Jump to content

Recambios originales, referencias


Publicaciones recomendadas

Buenos días, me acabo de comprar un A4 2.0 TDI 136 CV con bastantes extras,pero me gustaría cambiar los embellecedores del salpicadero y de las puertas ya que son de color aluminio pero parecen de plastico, he preguntado en casas de recambios y me dicen que no tienen. Alguien me podria echar un cable con el tema? No se si hay catalogos, si es muy caro y dificil de instalar.

 

Un saludo y grácias!!!

 

 

Bienvenido al foro (he visto que es el primer mensaje que escribes aqui), preséntate con fotos y eso para que nos conozcamos un poco más. :thumbsup:

 

tienes 2 opciones: la barata y la cara.

 

La barata pasa por comprar vinilo del estilo que te guste, y desmontar las piezas interiores para forrarlas tú mismo. Yo lo hice en mi B6 con vinilo de carbono y quedaba MUY guapo :drool:

 

La cara es pedir las referencias al concesionario, o comprarlas por internet a EEUU o Alemania pero te va a sacar lo que quieran.

 

Ya dirás que piensas hacer para dar un paso más en tu ayuda.:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si soy nuevo por aqui, y tienes razon tendria que colgar fotos, pero hace 4 dias que tengo el coche y aun no le he hecho fotos, pero en cuanto tenga un rato se las hago!! Soy de Tarragona y tengo 33 tacos.

La verdad es que no busco "tunnear" el coche, pero si cambiarle cuatro cosas que creo que vestirian mejor el A4, el coche lleva el pack técnico, xenon, sensor apm trasero, telf integrado y alguna cosilla más.

De que precios hablamos en cambiar las molduras, porque además no me considero un "manitas" jejejeje.

 

Grácias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si soy nuevo por aqui, y tienes razon tendria que colgar fotos, pero hace 4 dias que tengo el coche y aun no le he hecho fotos, pero en cuanto tenga un rato se las hago!! Soy de Tarragona y tengo 33 tacos.

La verdad es que no busco "tunnear" el coche, pero si cambiarle cuatro cosas que creo que vestirian mejor el A4, el coche lleva el pack técnico, xenon, sensor apm trasero, telf integrado y alguna cosilla más.

De que precios hablamos en cambiar las molduras, porque además no me considero un "manitas" jejejeje.

 

Grácias!!!

Pues bienvenido a este trocito de mundo :thumbsup:

 

Tranquilo que para tunear el coche, está el subforo TUNNING asi que tranquilo que aquí solo hacemos modificaciones (MOD'S) que le sientan mejor a nuestro coche :clap1:

 

SObre las molduras, creo recordar que estaban por ebay sobre unos 180€ la pareja sin pintar, luego cuenta pintura y montaje yo creo que se iría a unos 300€ dependiendo del taller.

 

Eso si no te animas tú y las pintas y las montas :laugh:

 

Venga saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Macuor, bienvenido.

 

te quería preguntar una cosa sobre el coche:

Yo tengo un A4 desde hace un año, y ando un poco extrañado, ya que no me vino luz en la guantera, o portaguantes.

Nose si de fábrica viene, ya que en el concesionario me han dicho que tienen que desarmar una parte del salpicadero

para comprobarlo (pagando 60 euros por la mano de obra) si.. :-(

¿a ti te vino? si es así, lo indicaste en las opciones antes de la compra?

Muchas gracias

Juampe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mancuor, tengo un sitio donde puedes localizar esas piezas que buscas. Desde que llegue a la oficina te lo envío por privado,

ya que no permiten el tráfico de enlaces publicitarios. Es en Alemania, y si creo recordar estaba el juego completo en torno a unos 140 euros.

Un saludo

Juampe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado el enlace al tema donde JERO-A4SL nos indica las referencias de los espejos calefactables azules

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256415-espejos-calefactables-azules/

 

Un Saludo

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Macuor, bienvenido.

 

te quería preguntar una cosa sobre el coche:

Yo tengo un A4 desde hace un año, y ando un poco extrañado, ya que no me vino luz en la guantera, o portaguantes.

Nose si de fábrica viene, ya que en el concesionario me han dicho que tienen que desarmar una parte del salpicadero

para comprobarlo (pagando 60 euros por la mano de obra) si.. :-(

¿a ti te vino? si es así, lo indicaste en las opciones antes de la compra?

Muchas gracias

Juampe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Macuor, bienvenido.

