Jump to content

Recambios originales, referencias


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros necesitaria saber como se llama o la referencia de la luz del maletero o sea la pieza donde va ubicada la bombilla que ilumina el maletero de nuestros b8 berlina ya que se me rompio la pieza de plastico negra que va encajada en el lugar correspondiente donde va dicha luz y casi siempre va colgando sino fuera porque lo mantiene a veces el panel de leds que le puse para poder tener algo mas de iluminacion ahi dentro

 

 

Gracias

 

Alagar aqui tienes la referencia: 4B0 947 415 A, el precio es de entre 10 a 12 euros.

 

Un saludo :thumbsup:.

 

Gracias chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros necesitaria saber como se llama o la referencia de la luz del maletero o sea la pieza donde va ubicada la bombilla que ilumina el maletero de nuestros b8 berlina ya que se me rompio la pieza de plastico negra que va encajada en el lugar correspondiente donde va dicha luz y casi siempre va colgando sino fuera porque lo mantiene a veces el panel de leds que le puse para poder tener algo mas de iluminacion ahi dentro

 

 

Gracias

 

Alagar aqui tienes la referencia: 4B0 947 415 A, el precio es de entre 10 a 12 euros.

 

Un saludo :thumbsup:.

 

Gracias de nuevo pero meti en el buscador del etka buscando por referencia y me da que no encuentra esa referencia en el directorio principal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros necesitaria saber como se llama o la referencia de la luz del maletero o sea la pieza donde va ubicada la bombilla que ilumina el maletero de nuestros b8 berlina ya que se me rompio la pieza de plastico negra que va encajada en el lugar correspondiente donde va dicha luz y casi siempre va colgando sino fuera porque lo mantiene a veces el panel de leds que le puse para poder tener algo mas de iluminacion ahi dentro

 

 

Gracias

 

Alagar aqui tienes la referencia: 4B0 947 415 A, el precio es de entre 10 a 12 euros.

 

 

Un saludo :thumbsup:.

 

Gracias de nuevo pero meti en el buscador del etka buscando por referencia y me da que no encuentra esa referencia en el directorio principal

 

Alagar mira la ref en el etka sin incluir los espacios. A mi si que me sale

 

ref.jpg

 

Un Saludo

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas y soleadas tardes, a ver sí alguno con el ETKA puede decirme referencia y precio de apoyabrazos lateral de puerta del conductor, el mío es de plástico blando y donde apoya se empezó a agrietar y se está rompiendo, el color es gris luz. Muchas gracias y muy buen fin de semana a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Señores, se me ha despellejado el botón redonodo grande que usamos para el navegador, el ue va junto a la palanca de cambios... ¿alguien me dice la referencia? Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxasssssssssss

¿Alguien me lo dice?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, se me ha despellejado el botón redonodo grande que usamos para el navegador, el ue va junto a la palanca de cambios... ¿alguien me dice la referencia? Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxasssssssssss

¿Alguien me lo dice?

 

Mira a ver si es esta 8t0 919 069 A

 

mando mmi.jpg

 

Un Saludo

 

.

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muy buenas compis pues os queria preguntar aver si me podeis ayudar, queria saber referencia y precio del tirador interior trasero derecho que va en el techo en color beige, y por otro lado preguntar si los retrovisores exteriores que salieron que son un poco mas pequeños que los que salieron en un principio solo hay que cambiar el retrovisor o el soporte tambien, muchas gracias de antemano.

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compis pues os queria preguntar aver si me podeis ayudar, queria saber referencia y precio del tirador interior trasero derecho que va en el techo en color beige, y por otro lado preguntar si los retrovisores exteriores que salieron que son un poco mas pequeños que los que salieron en un principio solo hay que cambiar el retrovisor o el soporte tambien, muchas gracias de antemano.

1 saludo.

 

 

Hola rafaqmq, aqui tienes la referencia y el precio, pero vamos dando tu bastidor en el conce ellos te sacan la referencia y precio.

 

post-48461-0-62582500-1318612973.jpg

 

Saludos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, se me ha despellejado el botón redonodo grande que usamos para el navegador, el ue va junto a la palanca de cambios... ¿alguien me dice la referencia? Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxasssssssssss

¿Alguien me lo dice?

 

Mira a ver si es esta 8t0 919 069 A

 

post-41636-0-76781800-1317045851.jpg

 

Un Saludo

 

.

 

Hola alguien me puede decir que es la rejilla con el número 25, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.