Jump to content

Averias en mp3


Publicaciones recomendadas

Holita.

 

El otro día, en un post, se comentó la posibilidad (necesidad) de subir los ruidos raros del coche en un archivo mp3, ya que nuestra interpretación onomatopéyica de los ruidos no es muy fiable (tic tic tic, clang clang clang, brrrrrrpop brrrrrrpop brrrrrrpop, ñic ñic ñic, etc etc etc).

 

El problema es que tendria que tener un sonido con un poco de calidad, pero............¿ como se puede tener un sonido decente en un archivo de 150 Kb.? :laugh:

 

Desconozco la respuesta, pero estoy seguro que alguna de las mentes pensantes de este foro :thumbsup::laugh: será capaz de encontrarla.

 

Os conmino a ello, yo llevo varios días dándole vueltas, y hoy descansaré mientras..... :az::az:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema no es la tasa de bits con la que grabes el sonido, el problema es aisla el ruido lo suficiente como para que el que oiga la grabacion sepa a que riodo nos referimos.

 

Tienes bastante razón (como casi siempre :laugh: ).

 

Me imagino que si localizamos el ruido y acercamos bastante el micrófono, algo saldrá. ( si vas a 180 Km/h. cuidado donde te acercas :thumbsup::laugh: )

 

Está claro que eso de acercar el micro SOLO se puede hacer con el coche parado y que hay sonidos que solo salen con el coche circulando (y no siempre).

 

En fin, tendremos que probarlo y, como decía mi abuelo: si sale con barbas, San Antonio, y si no, La Purísima Concepción.

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es la tasa de bits con la que grabes el sonido, el problema es aisla el ruido lo suficiente como para que el que oiga la grabacion sepa a que riodo nos referimos.

 

Tienes bastante razón (como casi siempre :thumbsup: ).

 

Me imagino que si localizamos el ruido y acercamos bastante el micrófono, algo saldrá. ( si vas a 180 Km/h. cuidado donde te acercas :laugh::az: )

 

Está claro que eso de acercar el micro SOLO se puede hacer con el coche parado y que hay sonidos que solo salen con el coche circulando (y no siempre).

 

En fin, tendremos que probarlo y, como decía mi abuelo: si sale con barbas, San Antonio, y si no, La Purísima Concepción.

 

Saludos.

 

 

Como SIEMPRE :thumbsup::laugh:

 

Tengo razon como siempre. :az::thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como SIEMPRE :thumbsup: <_<

 

Tengo razon como siempre. :laugh::laugh:

 

No te voy a quitar la razón, pero para que yo pueda decir SIEMPRE, tendria que haberme leido los casi 10500 mensajes que llevas escritos. :ywn::ywn::slp1:

 

Y todavia me faltan cuatro o cinco por leer. :fisch::fisch:

 

De todas formas, pido mil perdones al sustituto de San Modesto. :lmfao: :lmfao:

 

Que conste que la voll que me estoy metiendo entre pecho y espalda, me la estoy tomando a tu salud. :az:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como SIEMPRE :laugh::laugh:

 

Tengo razon como siempre. :lmfao: :lmfao:

 

No te voy a quitar la razón, pero para que yo pueda decir SIEMPRE, tendria que haberme leido los casi 10500 mensajes que llevas escritos. :az::ywn::ywn:

 

Y todavia me faltan cuatro o cinco por leer. :slp1::ywn:

 

De todas formas, pido mil perdones al sustituto de San Modesto. :fisch::fisch:

 

Que conste que la voll que me estoy metiendo entre pecho y espalda, me la estoy tomando a tu salud. :az:

 

Saludos.

 

 

Ahora si que has hablado :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaa, muy bueno este post ;):laugh:

 

Y en cuanto a lo del mp3 pues siempre se podrá grabar con el móvil digo yo y subirlo a rapidshare o a uno de estos no??

 

S2

 

Habría que grabarlo con un cacharro decente, porque si no, todos los sonidos van a ser iguales: "rrgdtndbsvcxxzzzbvzghgggz". Tengo un mp3 que graba muy bien, si queréis lo cedo para el propósito, y nos lo vamos pasando como buenos hermanos.

 

PD.: por cierto, suelo trabajar con música, me ofrezco voluntariamente como técnico.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que grabarlo con un cacharro decente, porque si no, todos los sonidos van a ser iguales: "rrgdtndbsvcxxzzzbvzghgggz". Tengo un mp3 que graba muy bien, si queréis lo cedo para el propósito, y nos lo vamos pasando como buenos hermanos.

 

PD.: por cierto, suelo trabajar con música, me ofrezco voluntariamente como técnico.

 

Se agradece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.