Jump to content

Coche en el taller


duke80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre es palo majo!! :thumbsup: Bueno, al menos sabes que tienes 2 años de garantia ... :thumbsup: y si como bien dices tienes confi en el conce, pos es lo que hay !!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me fiaba eh :thumbsup:

te paso una direccion con telefono donde arreglan cualquier cosa de los cuadrod incluso el fis;http://www.menigar.com/

 

pegales un toque y le preguntas al tio lo que te pasa,y fijo que te lo arreglan,y ademas esta en mi pueblo(Alcobendas),si lo conoces te pilla cerquita.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me fiaba eh :ywn:

te paso una direccion con telefono donde arreglan cualquier cosa de los cuadrod incluso el fis;http://www.menigar.com/

 

pegales un toque y le preguntas al tio lo que te pasa,y fijo que te lo arreglan,y ademas esta en mi pueblo(Alcobendas),si lo conoces te pilla cerquita.

 

Un saludo

 

 

muchas gracias boom!!!! el tema es que el coche ya esta arreglado... tengo que ir en un par de horas a por el.... :thumbsup::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me fiaba eh :ywn:

te paso una direccion con telefono donde arreglan cualquier cosa de los cuadrod incluso el fis;http://www.menigar.com/

 

pegales un toque y le preguntas al tio lo que te pasa,y fijo que te lo arreglan,y ademas esta en mi pueblo(Alcobendas),si lo conoces te pilla cerquita.

 

Un saludo

 

 

muchas gracias boom!!!! el tema es que el coche ya esta arreglado... tengo que ir en un par de horas a por el.... :thumbsup::ywn:

me cachis..... :bsh1:

siempre me pasa lo mismo,pa una vez que tiempo para conectarme,y contesto a alguien me pasa esto :laugh::flwrs:

si no tubiera que trabajar ni estudiar,ni novia os artariais de Bomm :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te soplan al final? :innocent:

 

 

pues mira, te saco la "factura"....

 

reparacion de la fuga de anticongelante + las piezas del circuito refrigerante + sustitucion escobillas delanteras + revision de la bateria + sustitucion de las pastillas de freno traseras + cambio del cuadro de instrumentos = 1200 €

 

la del otro dia fue: revision global del coche + cambio correa de la distribucion + cambio de aceite + busqueda de la fuga de anticongelante = 1200€

 

 

pero bueno... tampok m "puedo quejar".... el coche nunca ha dado problemas... asi que... :thumbsup::p

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jue si yo por eso ya no piso el conce, hacia revision anual pero a los 80.000km deje de ir (hace 2 años jejeje)el coche se que va redondo y para cambiar aceite y poco mas...(en mi tayer de confianza, pasar la maquina rellenar niveles cambiar filtros y aceite y ver que todo esta ok = 50€, claro que es precio amigo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, todo lo que le han hecho al coche se lo podrían hacer en cualquier taller normal por 500-600 €, incluyendo distribución y cuadro, piezas y mano de obra. (El cuadro de desguace o comprado por Ebay).

Ahora bien, si así estás más tranquilo, pues tu mismo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que cambiar el cuadro hace un año y fueron 650 € en concesionario,recodificacion de las 4 llaves incluida ¿como puede haber tal diferencia?

 

el cuadro nuevo y recodificar las llaves me costo 650 € a mi tb....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, todo lo que le han hecho al coche se lo podrían hacer en cualquier taller normal por 500-600 €, incluyendo distribución y cuadro, piezas y mano de obra. (El cuadro de desguace o comprado por Ebay).

Ahora bien, si así estás más tranquilo, pues tu mismo.

Un saludo

 

 

se que en un taller normal abria sido bastante mas barato.... pero 500-600 € por todo me parece demasiado barato.... :laugh::laugh::laugh:

 

pero bueno, ya no hay vuelta atras.... y ademas estoy contento con el trabajo que han hecho...

 

S2!!! :drool: :wub::laugh:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me quise arriesgar con un cuadro de desguace por un motivo:

Desguace,el mas barato 300€,garantia hasta que rompa y kilometraje ??????????

Nuevo,bueno de reemplazo,garantia de dos años y km. correctos.

Diferencia 220€,creo recordar.Bajo mi punto de vista, eso lo vale la traquilidad de una garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.