Jump to content

Embrague agarrotado!


Publicaciones recomendadas

Me habra oido que quiero cambiar de coche y le ha dado por darme mas averias..........

 

Esta vez pasa algo con el embrague,y eso que lo cambie hace un año....ya he ido al taller y le he dejau las cosas claras,no vuelvo en la vida,con toda la pasta que me deje,dos cosas que se han hehco en ese taller y las dos mal!!!

 

Vamos al grano,el embrague se me queda metido,quiero decir que baja hasta abajo y ahi se queda,al soltarlo no sale.......antes en un semaforo ni podia meter marcha!!

 

A que puede ser debido??El bombin??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me habra oido que quiero cambiar de coche y le ha dado por darme mas averias..........

 

Esta vez pasa algo con el embrague,y eso que lo cambie hace un año....ya he ido al taller y le he dejau las cosas claras,no vuelvo en la vida,con toda la pasta que me deje,dos cosas que se han hehco en ese taller y las dos mal!!!

 

Vamos al grano,el embrague se me queda metido,quiero decir que baja hasta abajo y ahi se queda,al soltarlo no sale.......antes en un semaforo ni podia meter marcha!!

 

A que puede ser debido??El bombin??

 

S2

 

 

Eso parece el bombín, Si puedes subirlo tirando con la mano y funciona, creo que es el bombín

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habra oido que quiero cambiar de coche y le ha dado por darme mas averias..........

 

Esta vez pasa algo con el embrague,y eso que lo cambie hace un año....ya he ido al taller y le he dejau las cosas claras,no vuelvo en la vida,con toda la pasta que me deje,dos cosas que se han hehco en ese taller y las dos mal!!!

 

Vamos al grano,el embrague se me queda metido,quiero decir que baja hasta abajo y ahi se queda,al soltarlo no sale.......antes en un semaforo ni podia meter marcha!!

 

A que puede ser debido??El bombin??

 

S2

 

 

Eso parece el bombín, Si puedes subirlo tirando con la mano y funciona, creo que es el bombín

Un saludo

 

Efectivamente, puede ser solo aire o algo peor pero lo bueno es que no es de dentro del coche, si vivieses cerca te echaba una mano para salvar a otro 80 del desguace.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando meto embrague luego tengo que subirlo con la pierna......esperemos que sea el bombin,he mirado en oscaro y creo que tiene otro nombre porque "bombin" no aparece por ningun lado....podeis decirme cual es??oscaro

 

 

 

Churro,al desguace no creo que vaya...intentare venderlo porque necesito algo de pasta,despues de todo lo que le he hecho no ira al chatarrero tranquilo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser el cojinete de desembrague.

 

 

Ya lo siento por ser tan plasta con el ETKA,pero alguine me puede mirar que referencia me valdria??Audi 80 2.0 1991 B3.

 

Gracias anticipadas!!

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando meto embrague luego tengo que subirlo con la pierna......esperemos que sea el bombin,he mirado en oscaro y creo que tiene otro nombre porque "bombin" no aparece por ningun lado....podeis decirme cual es??oscaro

 

 

 

Churro,al desguace no creo que vaya...intentare venderlo porque necesito algo de pasta,despues de todo lo que le he hecho no ira al chatarrero tranquilo!!

 

 

El que dice "cilindro maestro", de embrague.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,entonces estaba equivocado es el cilindro maestro!!Intentare purgarlo primero Churro.

 

No hace falta que me lo mireis en el ETKA,gracias por las respuestas!!!

 

S2

 

 

Si se hubiese roto te tiraria liquido por ahi, mira a ver si ha tirado liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj :drooling: patxadaz!!

 

Le hago este pequeño arreglillo,le pongo la sonda nueva,pasamos la ITV y a buscar comprador (fuera del foro claro)....y despues a por un 2.3,nada de precipitarse,todo a su debido tiempo,con cabeza!!

 

PD:Por cierto lo que me pone Gordon en letras gigantes quiere decir que mande a tomar por culo el coche ya!!Cuantas veces habre oido eso saliendo de la boca de mi padre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aupa equipo!!! Retomo el post.....

 

Ya que voy a vender el coche no me merece pillarme un cilindo maestro nuevito y acudire a la "chatarra".

 

Necesito vuestra ayuda para que me digais este cilindro maestro en que otros modelos se implanto ,y asi tendre una gama mas aplia para buscar en los desguaces.

 

Todavia no tengo el ETKA,algun dia me lo comprare :thumbsup:

 

Datos de mi coche: Audi 80 1991 B3 2.0E

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Un saludo a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

La referencia del cilindro es: 893 721 401 D

 

Si lo miras en OSCARO verás todos los modelos que llevan este bombin de embrague.

 

Estas seguro que es el cilindro maestro?

 

Has mirado el muelle de retorno que va en el pedal?

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Seresmi,ya me has salvado un par de veces!!!

 

Pues la verdad que no estoy seguro,tras mirarmelo en el taller,pero a ojo sin soltar nada,me dijeron que era el bombin.......ire al desguace y pillare las dos piezas que no me costaran nada.

 

Un abrazo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.