Jump to content

ruido en el rodaje, otro mas a la lista


baloo

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo....

 

una cuestion leve, tengo el coche que me hace ruido de rodaje, no de motor creo, es a partir de 50km/h y se nota mucho cuiando paro el motor en marcha,

 

a partir de 130 el ruido motor y aerodinamico se lo come.

 

me ha dicho que pueden ser lo neumaticos pero los he cambiado y no lo son. sospecho que pueda ser algun rodamiento (aunque tiene 11600km y me parece poco para cambiarlos) de delante que es de donde creo que proviene el ruido.

 

saludos y gracias a cualquier respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, a mi me pasa lo mismo, creo que será algun rodamiento. Suena como si fuera un gasolina del bufido ese al rodar jejeje

 

me pasa a partir de 50, lo raro es q si giro hacia la derecha en marcha no suena y al pasar la curva vuelve a sonar... el mio tiene 100mil es mas normal que sea

un rodamiento, aunq no se que será. Pensaba q era algo del motor pero en marcha piso embrague y se bajan las revoluciones y sigue sonando al mismo ritmo.

 

Alguien le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo, me ocurre lo mismo que ha vosotros. Pero estoy convencido que es de las ruedas 205 michelin pilot primacy y posiblemente una deficiente insonorizacion de los bajos. Quizá el cambio de ruedas que hayas hecho no sea el apropiado. He consulta bastante sobre el tema y con el cambio de ruedas correcto (hankok v12 evo - yokohama db ) solucionas el problema.

 

Tengo puesta una reclamacion en la central de audi y "dicen" que estudiaran mi caso ( creo te tendré que terminar denunciandoles). Mi coche tiene 15.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi me pasa lo mismo, creo que será algun rodamiento. Suena como si fuera un gasolina del bufido ese al rodar jejeje

 

me pasa a partir de 50, lo raro es q si giro hacia la derecha en marcha no suena y al pasar la curva vuelve a sonar... el mio tiene 100mil es mas normal que sea

un rodamiento, aunq no se que será. Pensaba q era algo del motor pero en marcha piso embrague y se bajan las revoluciones y sigue sonando al mismo ritmo.

 

Alguien le ha pasado?

 

 

 

si pos mira a mi lo de que cunado giras a un lado o a otro tambien me pasa.... buenoc asi me quedo tranquilo sabiendo que es posible que solo sea un rodamiento

 

gracias

 

en un par de semanas o asi lo llevare al taller y cuento que es al final, si no lo haceis antes.. :crying_anim:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo, me ocurre lo mismo que ha vosotros. Pero estoy convencido que es de las ruedas 205 michelin pilot primacy y posiblemente una deficiente insonorizacion de los bajos. Quizá el cambio de ruedas que hayas hecho no sea el apropiado. He consulta bastante sobre el tema y con el cambio de ruedas correcto (hankok v12 evo - yokohama db ) solucionas el problema.

 

Tengo puesta una reclamacion en la central de audi y "dicen" que estudiaran mi caso ( creo te tendré que terminar denunciandoles). Mi coche tiene 15.000km.

 

 

 

yo no usaba esas..... tenia michelin pilor sport en medida 225/45/17 y ahora llevo unas bridgestone creo que son, ahora eso si noto mucho menos agarre...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sonaba como si rozara al girar a la derecha pero solo a pequeñas velocidades, al hacer maniobra o al entrar despacio en una calle. Hace dos semanas pasé la revisión de los 30.000 km, se lo comenté al mecánico y me comentó que sería un rodamiento defectuoso en la suspensión. Lo revisaron y lo cambiaron sin cobrarme nada, según el concesionario lo cubría la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi me pasa lo mismo, creo que será algun rodamiento. Suena como si fuera un gasolina del bufido ese al rodar jejeje

 

me pasa a partir de 50, lo raro es q si giro hacia la derecha en marcha no suena y al pasar la curva vuelve a sonar... el mio tiene 100mil es mas normal que sea

un rodamiento, aunq no se que será. Pensaba q era algo del motor pero en marcha piso embrague y se bajan las revoluciones y sigue sonando al mismo ritmo.

 

Alguien le ha pasado?

c*** otro circoloco ,nos vemos los lunes x alli :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOLA¡¡

 

LO CAMBIE ESTA SEMANA Y EL RUIDO A DESPARECIDO MUCHISIMO, PERO NO DEL TODO.

 

AHORA LO ESCUCHO COMO CUANDO LO EMPEZE A NOTAR ALLI POR NOVIEMBRE...... PERO MUY MUY SUAVE.

 

ES POSIBLE QUE AHORA FALLE EL OTRO RODAMIENTO?¿?¿

 

O QUE ESE PRIMER RUIDO QUE FUE A MAS NO SEA UN RODAMIENTO, QUE EL RUIDO QUE ESCUCHE AL PRINCIPIO SEA OTRA COSA Y QUE LO DEL RODAMIENTO APARECIESE DESPUES¿?¿?

 

AGRADECERIA CUALQUIER COMENTARIO AL RESPECTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas solo deciros q ese ruido q escuxais noes de rodamientos, suele ser por las llantas q acaban en escala, y ese ruido lo notareis como sinido de fondo cada vez mas agudo cuando acelereis y segun vuestra velocidad, os lo digo pq ami me pasa, tengo un a3 con las llantas de s3 anterior, y se ve q estan en escala, el precio?pues ya sabeis , cambiar las llantas, auqn yo me conformo no es algo del otro mundo ese ruidito...pero claro cada uno...weno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
wenas solo deciros q ese ruido q escuxais noes de rodamientos, suele ser por las llantas q acaban en escala, y ese ruido lo notareis como sinido de fondo cada vez mas agudo cuando acelereis y segun vuestra velocidad, os lo digo pq ami me pasa, tengo un a3 con las llantas de s3 anterior, y se ve q estan en escala, el precio?pues ya sabeis , cambiar las llantas, auqn yo me conformo no es algo del otro mundo ese ruidito...pero claro cada uno...weno un saludo

 

 

que quieres decir con lo de la llanta a escala¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tambien me pasa, a mi me pasa todo lo que puede pasar, y yo creo que son los rodamientos, por que a mi me pasa desde que me comi un bordillo al aparca en bateria demasiado rapido y con el suelo mojado.

 

Lo de siempre si alguien sabe algo que lo diga porfavor.

 

A mi el ruido me aparece en 3º a 50km (en este punto es donde mas suena) y en 4º A 70KM/h, a partir de aqui el ruido deaparece.

 

gracias de antemano.

 

 

Con tanto problema ruidos , etc.... es posible que mi siguiente coche no sea un audi y sea un BMW o un Mercedes (que seguro tienen sus problemas, pero de mi no se rie 2 veces una misma marca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas!! yo lo lleve en supergarantia cuando me qedaban 8 dias para finalizar la garantia y me dijeron que me cobrarian por mirarlo y que estaban seguros de que eran los neumaticos y basicaimente me dieron a entender que dejara el coche, que les pagase y que ni lo iban a mirar, la verdad sq parecen los neumaticos, cuando los cambie lo sabré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.