Jump to content

Mañana pulo mi coche


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Pues mañana entra mi coche por primera vez en el taller para dos cosas, primero para cambiar la parrilla delantera, que como dije en otro post, venia roto por las cogidas superiores y segundo me lo van a pulir ya que cuando melo entregaron tenia varios arañazos ;) . Estoy acojonado por como me lo dejaran y si conseguiran dejarlo como "nuevo" que es. Alguno lo ha pulido???, sabes si conseguiran quitar los arañazos y que no se noten??, son leves, como de haber rozado algun plastico con polvo o similar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mañana entra mi coche por primera vez en el taller para dos cosas, primero para cambiar la parrilla delantera, que como dije en otro post, venia roto por las cogidas superiores y segundo me lo van a pulir ya que cuando melo entregaron tenia varios arañazos :thumbsup: . Estoy acojonado por como me lo dejaran y si conseguiran dejarlo como "nuevo" que es. Alguno lo ha pulido???, sabes si conseguiran quitar los arañazos y que no se noten??, son leves, como de haber rozado algun plastico con polvo o similar, saludos

 

Buenas compañero!!

 

Decirte que si las ralladas son superficiales, con el pulimeno se le van seguro. Si son algo mas profundas, va a ser imposible (o con ayuda de pulimento abrasivo, pero no quedará del todo bien..)

 

Si solo es rallada pero como del tunel del lavado, y te lo pulen bien, tranquilo que quedará como es, NUEVO.

 

SaluTTen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he ido a buscarlo despues de pulirlo y esta igual :innocent::innocent: , me dicen que es que lo hace una empresa aparte y seguramente no se habran esmerado mucho. Llaman a chapa y pintura de Audi y le dicen que pulir no es la solucion, ya que no se quitaria bien y ademas aparecerian marcas de agua. El comercial, se a portado de p.m. y me ha dicho claramente, si quieres lo pintamos. Ahora viene el gran dilema, tiene 2 semanas el coche, para pintar, tendran que desmontar algo, uffff, que agobio tengo. Le he dicho que me lo pensaria, ¿que hariais vosotros???, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,siento lo de la pintura ttgasolina.es una pena que el coche nuevo te venga asi,pues yo lo que haria de momento hablar con el gerente del conce,mostrarle tu cabreo e indignacion,y despues hojas de reclamaciones y quejas....y llamadita a atencion al cliente de audi,lo que no comprendo como recoges el coche con esos desperfectos,yo les monto un pollo que mando el coche pa alemania y mientras me traen otro nuevo me dan un tt de sustitucion,venga un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,siento lo de la pintura ttgasolina.es una pena que el coche nuevo te venga asi,pues yo lo que haria de momento hablar con el gerente del conce,mostrarle tu cabreo e indignacion,y despues hojas de reclamaciones y quejas....y llamadita a atencion al cliente de audi,lo que no comprendo como recoges el coche con esos desperfectos,yo les monto un pollo que mando el coche pa alemania y mientras me traen otro nuevo me dan un tt de sustitucion,venga un saludo...

 

No me faltaron ganas, pero entre que llevaba dos meses y medio esperando, y que tal como vi los roces, pensaba que puliendolo un poco no se notaria, pues me lo lleve. Lo de montar el "pollo", se podria hacer, lo que pasa es que tampoco se le puede montar el pollo ya que el comercial, sinceramente, es uno de los pocos comerciales, por los hilos que leo, que se ha portado bien, me ha ofrecido varias posibilidades, entre ellas hacerse cargo y pintarme el coche, ya se que es nuevo y es una put*da, pero por mucho que patalee, ni Audi, ni atencion al cliente me van a decir: "no se preocupe que por los arañazos le pedimos otro coche".

 

Prefiero dejar las cosas calmaitas y con la solucion de pintarlo en la mano, que ponerme por c*** y al final conseguir menos.

 

Asi que le he dicho al comercial que me haga un expediente con los arañazos, que ya cuando me lo "destrocen" mas en la calle, me refiero a arañazos de parking y demas, se lo llevare y me lo pintaran gratis.

