Jump to content

Coche en el taller


duke80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues cuando volvia en el coche he visto el FIS y me he acordado y he llamado al taller....

 

les he explicado lo que habia pasado (omitiendo el curso del RACC) y claro les he empezado a decir que no habia derecho, que el FIS estaba nuevo y se habia vuelto a estropear, que solamnt se dedicaban a cambiar piezas sin cerciorarse de donde esta la averia... :notworthy::notworthy::notworthy:

 

a lo que el mecanico (con mucha tranquilidad) me ha preguntado: ¿esta usted en el coche?.... -Si, por que???? - haga el favor de apretarle al boton de RESET que esta en la maneta del limpiaparabrisas...

 

y se me ha quedado una cara de tonto.... :huh::huh::huh: debe ser que una de las veces en las que puse el limpia en el curso le aprete... :notworthy::thumbsup::laugh: menos mal que el mecanico es "amigo" mio aunque despues de esto no se yo.... :laugh::laugh::shy:

 

S2!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal señores, como les va, quiero solicitarles su ayuda, soy de Guatemala (Centro America) y tengo un Audi 1.8 Turbo, no cuento con el manual de mi carro y me sucedió que se sobrecalentó y se apagó, se le hicieron las reparaciones indicadas por el mecánico, pero al momento de colocar la llave de encendido, me sigue sacando en el tablero las señales de temperatura y aceite de forma intermitente y el vehículo NO ARRANCA, alguno podría indicarme si le ha sucedido algo similar o si hay algún switch, fusible, boton... etc, que tenga que cambiarse o reiniciarse para que el vehículo encienda, les agradezco de antemano su valiosa ayuda.

 

Por su puesto también me interesa el manual para futuras ocasiones resolver problemas menores, tanto el de usuario como si alguien tiene el TECNICO (MECANICO).

 

Roberto Villate

Guatemala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal señores, como les va, quiero solicitarles su ayuda, soy de Guatemala (Centro America) y tengo un Audi 1.8 Turbo, no cuento con el manual de mi carro y me sucedió que se sobrecalentó y se apagó, se le hicieron las reparaciones indicadas por el mecánico, pero al momento de colocar la llave de encendido, me sigue sacando en el tablero las señales de temperatura y aceite de forma intermitente y el vehículo NO ARRANCA, alguno podría indicarme si le ha sucedido algo similar o si hay algún switch, fusible, boton... etc, que tenga que cambiarse o reiniciarse para que el vehículo encienda, les agradezco de antemano su valiosa ayuda.

 

Por su puesto también me interesa el manual para futuras ocasiones resolver problemas menores, tanto el de usuario como si alguien tiene el TECNICO (MECANICO).

 

Roberto Villate

Guatemala

 

Y no te vale con poner un post? no preguntar en todos los foros auque no tengan nada que ver con tu problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal señores, como les va, quiero solicitarles su ayuda, soy de Guatemala (Centro America) y tengo un Audi 1.8 Turbo, no cuento con el manual de mi carro y me sucedió que se sobrecalentó y se apagó, se le hicieron las reparaciones indicadas por el mecánico, pero al momento de colocar la llave de encendido, me sigue sacando en el tablero las señales de temperatura y aceite de forma intermitente y el vehículo NO ARRANCA, alguno podría indicarme si le ha sucedido algo similar o si hay algún switch, fusible, boton... etc, que tenga que cambiarse o reiniciarse para que el vehículo encienda, les agradezco de antemano su valiosa ayuda.

 

Por su puesto también me interesa el manual para futuras ocasiones resolver problemas menores, tanto el de usuario como si alguien tiene el TECNICO (MECANICO).

 

Roberto Villate

Guatemala

 

 

vale que estes desesperado pero entrar asi no comienzas con buen pie... un saludo.

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues cuando volvia en el coche he visto el FIS y me he acordado y he llamado al taller....

 

les he explicado lo que habia pasado (omitiendo el curso del RACC) y claro les he empezado a decir que no habia derecho, que el FIS estaba nuevo y se habia vuelto a estropear, que solamnt se dedicaban a cambiar piezas sin cerciorarse de donde esta la averia... :thumbsup::thumbsup::laugh:

 

a lo que el mecanico (con mucha tranquilidad) me ha preguntado: ¿esta usted en el coche?.... -Si, por que???? - haga el favor de apretarle al boton de RESET que esta en la maneta del limpiaparabrisas...

 

y se me ha quedado una cara de tonto.... :huh::huh::huh: debe ser que una de las veces en las que puse el limpia en el curso le aprete... :laugh::unsure::unsure: menos mal que el mecanico es "amigo" mio aunque despues de esto no se yo.... :lol2::lol2::lol2:

 

S2!!

 

 

tu si que tienes luces y no el FIS jajajajaja anda queeeeee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues cuando volvia en el coche he visto el FIS y me he acordado y he llamado al taller....

 

les he explicado lo que habia pasado (omitiendo el curso del RACC) y claro les he empezado a decir que no habia derecho, que el FIS estaba nuevo y se habia vuelto a estropear, que solamnt se dedicaban a cambiar piezas sin cerciorarse de donde esta la averia... :thumbsup::laugh: :ranting2:

 

a lo que el mecanico (con mucha tranquilidad) me ha preguntado: ¿esta usted en el coche?.... -Si, por que???? - haga el favor de apretarle al boton de RESET que esta en la maneta del limpiaparabrisas...

 

y se me ha quedado una cara de tonto.... :huh::huh::huh: debe ser que una de las veces en las que puse el limpia en el curso le aprete... :ranting2: :shy::shy: menos mal que el mecanico es "amigo" mio aunque despues de esto no se yo.... :drool: :drool: :drool:

 

S2!!

 

 

tu si que tienes luces y no el FIS jajajajaja anda queeeeee!!!

 

:drool: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.