Jump to content

PROBLEMAS CON EL ALERON...


JoseTT

Publicaciones recomendadas

se me olvidaban mas cosas que fallaban en el rado y aunque el coche pues como que no tiene mucho que ver lo mismo te pueden orientar por que el funcionamiento podria ser similar

tabien teniamos una centralita que controlaba el aleron se levantase y se bajase = que en el tt, lo mismo el fallo viene de ella.

tambien puede ser problema del marcador, que no envia la señal a la centralita del aleron que debe mandar cuando llega a 120 para que levante

a algun compañero tambien le paso algo curioso, le cambio la radio al coche y se le dejo de levantar... el aleron claro jeje

volvio a poner la misma radio y todo volvio a funcionar, eso podria ser algo de la señal gala pero no creo que sea este el caso

 

saludos

Editado por pifa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se me olvidaban mas cosas que fallaban en el rado y aunque el coche pues como que no tiene mucho que ver lo mismo te pueden orientar por que el funcionamiento podria ser similar

tabien teniamos una centralita que controlaba el aleron se levantase y se bajase = que en el tt, lo mismo el fallo viene de ella.

tambien puede ser problema del marcador, que no envia la señal a la centralita del aleron que debe mandar cuando llega a 120 para que levante

a algun compañero tambien le paso algo curioso, le cambio la radio al coche y se le dejo de levantar... el aleron claro jeje

volvio a poner la misma radio y todo volvio a funcionar, eso podria ser algo de la señal gala pero no creo que sea este el caso

 

saludos

 

Pues ya te contaré porque ahora mismo esta en la casa y no se si hoy mismo o mañana me llamarán. La verdad es que no tenía ni idea que había una centralita para el alerón pero no creo que sea por al velocidad ya que lo lleve hasta 160 y seguia sin subir :flwrs: . No se :D , pero tan solo espero que no sea uno de esos problemas en los que tienes que ir a que te lo miren cada cierto tiempo.

Gracias por las ideas :thumbsup:

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaban mas cosas que fallaban en el rado y aunque el coche pues como que no tiene mucho que ver lo mismo te pueden orientar por que el funcionamiento podria ser similar

tabien teniamos una centralita que controlaba el aleron se levantase y se bajase = que en el tt, lo mismo el fallo viene de ella.

tambien puede ser problema del marcador, que no envia la señal a la centralita del aleron que debe mandar cuando llega a 120 para que levante

a algun compañero tambien le paso algo curioso, le cambio la radio al coche y se le dejo de levantar... el aleron claro jeje

volvio a poner la misma radio y todo volvio a funcionar, eso podria ser algo de la señal gala pero no creo que sea este el caso

 

saludos

 

Pues ya te contaré porque ahora mismo esta en la casa y no se si hoy mismo o mañana me llamarán. La verdad es que no tenía ni idea que había una centralita para el alerón pero no creo que sea por al velocidad ya que lo lleve hasta 160 y seguia sin subir :) . No se :cfsd1: , pero tan solo espero que no sea uno de esos problemas en los que tienes que ir a que te lo miren cada cierto tiempo.

Gracias por las ideas :bsh1:

 

Saludos...

 

Oye, creo que hace 10 minutos lo han estado probando. Venía de casa al curro y lo veo pasar con las fundas de taller en los asientos.

LLovía a mares y .. El alerón se subio sin problema calculo a partir de 120 mas o menos (no sé si automaticamente o nó)

 

 

 

jeje no lo pusieron a mas de 150 eh! y dieron media vuelta en "mi" cruce de Asipo.

 

 

 

sl2 y ya nos contarás

 

pd1: Yo iba a 160. :p

pd2: Obviamente, ayer no viniste al prc :p:p

pd3: No te quejarás. Esto si que es trazabilidad de operaciones de taller :) :cry1: :cry2: :thumbsup::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaban mas cosas que fallaban en el rado y aunque el coche pues como que no tiene mucho que ver lo mismo te pueden orientar por que el funcionamiento podria ser similar

tabien teniamos una centralita que controlaba el aleron se levantase y se bajase = que en el tt, lo mismo el fallo viene de ella.

tambien puede ser problema del marcador, que no envia la señal a la centralita del aleron que debe mandar cuando llega a 120 para que levante

a algun compañero tambien le paso algo curioso, le cambio la radio al coche y se le dejo de levantar... el aleron claro jeje

volvio a poner la misma radio y todo volvio a funcionar, eso podria ser algo de la señal gala pero no creo que sea este el caso

 

saludos

 

Pues ya te contaré porque ahora mismo esta en la casa y no se si hoy mismo o mañana me llamarán. La verdad es que no tenía ni idea que había una centralita para el alerón pero no creo que sea por al velocidad ya que lo lleve hasta 160 y seguia sin subir :p . No se ;) , pero tan solo espero que no sea uno de esos problemas en los que tienes que ir a que te lo miren cada cierto tiempo.

