambiente :clap1: . AL menos por mi parte no lo habrá, y sino me entendeis os los explicaré encantado aquello que no entendais. Que no soy tan complicado, solo hay que dedicarme tiempo como a todo el mundo, que no todos somos de un mismo prototipo. Por eso ni te procupes porqué si hiciera falta nosotros no iríamos Este tema ya está hablado con la gente del PRC de Barcelona desde hace muchos dias, en ningun caso queremos estropear la celebración. Por qué te crees que apuramos hasta el último dia para pagarle la paga y señal a Llatzer. Nosotros no vamos a perder la educación, así que los buenos dias te los vamos a dar, pero ahí acabará todo. Así que haz el favor de ignorarnos igual que hemos hecho hasta hoy contigo y todos tan contentos, tampoco cuesta tanto. Buenas noches CristianA-3BCN Editado 2 de Julio del 2008 por Tal
jmtopu Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 :clap1: :clap1: Un desaparecido en combate aparece en escena! Aunque me es imposible ir, seguro que alguien se currará unas foticos del evento memorables... almenos tendré envidia. A pasarlo de PM!
Invitado Llatzer Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 jod** lo que me he perdido por estar de cena de empresa... Pucca... quieres patatas tu tambien? jejeje Cristian... los croisanes son una conya que tenemos con Paradoja. Peeeeeeeeeeeeeero si traes croissanes para todos seguro que nos los vamos a jalar con total agradecimiento (aunque no te diremos ni pio, claro está!) jejeje Jmtopu es una lastima que te la pierdas. Espero que como buen "socio fundador del PRC" puedas venir la próxima vez que se haga un macrofestival de estos... prometemos intentar traer a esa cantante que te gusta tanto para amenizar nuestras veladas en la playa: Pero haz un favor!! Quita "la cinta" cassette del Porsche tio... que no queda bien!
Invitado Llatzer Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 hola a todos!! Estos días entre la mudanza y limpiar todo bien no he podido entrar, pero ya veo que el tema está muy animado! Cada día descubro nuevas cosas de Llàtzer... eh guapetón?? Bueno, que sepáis que mi etapa "vinagre" ya ha acabado, y estoy en el piso nuevo, desorganizada aún, pero bien. Mañana nos vemos! Besos a todos y todas! Hola peque!! Menos mal que se acabó el "vinagre"... ohhh sielossss leooonnnsssioooo... y ahora que vamosss a hasseeerrrrr???.... Recuerda aquello de que "A todo cerdo le llega su San Martín", en este caso... "a toda vinagre le llega su ensalada"...
paradoja Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Que mal día que hace hoy Parece que va a llover........
Invitado Llatzer Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Que mal día que hace hoy Parece que va a llover........ Que haces agarrada a un "farolillo" ????
Publicaciones recomendadas