detoning Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Domingo 1 de Junio_______ Feria del pa amb tomàquet en Sta. Coloma de Farners Feria gastronómica con espectacular muestra culinaria. Domingo 15 de Junio_______ Jornada puertas abiertas Castell de Montjuich Jornada de puertas abiertas con el descubrimiento de partes inaccsesibles hasta este día. Domingo 15 de Junio_______Kdd en Tarragona Domingo 15 de Junio_______Campeonato de Cataluña de Autocross en Sentmenat (30kms de BCN) Os pongo una foto del cartel del año pasado, para los que no sepáis lo que es el autocross La siguiente kdd será en Julio (Aniversario PRC) Como veis el 15 de Junio se nos complica. Siempre podemos quedar a las 08:00 en TGN, subir a desayunar a las 10:00 a BCN y corriendo nos vamos a ver el Autocross. La kdd de tarragona ya tiene un hilo específico abierto a tal efecto. Por lo tanto queda saber si estariais más interesados en ver una carrera de coches o una visita a la montaña de Montjuïch. ya diréis. Responder
Murciégalo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Voy informando a mi mujer para que me vaya metiendo de collejas ... Responder
CristianA-3BCN Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 MUy bueno ####### ese planning maraviloso del mes de JUnio!!! Yo me apunto a lo del dia 1 de JUnio y podemos bajar a tarragona a conocer a los otros foreros.... ¿que os parece a los demas foreros que sigais el post? Ir dejando comentarios..... haber si oorganizamos una salida guapa para tarragona.... Saludos Responder
Jann Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 MUy bueno ####### ese planning maraviloso del mes de JUnio!!! Yo me apunto a lo del dia 1 de JUnio y podemos bajar a tarragona a conocer a los otros foreros.... ¿que os parece a los demas foreros que sigais el post? Ir dejando comentarios..... haber si oorganizamos una salida guapa para tarragona.... Saludos Ya ves ,la que se podria liar... Enga todos pa tarragona jeje!! Responder
carlosbcn Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 joer el el sábado tengo una boda, según ha la hora que me acueste podre ir o no. Responder
CristianA-3BCN Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 joer el el sábado tengo una boda, según ha la hora que me acueste podre ir o no. Tranquilo carlosbcn sino puedes asistir no pasa nada en otra ocasión será!!!!!! Pero si te ves con ganas de venir no pierdas el hilo de los post de quedadas... Saludos Buenas noches. Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 joer el el sábado tengo una boda, según ha la hora que me acueste podre ir o no. A ver si es verdad, y nos vemos pronto Carlos! Responder
detoning Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Dejamos pues como único evento para el 15 de Junio la kdd en Tarragona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.