Gracias por las ideas :)

 

Saludos...

 

Oye, creo que hace 10 minutos lo han estado probando. Venía de casa al curro y lo veo pasar con las fundas de taller en los asientos.

LLovía a mares y .. El alerón se subio sin problema calculo a partir de 120 mas o menos (no sé si automaticamente o nó)

 

 

 

jeje no lo pusieron a mas de 150 eh! y dieron media vuelta en "mi" cruce de Asipo.

 

 

 

sl2 y ya nos contarás

 

pd1: Yo iba a 160. :p

pd2: Obviamente, ayer no viniste al prc :p:p

pd3: No te quejarás. Esto si que es trazabilidad de operaciones de taller :bsh1:;);):(:p

 

Jd...r Tineo vaya fichaje :p , es que no se te escapa una ehh... y como bien has dicho no fui al PRC que estaba muy cansado del curro, ademas no fue por coche ya que me dejaron un A3 TDI, menuda diferencia ;):p

 

Saludos y a ver sin nos vemos el Jueves que viene !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta arreglado!!! (eso espero ;) ) me llamaron esta tarde y me contaron un poco el problema.

Resulta que el aleron lleva un motor para subir y bajar, y resulta que la centralita no reconocía el fin de carrera del motor, por lo que no sabía cuando tenía que bajar, y en consecuencia como medida de seguridad para que no se quede levantado, no subía por si solo.

En resumen que me han cambiado el motor entero :(

 

Esto es lo que me han explicado por telefono, mañana por la mañana tengo que ir a por el, si me cuentan algo más yo os dire ;)

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta arreglado!!! (eso espero :lol2: ) me llamaron esta tarde y me contaron un poco el problema.

Resulta que el aleron lleva un motor para subir y bajar, y resulta que la centralita no reconocía el fin de carrera del motor, por lo que no sabía cuando tenía que bajar, y en consecuencia como medida de seguridad para que no se quede levantado, no subía por si solo.

En resumen que me han cambiado el motor entero :conf:

 

Esto es lo que me han explicado por telefono, mañana por la mañana tengo que ir a por el, si me cuentan algo más yo os dire :thumbsup:

 

Saludoss

 

 

Vaya coincidencia leer este post. Justo hoy lo estaba comentando por la tarde mi amigo el que trabaja en Tartiere que es el que te lo ha reparado en garantía y te lo entrega mañana. Le han cambiado la pieza entera porque en efecto no reconocía el final de carrera del motor.

Ahora seguro que funcionará bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta arreglado!!! (eso espero ;) ) me llamaron esta tarde y me contaron un poco el problema.

Resulta que el aleron lleva un motor para subir y bajar, y resulta que la centralita no reconocía el fin de carrera del motor, por lo que no sabía cuando tenía que bajar, y en consecuencia como medida de seguridad para que no se quede levantado, no subía por si solo.

En resumen que me han cambiado el motor entero :thumbsup:

 

Esto es lo que me han explicado por telefono, mañana por la mañana tengo que ir a por el, si me cuentan algo más yo os dire ;)

 

Saludoss

 

 

Vaya coincidencia leer este post. Justo hoy lo estaba comentando por la tarde mi amigo el que trabaja en Tartiere que es el que te lo ha reparado en garantía y te lo entrega mañana. Le han cambiado la pieza entera porque en efecto no reconocía el final de carrera del motor.

Ahora seguro que funcionará bien.

 

Un saludo.

 

Si es que el mundo es un pañuelo :bye1: , asi es, estuve esta mañana a recogerlo y va perfectamente, ademas la atencion en Tartiere perfecta :ph34r:

A ver si te pasas un dia por el PRC a tomar unas sidrinas :bsh1: tienes el post por ahi colgado en "quedadas".

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.