Jump to content

Coche en el taller


duke80

Publicaciones recomendadas

En mi modesta opinión, todo lo que le han hecho al coche se lo podrían hacer en cualquier taller normal por 500-600 €, incluyendo distribución y cuadro, piezas y mano de obra. (El cuadro de desguace o comprado por Ebay).

Ahora bien, si así estás más tranquilo, pues tu mismo.

Un saludo

 

 

se que en un taller normal abria sido bastante mas barato.... pero 500-600 € por todo me parece demasiado barato.... :conf::conf::conf:

 

pero bueno, ya no hay vuelta atras.... y ademas estoy contento con el trabajo que han hecho...

 

S2!!! :thumbsup::lol2::conf:

 

 

Tienes razón, he estado mirando por Ebay y el cuadro no es tan barato como pensaba, así que donde dije 500-600, he de decir 700-900.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno el coche ya esta reparado... mañana me lo dan que tengo que llevar las llaves para que las recodifiquen....

 

factura.... 1200 € :drooling::thumbsup: + otros 1200 € :flwrs: :ranting2: :ranting2: de hace dos semanas cuando le hicieron la revision, el cambio de aceite, cambio de pastillas de freno y cambio de la correa de la distribucion... TOTAL 2400 € de reparaciones.... :cfsd1: :cfsd1: :cry1: :cry1:

 

la verdad es que en los 10 años que tiene el coche, no ha dado un problema... asi que tampoco me puedo quejar...

 

S2!!! :thumbsup::thumbsup:

 

Yo tambien te puedo decir que cuando mi vehiculo cumplió los 8 años con 125.000 km me gasté una pasta en actulizar una serie de piezas !!! y me coincidió que Audi me llamó para probar el nuevo A4 B7 para hacerme la rosca y convencerme, solamente con lo menospreciado que me sentí (por lo que me dabanpor mi vehiculo) :laugh: pensé que con lo que me costaba el 'penium B7 :drooling: ' tenia pa hacerle una serie de reparaciones e comprarme por ejem una plaza de parking y disfrutarlo hasta que lo pete !!

 

Creo que estos vehiculos están muy bien equipados en seguridad e otras pijadas para tener 10 años como tienen !

 

Ahora me pica el gusanillo de hacerle una Repro y ganarle 10 Cv pa cuando le pongo el A/A, ya que he de xixarle bastante para que me dé la acceleración deseada en momentos de adelantamiento e cedas !!

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores!!!! estando en el curso de conduccion del RACC (que por cierto, vaya coche tenemos.... :drooling::laugh::lol2: ) de repente el FIS ha muerto :thumbsup::notworthy:

 

lo que es la temperatura y el ordenador (autonomia, consumo...) ha muerto de repente.... el OK cuando arrancas se sigue viendo a la perfeccion, pero el resto na de na... asi que el lunes llamare al taller y les pondre las pilas!!!!

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores!!!! estando en el curso de conduccion del RACC (que por cierto, vaya coche tenemos.... :innocent::lol2::lol2: ) de repente el FIS ha muerto ;):p

 

lo que es la temperatura y el ordenador (autonomia, consumo...) ha muerto de repente.... el OK cuando arrancas se sigue viendo a la perfeccion, pero el resto na de na... asi que el lunes llamare al taller y les pondre las pilas!!!!

 

S2!!!

dales caña nennnnnnnnnnnnnnnnn! pero no les digas que estabas en un curso de la racc, que son capaces de hecharte la culpa de estar jugando con el coche ...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores!!!! estando en el curso de conduccion del RACC (que por cierto, vaya coche tenemos.... :unsure::laugh: :blink: ) de repente el FIS ha muerto ;):p

 

lo que es la temperatura y el ordenador (autonomia, consumo...) ha muerto de repente.... el OK cuando arrancas se sigue viendo a la perfeccion, pero el resto na de na... asi que el lunes llamare al taller y les pondre las pilas!!!!

 

S2!!!

dales caña nennnnnnnnnnnnnnnnn! pero no les digas que estabas en un curso de la racc, que son capaces de hecharte la culpa de estar jugando con el coche ...xD

 

les dire que iba por la autovia a 100 km/h y que de repente "pum".... :D:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paga la cuota de junio del canal plus a ver si va a ser eso jejejeje fuera coñas, despues de la pasta que vale, eso tiene garantia de un año, que te den uno nuevo y a ver si conduces con cuidado :wub:

 

ahora sere yo el que tiene la culpa, no???? :laugh::laugh::laugh:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paga la cuota de junio del canal plus a ver si va a ser eso jejejeje fuera coñas, despues de la pasta que vale, eso tiene garantia de un año, que te den uno nuevo y a ver si conduces con cuidado :lol2:

 

ahora sere yo el que tiene la culpa, no???? :clap1: :lol2::lol2:

 

 

tienes que contarme sobre el curso del racc, a ver si te llamo luego si tengo un rato en el curro.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paga la cuota de junio del canal plus a ver si va a ser eso jejejeje fuera coñas, despues de la pasta que vale, eso tiene garantia de un año, que te den uno nuevo y a ver si conduces con cuidado :D

 

ahora sere yo el que tiene la culpa, no???? :lol2::lol2::lol2:

 

 

tienes que contarme sobre el curso del racc, a ver si te llamo luego si tengo un rato en el curro.

 

un saludo.

 

 

OK :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho un curso del RACC con tu coche????

Cómo va eso? Y, sobre todo, qué put*dillas le has hechoy qué tal se porta? Yo tengo uno igual que el tuyo, pero ahora con suspensiones Bilstein, así que tengo ganas de apretarle un poquillo ;-)

 

 

curso de conduccion segura del RACC y vaya coche tenemos!!!! increible como agarra, como corrige, como se comporta... el quattro es uno de los mejores inventos... iba mejor que el ESP...

 

pues las pruebas eran en una pista con 11% de desnivel, empapada de agua y con chorros de agua que simulan obstaculos y al final del todo una curvita... habia que hacer una frenada de emergencia con esquiva y trazar bien la curva

 

la 2º prueba era una curva de 180º tambien empapada con aslfato malo y pintado... abia que provocar al coche (pisoton, giro brusco...) y este se iba de morro por la falta de adherencia... controlar el coche en esa situacion y ademas esquivar un obstaculo (chorro de agua)...

 

la 3º prueba era otra pista con desnivel y empapada de agua.... cuando entrabas en ella, una plancha hidraulica te desplaza el eje trasero provacandote un sobreviraje.... apañatelas para controlarlo... :lol2: :lol2:

 

cuando pase los videos os los pongo si quereis... :innocent::innocent:

 

P.D. yo llevo la suspension deportiva de Audi y la verdad es que chapo <_< :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.