Jump to content

Potencia de un Golf TDi


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada de eso que habeis dicho.

 

Se trata de un Golf V 2.0 TDI 140.

La I en rojo y los tubos rectos y cromados delantan el paquete "GT edition" en esta motorización.

Un 170 no lleva detras TDI, solo GT.

No se si te habras fijado pero los bajos seguro no eran los normales.

 

PD: en carretera sinuosa por mucho que lleves un 170 repro es muy dificil que se noten diferencias respecto a un "simple" 140. Los 170 andan más como es logico pero no tanto como algunos piensan. Se requiere estirar marchas hasta vueltas bastante altas para ver diferencias notorias.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la i de tdi en rojo es el tdi 170, ya que el de 140 trae 2.0 tdi con todas las letras en plata.

 

Respecto a lo que dice Viann esta equivocado, ya que desde que ha salido el acabado gtsport lo de las letras del porton de GT han desaparecido y trae 2.0 tdi con la i en rojo.

 

Otra manera de saber que es el de 170 son las colas de escape, ya que solo las motorizaciones de 170 traen salida de escape tanto el tsi que trae la s y la i en rojo, como el tdi de 140 que trae la i en rojo. Ademas de todo eso se distinguen por las llantas classics.

 

Se que eso es así por que tengo un golf gtsport tsi 140 y me entere antes de comprarlo como iba todo el tema.

Espero haberos servido de ayuda, venga, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la i de tdi en rojo es el tdi 170, ya que el de 140 trae 2.0 tdi con todas las letras en plata.

 

Respecto a lo que dice Viann esta equivocado, ya que desde que ha salido el acabado gtsport lo de las letras del porton de GT han desaparecido y trae 2.0 tdi con la i en rojo.

 

Otra manera de saber que es el de 170 son las colas de escape, ya que solo las motorizaciones de 170 traen salida de escape tanto el tsi que trae la s y la i en rojo, como el tdi de 140 que trae la i en rojo. Ademas de todo eso se distinguen por las llantas classics.

 

Se que eso es así por que tengo un golf gtsport tsi 140 y me entere antes de comprarlo como iba todo el tema.

Espero haberos servido de ayuda, venga, saludetes

Voy a mirarlo mas detalladamente.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buff .. sea lo q sea, podría estar con repro, turbo cambiado .. motor cambiado! ... las manos de quien conduce los coches tb dicen mucho ... no sé ... yo llegué a leer de un chico que tenía un león gasolina de los altos de motor (no se si 180 caballos y encima trucado..) y lo llevaba como de serie y sin insignias, para q la gente se creyeera que era el tipico diesel .. y luego los pulía (me parecía absurdo, pero si disfrutaba con ese juego :thumbsup: .. ) ... y .. joe, no mas piques en ctras que pa eso están los circuitos .. :drooling:

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff .. sea lo q sea, podría estar con repro, turbo cambiado .. motor cambiado! ... las manos de quien conduce los coches tb dicen mucho ... no sé ... yo llegué a leer de un chico que tenía un león gasolina de los altos de motor (no se si 180 caballos y encima trucado..) y lo llevaba como de serie y sin insignias, para q la gente se creyeera que era el tipico diesel .. y luego los pulía (me parecía absurdo, pero si disfrutaba con ese juego :flwrs: .. ) ... y .. joe, no mas piques en ctras que pa eso están los circuitos .. :laugh:

 

yo tengo un conocido que tambien leon con llantas bbs turbo repro lleva un poco de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendría que mirar por mi antiguo foro ... porq no recuerdo de donde era el chico! .. si es verdad que había mucha gente de Valencia! pero como para acordarme .. jeje ... erámos todos muy "frikis" cambiando estéticamente el coche (como en todos lados .. jeje) .. pero éste y alguno más como él, se centraban más en la mecánica y electrónica!! ... lo q me llamó la atención fué que le gustara ir de incognito, a posta, para q la gente se picara con él y luego "darles el zarpazo" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.