Jump to content

Decepcion...


JoseB20

Publicaciones recomendadas

En fin. Menos mal que he conseguido llegar a mi garaje. A resumidas cuentas me he quedado sin caja de cambios. No se si habia algun caso mas por el foro. Me suena a que si, pero no he encontrado el post. Mas tarde explicare mas el tema ya que ahora estoy desde el movil. Saludos y buena suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En fin. Menos mal que he conseguido llegar a mi garaje. A resumidas cuentas me he quedado sin caja de cambios. No se si habia algun caso mas por el foro. Me suena a que si, pero no he encontrado el post. Mas tarde explicare mas el tema ya que ahora estoy desde el movil. Saludos y buena suerte!

 

:drooling:

 

jod** JoseB20 lo siento.

 

No recuerdo que se haya comentado nada sobre rotura de caja de cambios.

 

No habrá sido el embrague, creo que a sekooo se lo cambiaron y a otra persona más también.

 

Notabas en caliente un ruido al pisar el embrague.

 

Yo llevo mosca varias semanas ya que al pisarlo tras un tiempo circulando noto un ruido como si notarás que estás estirando un muelle.

 

Mantennos informados de todos.

 

Espero que te lo arreglen pronto.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, definitivamente esto es para mear y no echar gota. Acabo de encenderlo otra vez, y resulta que ahora la caja de cambios funciona ;) :ranting2: :bsh1:

 

Si alguien tiene alguna posible explicación para este suceso, comentadla por que ya no se si me estoy volviendo loco o que.

 

Os explico mejor la situación:

 

Cojo el coche para ir a un pueblecillo de aquí cerca. Una hora o así después lo cojo para volver a casa. Lo enciendo, peeeero noto que la palanca de cambios no quiere entrar en ninguna marcha. Lo apago y siiii, entran las marchas. Con cara de extrañado lo vuelvo a encender, y sigue sin querer ir. Con el consecuente cabreo, lo vuelvo a apagar, meto marcha atrás y lo enciendo. Seguidamente hago lo mismo para la primera. La segunda no quiere entrar. Pruebo con la tercera y después de tres o cuatro intentos entra a regañadientes. Así sigo unos km hasta que llevo una velocidad moderada en tercera, y sorpresa entra cuarta y luego quinta. Freno y reduzco a tercera, pero a baja velocidad me doy cuenta de que la cuarta ya no quiere entrar!

 

En fin, como veis, lo traje como pude.

 

Pero es que ahora, al enseñarle a una persona lo que me había ocurrido, me he quedado con una cara al ver que funcionaba.. O_o

 

Pues nada, no se si consultar a un psicólogo por si el problema es mío :bsh1: Lo único que espero es que si me pasa otra vez, que no me pase lejos, y menos, fuera de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o

 

jod** JoseB20 lo siento.

 

No recuerdo que se haya comentado nada sobre rotura de caja de cambios.

 

No habrá sido el embrague, creo que a sekooo se lo cambiaron y a otra persona más también.

 

Notabas en caliente un ruido al pisar el embrague.

 

Yo llevo mosca varias semanas ya que al pisarlo tras un tiempo circulando noto un ruido como si notarás que estás estirando un muelle.

 

Mantennos informados de todos.

 

Espero que te lo arreglen pronto.

 

Un saludo.

 

Del embrague no debería ser. El tema es que no entraban las marchas con el motor encendido. Bueno, arriba lo explico mejor.

 

Ojalá no sea nada... :crying_anim:

 

vaya con los S5, espero que no se nada generalizado!

 

Esperemos :ranting2:

 

Lo siento mucho... los coches ya no son lo que eran y compres lo que compres siempre es una lotería. Suerte tio!

 

Que razón tienes. De los tres audis que hay en casa, el único que no ha dado ningún quebradero de cabeza tiene ahora como unos 17 años... en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que por lo menos ahora te vaya bien....pero ve al conce para comentar lo que te ha pasado y te puedan meter la maquina para ver que puede ser, seguro que tiene los fallos registrados en la centralita del coche....

 

Saludos y buena suerte...

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja de cambios episodio III :ranting2: :

 

He tenido que utilizar el coche ahora y ha vuelto a fallar. Durante un momento no entraba ninguna marcha, escuchaba golpes en la caja pero nada, y de repente ha empezado a funcionar.

