Jump to content

Propuesta kdd el día 22 de junio Madrid


-

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Bueno chicos a finales de junio termina el curso 2007-2008 para mi y me gustaría que nos reunieramos una mañanita para hablar un rato y darle envidia sana a los leones :thumbsup: del kinepolis.

Podríamos quedar por la mañana a la hra de siempre y tomarnos alguna cosilla, espero respuestas :thumbsup: .

 

Pd: Carmelo tengo que hablar contigo de ciertas alfombrillas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Cómo que para dar envidia a los leones?

Calla que aparezco yo con el Leon, jajajaja.

 

Bueno, chico, no se esta vez si asisitiré o no, estoy recuperándome de varios pagos y como que es cuestión de seguir ahorrando al máximo.

Caso de no ir, acordaros de mi y mandarme foticos y que lo pases genial con la maravilla de gente que conocemos al igual que la que no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo que para dar envidia a los leones?

Calla que aparezco yo con el Leon, jajajaja.

 

Bueno, chico, no se esta vez si asisitiré o no, estoy recuperándome de varios pagos y como que es cuestión de seguir ahorrando al máximo.

Caso de no ir, acordaros de mi y mandarme foticos y que lo pases genial con la maravilla de gente que conocemos al igual que la que no.

 

Saludos.

:drooling:

La idea es que sea como la que hicimos cuanto viniste, asi un poco lo que surja.

 

RONDOR yo me apunto si no puedo ir yo os aviso pero en principio voy k nunca eh podido ir por algun motivo contad conmigooo

 

Ok, si no puedes venir recuerda que este verano quiero organizar una kdd A3 (general) al sur del sur con almuerzo (pescaito) entre Granada y Malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi vale la kdd.

 

PD: dame un toque al móvil luego y nos vemos un rato :thumbsup:

 

Vodafone le ha dado la titularidad de mi linea a otra persona por elmorro asi k no tengo telf jejeje (pero estan bien denunciados)

 

 

Lista de asistentes

1- Rondor

2- Osele

3- Beeitch

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy de pruebas en esa semana.....si no se cambia de fecha, conmigo no conteis.....ooohh.... :(

 

Que put*da macho :lol2: yo esque solo puedo ese finde ya que termino los examenes esa semana y la siguiente me marcho a casa, pero ya sabes que si te animas a venir este veranito de vacaciones al sur.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Bueno chicos a finales de junio termina el curso 2007-2008 para mi y me gustaría que nos reunieramos una mañanita para hablar un rato y darle envidia sana a los leones :cfsd1: del kinepolis.

Podríamos quedar por la mañana a la hra de siempre y tomarnos alguna cosilla, espero respuestas :laugh: .

 

Pd: Carmelo tengo que hablar contigo de ciertas alfombrillas jejeje

 

Oye Manu, podéis contar conmigo también para dar ese día un poco de envidia a los leones (y con todos los respetos para Patrick, que todos sabemos que es un auténtico culohuevero leonero B) .....)

 

PD.: y no te preocupes por el tema de las alfombrillas... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.