Jump to content

LEDS = ¿MACARRADA ?


Nes37

Publicaciones recomendadas

Esto es una tontería, al que le guste (como a mi) que los ponga y los lleve puestos ya que con los LEDS además de quedar más chulo el coche en mi opinión personal, se nos ve mejor en la carretera, y al que no le gusten pues que no los compre, si los compra que no los conecte y si le parece una macarrada pues así es la vida...

 

A mi me encantan, y SÍ, YO COMPRE EL COCHE POR LOS LEDS, jejeje, además de por la tracción quattro, el motor 3.0 TDI, el interior tan impresionante, la linea tan bonita que tiene, el maletero que lleva, las calidades tan buenas que tiene, etc....

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es una tontería, al que le guste (como a mi) que los ponga y los lleve puestos ya que con los LEDS además de quedar más chulo el coche en mi opinión personal, se nos ve mejor en la carretera, y al que no le gusten pues que no los compre, si los compra que no los conecte y si le parece una macarrada pues así es la vida...

 

A mi me encantan, y SÍ, YO COMPRE EL COCHE POR LOS LEDS, jejeje, además de por la tracción quattro, el motor 3.0 TDI, el interior tan impresionante, la linea tan bonita que tiene, el maletero que lleva, las calidades tan buenas que tiene, etc....

 

 

 

vale vale.... me alegro, pero no hace falta que te convenzas a ti mismo. saber que los leds lo van a tener muchos coches de aqui en adelante. tendras que considerar algun hecho diferencial para estar agusto con tu compra. Yo se que voy a flipar con uno de lo mejores motores diesel que se han sacado al mercado ultimamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero según tu mismo punto de vista también tienes que tener en cuenta que en menos de nada va a haber motores diesel 6 cilindros rondando los 3 litros de cilindrada más potentes y mejores que el del Audi.

 

Por ejemplo el V6 diesel de General motors con 2.900 cc y 250CV que llevarán inminentemente tanto cadillac como Opel, el 3.0 DCi que de Renault con unos 265CV que inminentemente estará en el laguna coupe y laguna berlina, etc...

 

Es más, incluso Audi se habla que en 2009 sacará el 3.0 TDI con 265CV en vez de los 240 actuales...

 

Ya ves, la distinción no se compra, se lleva o no se lleva por un conjunto de cosas, e independientemente del gusto particular de cada uno, el gusto general es el que marca que es distintivo o no, guste a quien le guste (valga la redundancia, jejeje), y para colmo esa distinción caduca y cambia con el viento...

 

Me reitero (por si no me había convencido suficientemente a mi mismo), ME COMPRÉ EL A5 POR LOS LEDS, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Opel Insignia también las llevará, en forma de punta de flecha.

 

Es evidente que en unos meses esto será generalizado a a Audi, si acaso le quedará lo de ser los primeros, en todo caso en un pedazo de carro como el A5, que hagan bonito es sólo una más de las muchísimas cosas que hacen de él un coche admirado por muchísima gente.

 

Personalmente me gustan los leds, pero preferiría mil veces el coche sin leds que otro modelo por muchos y muy bonitos que llevara.

 

Por cierto en el Opel también quedan muy chulos.

 

 

 

 

wallpaper1_1440x900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero según tu mismo punto de vista también tienes que tener en cuenta que en menos de nada va a haber motores diesel 6 cilindros rondando los 3 litros de cilindrada más potentes y mejores que el del Audi.

 

Por ejemplo el V6 diesel de General motors con 2.900 cc y 250CV que llevarán inminentemente tanto cadillac como Opel, el 3.0 DCi que de Renault con unos 265CV que inminentemente estará en el laguna coupe y laguna berlina, etc...

 

Es más, incluso Audi se habla que en 2009 sacará el 3.0 TDI con 265CV en vez de los 240 actuales...

 

Ya ves, la distinción no se compra, se lleva o no se lleva por un conjunto de cosas, e independientemente del gusto particular de cada uno, el gusto general es el que marca que es distintivo o no, guste a quien le guste (valga la redundancia, jejeje), y para colmo esa distinción caduca y cambia con el viento...