 

Espero haber decidido bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,siento lo de la pintura ttgasolina.es una pena que el coche nuevo te venga asi,pues yo lo que haria de momento hablar con el gerente del conce,mostrarle tu cabreo e indignacion,y despues hojas de reclamaciones y quejas....y llamadita a atencion al cliente de audi,lo que no comprendo como recoges el coche con esos desperfectos,yo les monto un pollo que mando el coche pa alemania y mientras me traen otro nuevo me dan un tt de sustitucion,venga un saludo...

 

No me faltaron ganas, pero entre que llevaba dos meses y medio esperando, y que tal como vi los roces, pensaba que puliendolo un poco no se notaria, pues me lo lleve. Lo de montar el "pollo", se podria hacer, lo que pasa es que tampoco se le puede montar el pollo ya que el comercial, sinceramente, es uno de los pocos comerciales, por los hilos que leo, que se ha portado bien, me ha ofrecido varias posibilidades, entre ellas hacerse cargo y pintarme el coche, ya se que es nuevo y es una put*da, pero por mucho que patalee, ni Audi, ni atencion al cliente me van a decir: "no se preocupe que por los arañazos le pedimos otro coche".

 

Prefiero dejar las cosas calmaitas y con la solucion de pintarlo en la mano, que ponerme por c*** y al final conseguir menos.

 

Asi que le he dicho al comercial que me haga un expediente con los arañazos, que ya cuando me lo "destrocen" mas en la calle, me refiero a arañazos de parking y demas, se lo llevare y me lo pintaran gratis.

 

Espero haber decidido bien, saludos

 

 

:thumbsup: Creo que has sido muy sensato.... mejor así, y cuando lo vayas "estrenando", que te lo pinten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno era mi opinion y mi punto de vista,comprendo que despues de esperar y tener ya el coche delante tuya te lo tomes asi...pero a mi no me entregan un producto de 40000 e defectuoso eso lo tengo claro,tu comercial y el conce habran cobrado su buena comision,y tu te has llevado tu coche,encima negro brillante con lo que se notan,con arañazos,sin hablar de lo de la parrilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,siento lo de la pintura ttgasolina.es una pena que el coche nuevo te venga asi,pues yo lo que haria de momento hablar con el gerente del conce,mostrarle tu cabreo e indignacion,y despues hojas de reclamaciones y quejas....y llamadita a atencion al cliente de audi,lo que no comprendo como recoges el coche con esos desperfectos,yo les monto un pollo que mando el coche pa alemania y mientras me traen otro nuevo me dan un tt de sustitucion,venga un saludo...

 

No me faltaron ganas, pero entre que llevaba dos meses y medio esperando, y que tal como vi los roces, pensaba que puliendolo un poco no se notaria, pues me lo lleve. Lo de montar el "pollo", se podria hacer, lo que pasa es que tampoco se le puede montar el pollo ya que el comercial, sinceramente, es uno de los pocos comerciales, por los hilos que leo, que se ha portado bien, me ha ofrecido varias posibilidades, entre ellas hacerse cargo y pintarme el coche, ya se que es nuevo y es una put*da, pero por mucho que patalee, ni Audi, ni atencion al cliente me van a decir: "no se preocupe que por los arañazos le pedimos otro coche".

 

Prefiero dejar las cosas calmaitas y con la solucion de pintarlo en la mano, que ponerme por c*** y al final conseguir menos.

 

Asi que le he dicho al comercial que me haga un expediente con los arañazos, que ya cuando me lo "destrocen" mas en la calle, me refiero a arañazos de parking y demas, se lo llevare y me lo pintaran gratis.

 

Espero haber decidido bien, saludos

 

 

Esta, sin duda es la mejor soluccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me ha tocado la ovejita de Alemania. Eso mismo que has escrito se lo he dicho a mi comercial. "Anda que gastarme 40.000€ y entregarmelo arañado, vamos ni en la Tata"

yo pienso q la decision q has tomado es la mejor... esperar a q este mas arañado,la verdad q es una put*da pero como el pintado de fabrica........

 

el q el dia de mañana te lo pinten y te lo dejen bien dependera de la profecionalidad del q te lo pinte, pq hay cada pintor de brocha gorda por ahi suelto.......

 

de todas formas ami me pintaron hace poco un a3 en el taller de chapa de audi y se quedo de put* madre, muy buen trabajo me hicieron.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.