Jump to content

Cuanto tardan en entregar el coche nuevo?


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hace semanas que recibi la carta de Vaesa con el password para acceder a Audiclass y poder ver como esta el pedido del A-6 TDI 2,7. Desde el 20 de mayo entro el coche en fabricacion, pero todavia no ha pasado a la siguiente etapa, supongo que es cuestion de 1 o 2 dias y ya pasara a envio.

Queria saber cuanto os tardo en llegar a vosotros una vez acaba la fabricacion, y si son mas de dos semanas ya que tengo que salir de viaje a partir del 17 de junio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Hace semanas que recibi la carta de Vaesa con el password para acceder a Audiclass y poder ver como esta el pedido del A-6 TDI 2,7. Desde el 20 de mayo entro el coche en fabricacion, pero todavia no ha pasado a la siguiente etapa, supongo que es cuestion de 1 o 2 dias y ya pasara a envio.

Queria saber cuanto os tardo en llegar a vosotros una vez acaba la fabricacion, y si son mas de dos semanas ya que tengo que salir de viaje a partir del 17 de junio.

 

Saludos

 

Lo veo un poco apretado para el 17, no es por desilusionar, pero andara por ahi, ojala tengas suerte y lo estrenes en ese viaje. Decirte para no desanimarte que a mi me iba Audiclass con una semana de retraso, saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tambien estoy esperando un A6 2.7, te cuento los plazos que me han dado a mí.

 

Yo lo encargue el 6/5, actualmente aparece en Audi Class como pedido recibido el 9/5, pero el comercial me ha llamado para decirme que tengo semana de producción 24 y que el coche estará "aproximadamente" para la segunda de Julio, es decir para la 28.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encargué mi A6 el 12 de abril. Entró en producción la semana 19 (entre el 5 y el 9 de mayo) y según el comercial, el coche está en transporte, es decir, que ya ha salido de Alemania y está camino de España (ojo lo que tardan en traer un coche desde allí, como unas tres semanas...¿lo traerán lentos los tíos? Según me cuentan en el concesionario, está al caer, lo que no se es si al caer del tren, del camión o de qué... :thumbsup:

 

Por cierto, la carta de AudiClass aun no me ha llegado, ¿seré un caso excepcional o a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encargué mi A6 el 12 de abril. Entró en producción la semana 19 (entre el 5 y el 9 de mayo) y según el comercial, el coche está en transporte, es decir, que ya ha salido de Alemania y está camino de España (ojo lo que tardan en traer un coche desde allí, como unas tres semanas...¿lo traerán lentos los tíos? Según me cuentan en el concesionario, está al caer, lo que no se es si al caer del tren, del camión o de qué... :thumbsup:

 

Por cierto, la carta de AudiClass aun no me ha llegado, ¿seré un caso excepcional o a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo? :thumbsup:

 

Pues el mio lo encarge el 9 de abril y la carta me llego el 14 de mayo, me dieron la semana 22 de produccion.

 

Ayer me confirmaron en el conce, la salida por tren hacia España, lo que no se si el tren va directo al centro de la peninsula y desde ahi los reparten en camion o si en el caso de pasar por la zona lo descargan -en este caso en la campa que tienen creo que en el Valles, provincia de Barcelona-.

 

En fin, mejor si vienen en tren, porque se esta hablando de una posible huelga de transporte a corto plazo.

 

Saludos y a cruzar los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.