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Lo mejor y lo peor del A4


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Yo creo k paul tiene razon, hay gente que monta en el coche que parece no escuchar el ruido, pero realmente, se escucha y bastante, sobre todo desde el puesto de conducccion, y no creo k sea del retrovisor, porque hice la prueba de plegarlo en marcha para ver si hacia menos ruido y seguia haciendo el mismo ruido, las gomas parecen estar bien, pero yo creo k es problema del ajuste superior de la ventanilla, tiene una goma k no debe hacer la suficiente presion con el cristal al estar cerrada y el ruido que se escucha es de dar la impresion de que la ventanilla estubiese un pelin bajada y del roce del aire, la verdad k es un ruido a 130-140, bastante incomodo, yo pongo la musica mas alta, xq sino me jode escucharlo, un saludo a todos.

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-El que es facil de solucionar es el del cinturon de seguridad....SOLO TENEIS QUE PONEROSLO!!!! ¿no me direis a estas alturas que no os poneis el cinturon de seguridad al montaros en el coche?

 

Buenas. Sobre este tema, únicamente decir que trabajo en el mundo del Seguro. Si tenéis un golpe y lleváis "acoplado" un falso cabezal de cinturón para que no suene la alarma, aún teniendo el seguro a todo riesgo, vuestra Cía. rechazará los daños propios y a terceros, además de dar parte (estamos obligados) a la policía.

 

Creo que no merece la pena, ¿no opináis igual?

 

:lol2:

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las cosas buenas todo el mundo la sabe ya creo yo :drooling:

sbre las cosas malas tambien depederan de la gente que lo conduzca,pero esta son mis opiniones:

 

- si nos quedamos sin bateria y estas de viaje te quedaste sin poder arrancar el coche,porque la llave (tradicional ) que trae dentro de nuestra llave solo abre puertas no arranca el coche.

 

- Las marchas a veces cuesta entrar y sobre todo la primera.

 

- ya e tenido el coche una semana y media en taller por problemas electronicos(supongo q eso es un fallo esporadico o eso quiero pensar yo).

 

- el motor bien pero quizas demasiado suave, me hubiera gustado algo mas de empujon.

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yo el de cortesia que me dejaron solo os comento unos temillas que me dejaron un poco....

 

tacto del motor y sensaciones distintas a los tdi actuales.

 

retrovisores muy grandes.

 

suspension original muy blanda.

 

poco cristal y mucha chapa.

 

lo bueno:

 

el motor no te das cuenta a la velocidad que vas si no miras el velocimetro.

 

asientos de serie.

 

equipo de musica basico pero con buenas opciones como SD.

 

MMI

 

imagen unica (luces xenon).

 

presencia y representación.

 

acabados generales.

 

cambio multitronic con motor tdi 143 ( bmw no lo tiene).

 

Linea deportiva sin necesidad de sline ( para mi).

 

Cuando lo tenga sigo.

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A mi en mi b7, al principio siempre tenia que cerrar la puerta del piloto dos veces, cuando estaba dentro, un amigo del trabajo me dijo que era normal que abries la ventanilla del copiloto y veria que se cerraba cais sola sin hacer presion, es debido al aire que lo comprimes cuando cierras, supongo que con el capo sera lo mismo, ya os acostumbrareis y sin daros cuenta la cerrareis mas fuerte.

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