Jump to content

Me presento


dls

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Llevo varias semanas leyendo bastantes conversaciones en este foro, aunque todavía no me había decidido a registrarme y participar también. Me ha parecido que el nivel de los comentarios es bastante bueno, y además la gente parece muy maja...

 

Me incorporto mientras espero mi A4 TDI 130 6v. S-Line, en Gris Delfín. Creo que llegará para la tercera semana de junio (ufffffff, es muchísimo todavía...). Tengo muchas ganas ya. Aunque por otro lado me da un poco de pena deshacerme de mi Golf IV TDI 110, que con cinco años y medio y 150.000 km. me ha dado bastantes satisfacciones y pocos problemas.

 

Hablando de esos pocos problemas, he tenido uno que me ha costado un poco de tiempo resolverlo, porque nadie me daba una solución. Arrancaba perfectamente en frío, pero mal en caliente. Por fin lo he solucionado. Os pongo este enlace de otro post que he puesto en el foro, por si a alguien le pasa lo mismo y puede venirle bien.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=15164

 

Bueno, pues ya no os doy más rollo, que os voy a aburrir. Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.