 

Mi pequeña conclusión : debe haber una buena holgura en algunas de las piezas de la caja. Creo que algún forero si que habia hablado de esto. Lo buscaré.

 

Pues nada, a pasar por el concesionario cuanto antes, porque me da que va a ir a más. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja de cambios episodio III :ranting2: :

 

He tenido que utilizar el coche ahora y ha vuelto a fallar. Durante un momento no entraba ninguna marcha, escuchaba golpes en la caja pero nada, y de repente ha empezado a funcionar.

 

Mi pequeña conclusión : debe haber una buena holgura en algunas de las piezas de la caja. Creo que algún forero si que habia hablado de esto. Lo buscaré.

 

Pues nada, a pasar por el concesionario cuanto antes, porque me da que va a ir a más. :crying_anim:

 

Lo más seguro que algún sincronismo de la caja de cambios vaya mal o se haya desajustado.

 

Nada lo mejor llevalo que está en garantía.

 

Cada vez tengo más claro que voy a ampliar dos años más la garantía cuando finalice.

 

Para evitarme posibles problemas como este al margen que hago pocos Kms y de darme será por tiempo no por uso.

 

Ya nos contarás de todas formas en que queda todo.

 

Un saludo!

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero alarmaros ni creo que se pueda comparar vuestras maquinas con mi TT de 2003, pero a mi me pasó en diciembre y tuve que cambiar el embrague entero por unos 1000 euros....

 

Resulta que el volante de masa habia cogido holgura, no se sabe como......

 

Si notais en punto muerto y acelerando en vacio un temblor o "efecto" muelle en el embrague que va a mas cuanto mas alto de vueltas, va a ser eso...

 

:drooling:

 

Por suerte lo teneis en garantia, a mi me pasó despues de 4 años y 63000 kilometros.

 

 

Mucha suerte y qeu no sea esto!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola JoseB20....

 

Hace algo mas de una horita..... paseando con mi famili, pase por delante de tu garaje y estaba el S5 abierto. Estabais bajando las maletitas........ y mi mujer me comento que el otro dia vio una grua llevandose al rojito :notworthy::thumbsup:

 

 

 

Me dije........... nada.... este ahora con la subida del precio de los combustibles................. llama a la grua y asi ahorra en gasolina :unsure::cfsd1: :lmfao:

 

Bueno... ahora en serio.

Menuda put*da q te haga eso un coche como el S5 :thumbsup: . Llevalo que lo miren bien y que por lo menos quede constancia en la central... por si es un fallo generalizado en los S5.

 

 

 

Un saludo y espero que no fuese nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JoseB20....

 

Hace algo mas de una horita..... paseando con mi famili, pase por delante de tu garaje y estaba el S5 abierto. Estabais bajando las maletitas........ y mi mujer me comento que el otro dia vio una grua llevandose al rojito :cfsd1:;)

 

 

 

Me dije........... nada.... este ahora con la subida del precio de los combustibles................. llama a la grua y asi ahorra en gasolina :roll1: :roll1: :roll1:

 

Bueno... ahora en serio.

Menuda put*da q te haga eso un coche como el S5 :ranting2: . Llevalo que lo miren bien y que por lo menos quede constancia en la central... por si es un fallo generalizado en los S5.

 

 

 

Un saludo y espero que no fuese nada.

 

 

Hombre, hacia tiempo que no te veia por el foro. Igual es que ultimamente no entro mucho con los examenes y tal.

 

La grua es un buen invento para ahorrar gasolina xD

 

En cuanto al tema del cambio, esta solucionado? Y lo pongo entre interrogaciones porque no se. El coche no dio sintomas de fallar el dia que fue en la grua, pero por si acaso la llamé.

Lo he dejado en el concesionario 1 semana, lo han probado pero no le ha fallado, asi que lo he recogido hoy a ver si me vuelve a hacer algo. Pero bueno, hoy ha funcionado perfectamente. Esperemos que no pase nada que ya le temo...

 

Le he comentado que si podria ser algo electrónico, porque hay veces que se me desconfiguran y vuelven a configurar cosas, como las ventanillas, asientos y demás, pero no me han sabido contestar.

 

Por cierto, ya me han realizado las dos campañas que necesitaba, y sube a mas de 4000 rpm en parado...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.