 

te quería preguntar una cosa sobre el coche:

Yo tengo un A4 desde hace un año, y ando un poco extrañado, ya que no me vino luz en la guantera, o portaguantes.

Nose si de fábrica viene, ya que en el concesionario me han dicho que tienen que desarmar una parte del salpicadero

para comprobarlo (pagando 60 euros por la mano de obra) si.. :-(

¿a ti te vino? si es así, lo indicaste en las opciones antes de la compra?

Muchas gracias

Juampe

 

Hola Juampe, pues la verdad a mi me vino sin pedir nada... bueno la verdad es que ni se me ocurrió!!! asi que supongo que habré tenido suerte o no se!!!

Grácias por el enlace de las molduras!

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pagina para algunas piezas.etc....

 

Visita la Página Web para piezas Audi A4 B8

 

 

Muchas gracais Javivi por la pag ya que andaba buscando esta pieza porqu el amia esta un poco rozada del lado del acompañante

 

http://www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/sec569ca5210f/?

 

Pero tengo un apequeña duda :) , direis este............ como se si mi Audi es un B8 o un B7 :)

jjjjj perdon por mi ignorancia en todo esto , muchas gracia s a quien me conteste :)) :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pagina para algunas piezas.etc....

 

Visita la Página Web para piezas Audi A4 B8

 

 

Muchas gracais Javivi por la pag ya que andaba buscando esta pieza porqu el amia esta un poco rozada del lado del acompañante

 

http://www.bks-tunin...sec569ca5210f/?

 

Pero tengo un apequeña duda :) , direis este............ como se si mi Audi es un B8 o un B7 :)

jjjjj perdon por mi ignorancia en todo esto , muchas gracia s a quien me conteste :)) :innocent:

 

Tu coche es un b8 si esta fabricado a partir del 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pagina para algunas piezas.etc....

 

Visita la Página Web para piezas Audi A4 B8

 

 

Muchas gracais Javivi por la pag ya que andaba buscando esta pieza porqu el amia esta un poco rozada del lado del acompañante

 

http://www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/sec569ca5210f/?

 

Pero tengo un apequeña duda :) , direis este............ como se si mi Audi es un B8 o un B7 :)

jjjjj perdon por mi ignorancia en todo esto , muchas gracia s a quien me conteste :)) :innocent:

 

No me digas que no sabes que coche tienes!! :cfsd1::laugh:

 

Yo al principio tampoco me enteraba, jajaja

 

El la foto el de arriba es el B8 y el de abajo el B7

 

b8 vs b7.jpg

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracaissssss a los dos jjj yo creia q fuera un B8 pero como en esa pag ponia gafricacion hasta 2008 dude es de Febrero del 2008 :))) Muchisimassss graciasss, me parece interesantisimo todo lo q poneis , graciassss, cuando tenga alguna foto decente pondre alguna tb pero alado de las q poneis :)) jjjjjjj .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros necesitaria saber como se llama o la referencia de la luz del maletero o sea la pieza donde va ubicada la bombilla que ilumina el maletero de nuestros b8 berlina ya que se me rompio la pieza de plastico negra que va encajada en el lugar correspondiente donde va dicha luz y casi siempre va colgando sino fuera porque lo mantiene a veces el panel de leds que le puse para poder tener algo mas de iluminacion ahi dentro

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros necesitaria saber como se llama o la referencia de la luz del maletero o sea la pieza donde va ubicada la bombilla que ilumina el maletero de nuestros b8 berlina ya que se me rompio la pieza de plastico negra que va encajada en el lugar correspondiente donde va dicha luz y casi siempre va colgando sino fuera porque lo mantiene a veces el panel de leds que le puse para poder tener algo mas de iluminacion ahi dentro

 

 

Gracias

 

Alagar aqui tienes la referencia: 4B0 947 415 A, el precio es de entre 10 a 12 euros.

 

Un saludo :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

Siento meterme en el hilo sin presentarme,estoy preparando las fotos y demas.Solicito ayuda de alguien con etka que me pase el despiece de los asientos traseros sin asientos abatibles y con asientos abatibles con el precio de las piezas de las abatibles.Se que es mucho curro pero os explico porque:mi A4 viene sin asientos abatibles(lo compre de stok porque me corria prisa ya que me robaron mi Leon cupra del 2006 y estaba sin coche) y estoy mirando cambiarlos.Buscare en desguaces y en ebay.Si alguien tiene alguna recomendacion acepto sugerencias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.