Jump to content

Recambios originales, referencias


Publicaciones recomendadas

buenas¡¡ soy del foro hermano a5, ayer en el conce mirando el catalogo de opciones para el a4 b8 mire un difusor trasero con tres aspas muy guapo la verdad, alguien sabria decirme si me valdria pra montarlo en mi a5 sin s-line.. gracias de antemano..

 

 

Un difusor con tres aspas? Te refieres a esto? Aunque yo solo cuento 2, sino es este ponnos foto

exacto compañero es este difusor tal y como esta en negro, que belleza :drooling: alguien sabria decirme si lo puedo montar en el parachoques del a5 sin s-line..? gracias por molestarte saludos

p.d me dado cuenta ahora que tiene que ser una salida a cada lado.. sere tonto :shy:

 

 

Creo que a lo mejor ese difusor tb esta para dos salidas, eso seria mirarlo. Yo no tengo sline y si me sirvio

Te confirmo que está para dos salidas ya que yo lo tengo encargado para el mío :thumbsup: (también sin S-Line). Lo que no sé es si valdrá también para el A5, tendrías que consultarlo.

Edito: Cuando me llegue esta semana le preguntaré al chico de recambios si vale también para el A5 y te lo digo.

hola angel..preguntaste lo del difusor trasero para mi a5..? que te dijeron

Pues ayer me dieron el coche y pregunté sí vale para el A5 y me dijeron que no. El A5 tiene su propio difusor que a mi personalmente me gusta menos que el del A4 o A6. A lo mejor sé le puede adaptar el del A4. Pedí un catálogo de accesorios del A5 donde sale el difusor para el A5, el domingo cuando llegue de viaje lo escaneo y te cuelgo una foto. Ahora un par de malas fotos de como queda en el mío, hechas con el móvil.

 

1307652117picsay.jpg

 

1307652343picsay.jpg

muchas gracias angel...el difusor del a5 no me gusta nada es demasiado normalito, el tuyo esta muy guapo gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Angel, te quería preguntar una cosa:

 

¿las taloneras que tienes puestas en tu coche son estas?

 

Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU - 44,40€ + IVA

Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU - 44,40€ + IVA

Clip de sujeción (se necesitan 9 para cada talonera): 8T0 853 909 A

 

Te vinieron pintadas no? ¿tienes que decir el color de tu coche para que te las den asi me imagino?

¿Son fáciles de instalar?

 

Muchas gracias de antemano

Juampe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, te quería preguntar una cosa:

 

¿las taloneras que tienes puestas en tu coche son estas?

 

Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU - 44,40€ + IVA

Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU - 44,40€ + IVA

Clip de sujeción (se necesitan 9 para cada talonera): 8T0 853 909 A

 

Te vinieron pintadas no? ¿tienes que decir el color de tu coche para que te las den asi me imagino?

¿Son fáciles de instalar?

 

Muchas gracias de antemano

Juampe

 

Juampe te contesto por el compi angel, las taloneras si son esas aunque el precio a lo mejor es distinto no se y a el le pusieron como una silicona no le pusieron grapas. Las taloneras vendran en negro o gris creo y ellos luego te lo pintan segun el color del coche al ver la referencia de color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, te quería preguntar una cosa:

 

¿las taloneras que tienes puestas en tu coche son estas?

 

Talonera Izquierda Imprimada: 8K0 854 931 A GRU - 44,40€ + IVA

Talonera Derecha Imprimada: 8K0 854 932 A GRU - 44,40€ + IVA

Clip de sujeción (se necesitan 9 para cada talonera): 8T0 853 909 A

 

Te vinieron pintadas no? ¿tienes que decir el color de tu coche para que te las den asi me imagino?

¿Son fáciles de instalar?

 

Muchas gracias de antemano

Juampe

 

Pues como te ha dicho Alagar esas son las referencias. El precio son 61,48 + iva cada una (o eso me cobraron a mí), pintar y mano de obra excluidas y vienen en un color gris mate para pintarlas en el color que desees.

Me las fijaron con pegamento del que se utiliza para las lunas parabrisas (como hemos hecho la mayoría), referencia 000 096 360 B precio 33,55 + iva.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, seguro que ya se habrá en el foro, como veis soy nuevo, me gustaría saber si se ha hablado

de las llantas Sline, las que son 6 radios dobles en medida 18. El tema es que vivo en Tenerife, y aquí son

super caras. ¿Me podrían recomendar un sitio para poderlas mandar a pedir?, preferiblemente de Península.

y que estén bien de precio y sean fiables.

He estado preguntando aquí, y me han dicho que entre 800 y 1.000 euros cu. si... aguita!!!!!!

