Jump to content

Paypal


heviastur

Publicaciones recomendadas

Hola, me acabo de registrar en ebay y tb en la modalidad de pago del paypal.

Resulta que nada mas registrarme en paypal me han quitado de la cuenta 1€ + 1,5€, diciendome que tiene un código que tengo que introducir para que me lo devuelvan. ¿Alguien me puede decir como va esto? y si es un medio seguro de pago.

 

Salduos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es uno de los medios mas seguro de pago,no te preocupes

un saludo

 

Cierto, se lo toman muy en serio. Y es que les va el negocio en ello.

 

En mi caso al darme de alta me bloquearon temporalmente la cuenta; os pongo el email

...

Gracias por contactar con Pay Pal.

 

PayPal, compañía de servicios financieros, está obligada por ley a

comparar los nombres de nuestros clientes con los nombres listados en

diferentes registros de individuos y entidades que han sido sancionados.

PayPal es una institución financiera y como tal debe cumplir con estas

regulaciones en múltiples jurisdicciones.

 

Cuando se identifica una posible correspondencia entre los nombres, la

política de PayPal exige bloquear la cuenta y solicitar documentación

identificativa complementaria. La decisión de bloquear su cuenta, la ha

tomado PayPal de acuerdo con su política de cumplimiento de la

legislación sobre sanciones financieras.

 

Rogamos disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar. Para

poder recuperar el acceso a la cuenta, deberá seguir las instrucciones

siguientes y proporcionar la documentación que se le solicita en el

plazo de 7 días:

 

1. Proporcione una copia de un documento identificativo oficial con

fotografía (por ejemplo, pasaporte o DNI) dónde aparezca su fecha de

nacimiento.

2. Una copia de una factura reciente que verifique su dirección.

3. Incluya su dirección de correo electrónico en todas las copias.

4. Envíe por fax la información al 902 885 154, o bien

5. Envíe por correo postal los documentos a la siguiente dirección:

 

PayPal Spain, S.L., Attention: Compliance

Apartado de Correos 40029

28080 Madrid

España

En la actualidad, PayPal no puede aceptar documentos escaneados. Si

tiene alguna pregunta, puede responder a este correo electrónico a

complianceverifications@paypal.com.

 

Por favor díganos si le podemos ayudar con algo más.

y es que soy un maleante jeje :innocent:

 

 

 

Se solucionó rápido y esta forma de pago la vengo usando habitualmente. Además dispone de un seguro "antiestafas" que espero no tener que emplear. :innocent:

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me acabo de registrar en ebay y tb en la modalidad de pago del paypal.

Resulta que nada mas registrarme en paypal me han quitado de la cuenta 1€ + 1,5€, diciendome que tiene un código que tengo que introducir para que me lo devuelvan. ¿Alguien me puede decir como va esto? y si es un medio seguro de pago.

 

Salduos.

 

 

Por ese uro no te preocupes,son gastos de gestion ami tb me los quitaron,respecto a pagar por paypal si la cosa te va mal con el vendedor siempre y cuando sean pagos pequeños no creo k tengas problema, pero en pagos altos ten cuidado ya que ha habido muchas sorpresas,yo he reclamado cosas pequeñas y me las han devuelto pero lo grande de momento no me he atrevido a comprar,lo mas que compre fue un reproductor con gps,mp3,etc..para mi A3 y me salio por 325€ mas de eso ya no me gastare mas,sino entra en la comunidad de foros de Ebay y veras las diversas opiniones,la verdad es que para los compradores el metodo paypal esta bien pero para el vendedor es un poco jodido ya que cuando quieren sacar el dinero recaudado les hacen hacer mil historias.

Y nada yo compro y seguire comprando en ebay pero siempre con mucha precaucion.

 

Enlace foro de ebay

 

S2!

Editado por JANN26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que me registre en paypal,no recuerdo si me descontaron algo,pero lo que ya he tenido que utilizar es el servicio anti tongos y es una pasada,compre un reposabrazos en ebay alemania y lo que me llego era una m****,presente la reclamacion y en un mes aprox.tenia el dinero de nuevo en mi cuenta y ademas el reposabrazos en mi poder(realmente estaba ya en la basura,un calenton lo tiene cualquiera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin fiarme y aunque haya oído más bondades que calamidades como que no me adentro en esta modalidad de pago.

Si, pagaré más caro y me quedaré sin buenas oportunidades, pero en cuanto a la tranquilidad jamás me desprendo de ella.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Trasno y yo ya hemos comprado en varias ocasiones a traves de ebay y usando como metodo de pago pay-pal y hasta el momento no hemos tenido ningún problema... ni con el artículo, que siempre ha resultado ajustarse a la descripción ni con el envio del mismo...

 

Lo que si es importante es mirar el porcentaje de votos positivos que tiene ese vendedor, puesto que es la valoración que hacen de su servicio y productos otros usuarios de ebay que ya han comprado artículos a dicho vendedor. Nosotros nunca compramos a un vendedor que tenga un porcentaje de votos positivos inferior al 98 o 99%.

 

Y desde luego, para evitar disgustos innecesario no usar para hacer los pagos una tarjeta que tenga vinculación a tus cuentas, lo cual no tiene problema porque hoy en día casi todos los bancos ofrecen la posibilidad de tener una tarjeta de recargas en la que tu puedes tener el dinero que te parezca, así la puedes ir recargando según los gastos que vayas haciendo.

 

A nosotros por el momento nos ha resultado un sistema comodo, efectivo y en el que te puedes ahorrar unos euros y comprar mas barato... lo cual en los tiempos que corren, se agradece. :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Aeval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclaración del tema votos:

 

me inicie como comprador y tuve un problema con la primera compra, la cual no recibí, abri disput* en paypal y al los 20 dias me devolvieron todo el dinero pagado por el articulo mas los gastos de envio.voté negativamente al vendedor(logicamente) pero el tambien me voto negativamente a mi.

 

ahora soy vendedor, y tengo el 83% de votos positivos y todas las ventas me han votado los compradoes en positivo ¿como es posible?...pues los votos negativos como comprador me afectan ahora como vendedor. a no ser que entres en las votaciones y te leas de donde proceden las votaciones negativas.

 

por favor, leeros los comentarios de las votaciones porque yo tengo como vendedor el 100% de positivos, pero por culpa de un vendedor que no me envió el articulo ahora me perjudica como vendedor.

 

la experiencia que tengo yo tanto como comprador y como vendedor, es que hay gente muy legal y otra muy pirata...la intuicion puede ser un buen aliado,tengo productos tirados de precio que han llegado con portes gratuitos desde hong-kong en 18 dias y todo perfecto.

 

y luego un capullo de barcelona que le compre 2 camisetas, ni me envia las camisetas(al menos no lo pudo demostrar con justificante de correos), ni me devuelve la pasta,suerte que paypal decidio a mi favor.

 

saludos.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.