Jump to content

¿como cambiar el faro (bombilla) de posicion?


maurice

Publicaciones recomendadas

hola todos,

necesito algo de ayuda, tengo un a3 8p y llevo unos faros xenon, y no me gusta nada como queda la luz amarillenta esa de la bombilla de posicion, y he comprado unas bombillas bluevision pero el problema sta en que no consigo acceder de ninguna manera a la bombilla, solo puedo tocar los cables pero nose cmo quitarla, alguien me puede ayudar? se puede hacer sin sacar el faro?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo os lo cuento.

La verdad que están en un sitio de mal acceso. Salen a presión y no hace falta hacer mucha fuerza. Ambas se pueden sacar con la mano, si es pequeña, y un poco de paciencia. La de lado del copiloto se saca fácilmente con unos alicates de puntas largas si no te apañas con la mano, pero la del lado del piloto tiene tema porque apenas hay sitio. Yo la quite tirando del cable con cuidado, no están muy a presión así que sale bien, pero me costo lo mio.

Yo le he puesto una bluevision y la diferencia es espectacular, luz blanquísima, muy chulas.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para la de intermitentes... ES OTRA CANTAR..

 

PRIMERO HAY QUE DESMONTAR PASO RUEDA Y LUEGO LA LAMPARA

 

POR ESO AUI PODEIS VER COMO DESMONTAR GUARDABARROS O PASO RUEDA Y LUEGO COMOI CAMBIAR LAMPARA

intermitentes.pdf

guardabarros.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo una fundida la del lado izquierdo, y la quise cambiar epro no pude, por lo tanto he ido al concesionario y le dije bueno como narics se saca eso y me dijo que sacando el foco o lo otro, pero segun ellos es mas facil sacar el faro que lo otro :S

Fui este sabado por la mañna, me compre dos lamparas bluevision de posicio por 4 euros, voy al concesionario para cmabiarlas(ya que tenia k hacer otra cosa) y resulta que los sabados por la mañana el taller esta cerrado, solo estaba el de ventas. ¬¬

 

Y si con el xenon queda mal de narices la luz amarilla jeje

Aun no se si me compre dos para las largas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya q vais a tener q desmontar... pq no os animais y les poneis los leds?? no tienen nada q ver :thumbsup: . El brico ya lo hicieron con un a4 y quedaban muy bien, ademas de q puedes darle la forma q quieras al tubo de leds. Para mi q ese brico, os es mas dificil de lo q parece o no mucha gente se ha atrevido, q no se el pq la verdad. Yo no he puesto las bluevision pq cuando tenga tiempo.... leds al canto. Y si sois torpecitos como yo, pos to el mundo tiene algun conocido q maneje mas o menos no? y si no seguro q hay algun forero cerca vuestro q os ayude a cambio de alguna cerveza y alguna q otra tapita para recuperarse y asi de paso tambien le ayudais a el a ponerse las suyas. Vamos yo es q no me lo pensaba si tuviera tiempo.

 

Un saludo

 

Edit: paisano, q pdf mas curraos. Aqui en el foro teneis una buena red d espionaje... :laugh:

Editado por rubben1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA TAMBIEN DE jEREZ.. animnate el fin de semana y vente a la SUBIDA A VEJER.....

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=152076

y estaremos participando cpn este coche................

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90003

 

y disfrutas de un buen dia como hicmos aqui..

post-2404-1211819370.jpg

post-2404-1211819386.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya q vais a tener q desmontar... pq no os animais y les poneis los leds?? no tienen nada q ver :thumbsup: . El brico ya lo hicieron con un a4 y quedaban muy bien, ademas de q puedes darle la forma q quieras al tubo de leds. Para mi q ese brico, os es mas dificil de lo q parece o no mucha gente se ha atrevido, q no se el pq la verdad. Yo no he puesto las bluevision pq cuando tenga tiempo.... leds al canto. Y si sois torpecitos como yo, pos to el mundo tiene algun conocido q maneje mas o menos no? y si no seguro q hay algun forero cerca vuestro q os ayude a cambio de alguna cerveza y alguna q otra tapita para recuperarse y asi de paso tambien le ayudais a el a ponerse las suyas. Vamos yo es q no me lo pensaba si tuviera tiempo.

 

Un saludo

 

Edit: paisano, q pdf mas curraos. Aqui en el foro teneis una buena red d espionaje... :innocent:

 

 

Puedes poner el link sobre el briko que mencionas, asi igual alguno se anima jeje, esque no lo encuentro :cfsd1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una luz de posición blanca lo mejor, más fácil y barato (6 euros la pareja) son las bluevisión.

 

Primero quitar las tapas de los faros de largas.

 

Y con un poco de paciencia y tirando de los cables (tranquilos que no esta fuerte y no se van a soltar) sale el portalámparas.

 

Ojo a la hora de volver a meter el portalámparas que tiene una posición determinada para que entre a tope en el faro.

 

El resultado es una luz blanquísima :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han costado la pareja 4 euros :thumbsup: y en una semanita se las pondre jeje

Intentaré hacer como mencionas aver que sucede jeje.

 

Muy buen precio para las bluevision.

 

Yo me he enviciado y le he puesto otras 2 en la guantera y el maletero, dan un poquito más de luz y blanca que es más chula.

 

Luego seguiré por las de las puertas y las que iluminan los pies al abrir las puertas (si el coche lleva paquete iluminación).

 

Todas estas son 5W5.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.