 

Me reitero (por si no me había convencido suficientemente a mi mismo), ME COMPRÉ EL A5 POR LOS LEDS, jejeje

 

 

Eso es ley de vida siempre saldran mejores motores y si encima tardan 6 meses en traerte el coche posiblemente se te quede el coche desfasado al poco de comprarlo, de momento es de los mejores.. pero para mi gusto el diseño del a5 es lo mejor que le ha podido pasar a audi y al mundo del automovil... y EL DISEÑO de este coche es un GRAN acierto... y todos deberiamos felicitarnos por tenerlo con leds o sin leds..........

 

 

.............enhorabuena. jamas me ha impactado tanto un automovil paseandose por una autopista como un AUDI A5. jamas mire a audi como lo estoy haciendo desde que creo a esta maravillosa criatura.

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero según tu mismo punto de vista también tienes que tener en cuenta que en menos de nada va a haber motores diesel 6 cilindros rondando los 3 litros de cilindrada más potentes y mejores que el del Audi.

 

Por ejemplo el V6 diesel de General motors con 2.900 cc y 250CV que llevarán inminentemente tanto cadillac como Opel, el 3.0 DCi que de Renault con unos 265CV que inminentemente estará en el laguna coupe y laguna berlina, etc...

 

Es más, incluso Audi se habla que en 2009 sacará el 3.0 TDI con 265CV en vez de los 240 actuales...

 

Ya ves, la distinción no se compra, se lleva o no se lleva por un conjunto de cosas, e independientemente del gusto particular de cada uno, el gusto general es el que marca que es distintivo o no, guste a quien le guste (valga la redundancia, jejeje), y para colmo esa distinción caduca y cambia con el viento...

 

Me reitero (por si no me había convencido suficientemente a mi mismo), ME COMPRÉ EL A5 POR LOS LEDS, jejeje

 

 

Eso es ley de vida siempre saldran mejores motores y si encima tardan 6 meses en traerte el coche posiblemente se te quede el coche desfasado al poco de comprarlo, de momento es de los mejores.. pero para mi gusto el diseño del a5 es lo mejor que le ha podido pasar a audi y al mundo del automovil... y EL DISEÑO de este coche es un GRAN acierto... y todos deberiamos felicitarnos por tenerlo con leds o sin leds..........

 

 

 

 

Muy bien Jasper, ¡¡¡ahí me has dao!!! :conf:

 

 

.............enhorabuena. jamas me ha impactado tanto un automovil paseandose por una autopista como un AUDI A5. jamas mire a audi como lo estoy haciendo desde que creo a esta maravillosa criatura.

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi los LED's no me parecen una macarrada.

 

Me compré el coche y la última razón que habría pensado para comprarlo hubiera sido si los llevaba o no.

 

Y me gusta el coche con o sin ellos encendidos.

 

Un saludo.

 

 

 

audis5146vg7.jpg

 

audis5276mr0.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo principal es que te guste la línea del coche. Los faros de xenón una vez que los tienes ya no sabes circular con los halógenos, parece que no tienes luz. Si por querer ir mas seguro te vienen las luces diurnas con LED'S no lo voy a rechazar.

 

De hecho el siguiente paso en la iluminación de los coches son los LED'S, cuyo poder lumínico es superior a cualquier xenón al alcanzar los 8000º K.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Never, a mi lo que me gustan son las llantas de 19" del S5...

 

A ver si al final me las tengo que comprar originales, porque en réplica no las he encontrado en ningún sitio, sólo las del serie de 18" y las réplica del R8 pero solo con 8" de garganta cuando lo mínimo imprescindible para neumáticos gordos en 19" son 8,5"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Never, a mi lo que me gustan son las llantas de 19" del S5...

 

A ver si al final me las tengo que comprar originales, porque en réplica no las he encontrado en ningún sitio, sólo las del serie de 18" y las réplica del R8 pero solo con 8" de garganta cuando lo mínimo imprescindible para neumáticos gordos en 19" son 8,5"...

 

:thumbsup:

 

Te gustan mucho..........

 

 

 

Voy a ser un poco malo, estas dos fotos dedicadas a ti para que te acabes de decidir :thumbsup:

 

 

 

audis5148nj3.jpg

 

audis5149of1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.