Se los agradezco

Juampe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando cambiar las luces originales de mi audi 1.8t b8 2009, que viene con las luces traseras normales, y quiero las led.

tengo varias preguntas y me gsutaria algun consejo

- es solamente comprar las luces led y cambiarlas o hay algo que considerar especial

- aparentemente puedo conseguir todas (las 4) excepto la 8K5 945 093 B - Piloto interior izquierdo, en ingles led taillight inner left. Donde me recomiendan un sitio en internet de buen precio y de fiar.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, seguro que ya se habrá en el foro, como veis soy nuevo, me gustaría saber si se ha hablado

de las llantas Sline, las que son 6 radios dobles en medida 18. El tema es que vivo en Tenerife, y aquí son

super caras. ¿Me podrían recomendar un sitio para poderlas mandar a pedir?, preferiblemente de Península.

y que estén bien de precio y sean fiables.

He estado preguntando aquí, y me han dicho que entre 800 y 1.000 euros cu. si... aguita!!!!!!

Se los agradezco

Juampe

 

Has mirado tullanta.es ??

 

tengo un amigo que compró unas para BMW en 18 y diferentes gargantas delanteras/traseras y tanto el aluminio, como el acabado son casi identicas a las originales.

 

Yo llevaba en el B6 unas en 18 de la casa AUTOSTIL que eran de la mejor calidad, pero ahora con la legislación vigente creo que ya no importan replicas.

 

Buscando cambiar las luces originales de mi audi 1.8t b8 2009, que viene con las luces traseras normales, y quiero las led.

tengo varias preguntas y me gsutaria algun consejo

- es solamente comprar las luces led y cambiarlas o hay algo que considerar especial

- aparentemente puedo conseguir todas (las 4) excepto la 8K5 945 093 B - Piloto interior izquierdo, en ingles led taillight inner left. Donde me recomiendan un sitio en internet de buen precio y de fiar.

gracias

 

Mira en ebay que hay un montón de vendedores de UK y alemania que tienen pilotos de led originales en venta.

 

Si quieres más ayuda enviame un MP :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo la intención (n ose todavía si es viable) de ponerle en la guantera, porta guantes, luz interior, ya que no me vino en mi A4.

He localizado un hueco en el que creo que es donde va la luz interior. ¿Alguien sabe la referencia de esa luz, y si es posible ponerla?

¿Es ese el hueco donde va instalada?. Es rectangular, casi al final de la guantera. ¿Alguien la ha instalado?

Gracias de antemano

Juampe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo la intención (n ose todavía si es viable) de ponerle en la guantera, porta guantes, luz interior, ya que no me vino en mi A4.

He localizado un hueco en el que creo que es donde va la luz interior. ¿Alguien sabe la referencia de esa luz, y si es posible ponerla?

¿Es ese el hueco donde va instalada?. Es rectangular, casi al final de la guantera. ¿Alguien la ha instalado?

Gracias de antemano

Juampe

 

Hola juampe,

 

A que guantera te refieres??, a la del reposabrazos central o la del salpicadero en el lado del acompañante. Es por lo que comentas de la luz de la guantera. Que yo sepa la guantera del salpicadero ya lleva luz ¿¿no??

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taras Bulba gracias por tu interes, iba a enviarte un MP, pero me dice que no puedo hasta que haga mas de 10 posts por ser nuevo.

Mira, mi problema es que ya compre 3 de las 4 partes en ebay, y ahora el lio apenas me lleguen va a ser hacerlas funcionar y conseguir la que falta.

si tienes tiempo me puedes dar algun consejo, lo que compre fue:

 

right (2)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250837854457&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT&clk_rvr_id=243664365752&afsrc=1

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250837855310&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT&clk_rvr_id=243657674749&afsrc=1

left (1)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250836727245&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT&clk_rvr_id=243658665705&afsrc=1

 

pero por descuido no gane la parte del trunk 8K5945093B

 

My email is jotacolo@yahoo.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taras Bulba gracias por tu interes, iba a enviarte un MP, pero me dice que no puedo hasta que haga mas de 10 posts por ser nuevo.

Mira, mi problema es que ya compre 3 de las 4 partes en ebay, y ahora el lio apenas me lleguen va a ser hacerlas funcionar y conseguir la que falta.

si tienes tiempo me puedes dar algun consejo, lo que compre fue:

 

right (2)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250837854457&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT&clk_rvr_id=243664365752&afsrc=1

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250837855310&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT&clk_rvr_id=243657674749&afsrc=1

left (1)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250836727245&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT&clk_rvr_id=243658665705&afsrc=1

 

pero por descuido no gane la parte del trunk 8K5945093B

 

My email is jotacolo@yahoo.com

 

 

Mandale un mensaje al vendedor de ebay para ver si puede conseguirte la ref: 8K5945093B y se la pagas por Paypal para que te la remita.

 

Prueba a ver, sino ya buscamos lo que te falta.

 

Para el conexionado, en principio no debes de tener problemas pero sino ya sabes MP o por mail :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, me acabo de comprar un A4 2.0 TDI 136 CV con bastantes extras,pero me gustaría cambiar los embellecedores del salpicadero y de las puertas ya que son de color aluminio pero parecen de plastico, he preguntado en casas de recambios y me dicen que no tienen. Alguien me podria echar un cable con el tema? No se si hay catalogos, si es muy caro y dificil de instalar.

 

Un saludo y grácias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.