Jump to content

Restyling Audi S3


TTS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como algunos ya sabéis (y a pesar de mi nick), finalmente he cambiado de opción y en lugar de TTS voy a optar por el S3 3 puertas (ya con el restyling). El asunto es que he ido al concesionario, me han hecho presupuesto y demás, pero me ha dicho que de momento solo se puede pedir el S3 sin restyling, que para el S3 ya con el restyling hay que esperar aun un poco más.

 

Mi pregunta es, ¿alguien sabe aproximadamente para cuando se podrá ya pedir el restyling?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola TTS, yo estoy igual que tu, y según mi información ya se puede pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dolesco,

 

A mi el comercial que me atendió me dijo que si hacia el pedido ahora me llegaría el S3 actual (sin restyling).

 

Me he tomado la molestia de llamar al Audi Forum de Madrid, y me han comentado que el S3 Sportback se podrá pedir en julio y el S3 3 puertas en agosto. Lo que me parece una barbaridad, porque en el configurador de la web de Audi Alemania ya puedes configurar el S3 restyling. Por lo que entiendo que ya está en producción, al menos para Alemania... y si es así imagino que para toda Europa lo será de inmediato, pero no sé exactamente cuando.

El comercial que me atendió me dijo que en cuanto le pasasen la información diciendo que ya podía pedir el restyling me llamaba para ir a cerrar el asunto.

 

Si tú sabes algo con seguridad 100%, no dudes en decirlo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, se puede pedir a partir de la semana 22, es decir en la que estamos. Por cierto TTS ¿cómo lo vas a configurar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, se puede pedir a partir de la semana 22, es decir en la que estamos. Por cierto TTS ¿cómo lo vas a configurar?

 

 

Hola Dolesco,

 

Pues la única duda que tengo es el color, que dudo entre negro brillante o gris plata.

 

El interior lo voy a coger con tapicería cuero/alcantara con las inserciones en aluminio mate cepillado y el volante achatado multifuncional.

 

Además voy a añadir el equipo de sonido BOSE, la preinstalación de teléfono móvil (bluetooth), reposabrazos delantero y el paquete iluminación interior.

 

Iba a haber pedido las llantas RS4 18" con look titanio, pero finalmente voy a dejar las de serie (que tienen un nuevo diseño en el S3 restyling, respecto al actual) para vendérselas a alguien que le interese, y yo me comparé unas RS4 en 19" réplica con look titanio.

 

El navegador lo he descartado, porque de ponerlo lo haría a posteriori consiguiendo alguno por ebay o algo así, ya que es más económico (pero aún así no sé hasta que punto me interesa, ya que el uso que le daría sería mínimo, sería algo más estético que funcional, por lo que no sé si lo llegaré a poner algún día o no...)

 

Respecto a los buckets los descarto, aunque quedan genial y muy racing, pero pretendo darle un uso diario al coche y no creo que sean muy cómodos para ese uso.

 

Y el techo solar también lo descarto, porque lo tengo en otros coches y la verdad que nunca lo uso... (cuestión de hábitos y gustos).

 

Y tú, Dolesco, ¿qué tienes pensado?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo más claro...(lo digo por el color que será seguro blanco ibis) :thumbsup:

 

Le voy a poner el sensor de aparcamiento, asientos calefactables (los normales), techo, tapiceria en cuero negro y alcantara blanco (todavia le estoy dando vueltas a esto), sonido bose, cargador de cds, paquete negro, sensor de luces y lluvia,coming home living home, volante achatado y multifunción, iluminacion interior, reposabrazos delantero y alguna chorrada más que se me olvida.

 

Le estoy dando vueltas al navegador pero me pasa como a ti, que sería algo más estético que funcional, finalmente no creo que lo instale o si lo hago será a posteriori.

 

Las llantas pediré las de serie y las cambiaré por algunas que me gusten más, siempre descartando las réplicas. Mi gran dilema es si poner 19" o quedarme en 18".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo más claro...(lo digo por el color que será seguro blanco ibis) :notworthy:

 

Le voy a poner el sensor de aparcamiento, asientos calefactables (los normales), techo, tapiceria en cuero negro y alcantara blanco (todavia le estoy dando vueltas a esto), sonido bose, cargador de cds, paquete negro, sensor de luces y lluvia,coming home living home, volante achatado y multifunción, iluminacion interior, reposabrazos delantero y alguna chorrada más que se me olvida.

 

Le estoy dando vueltas al navegador pero me pasa como a ti, que sería algo más estético que funcional, finalmente no creo que lo instale o si lo hago será a posteriori.

 

Las llantas pediré las de serie y las cambiaré por algunas que me gusten más, siempre descartando las réplicas. Mi gran dilema es si poner 19" o quedarme en 18".

 

Saludos.

 

Aqui te dejo unass fotos del mio para que veas el interior en negro y blanco..

Un saludo

post-16528-1212139016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo más claro...(lo digo por el color que será seguro blanco ibis) :angry:

 

Le voy a poner el sensor de aparcamiento, asientos calefactables (los normales), techo, tapiceria en cuero negro y alcantara blanco (todavia le estoy dando vueltas a esto), sonido bose, cargador de cds, paquete negro, sensor de luces y lluvia,coming home living home, volante achatado y multifunción, iluminacion interior, reposabrazos delantero y alguna chorrada más que se me olvida.

 

Le estoy dando vueltas al navegador pero me pasa como a ti, que sería algo más estético que funcional, finalmente no creo que lo instale o si lo hago será a posteriori.

 

Las llantas pediré las de serie y las cambiaré por algunas que me gusten más, siempre descartando las réplicas. Mi gran dilema es si poner 19" o quedarme en 18".

 

Saludos.

 

Aqui te dejo unass fotos del mio para que veas el interior en negro y blanco..

Un saludo

 

 

Que bonito queda con los backets! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra!

 

Hola Rulixx!

 

Precioso tú S3!!! La verdad que el blanco le sienta de cine!

 

Una pregunta, ¿las RS4 que llevas son de 19"?

 

Que disfrutes muchísimo de ese juguete (que seguro que lo haces, jeje!) y un saludo!

 

Creo que son 18" originales ;)

 

Ya te lo confirmará.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo más claro...(lo digo por el color que será seguro blanco ibis) ;)

 

Le voy a poner el sensor de aparcamiento, asientos calefactables (los normales), techo, tapiceria en cuero negro y alcantara blanco (todavia le estoy dando vueltas a esto), sonido bose, cargador de cds, paquete negro, sensor de luces y lluvia,coming home living home, volante achatado y multifunción, iluminacion interior, reposabrazos delantero y alguna chorrada más que se me olvida.

 

Le estoy dando vueltas al navegador pero me pasa como a ti, que sería algo más estético que funcional, finalmente no creo que lo instale o si lo hago será a posteriori.

 

Las llantas pediré las de serie y las cambiaré por algunas que me gusten más, siempre descartando las réplicas. Mi gran dilema es si poner 19" o quedarme en 18".

 

Saludos.

 

Aqui te dejo unass fotos del mio para que veas el interior en negro y blanco..

Un saludo

 

Hola, una cosa, el tapizado de de los paneles lo has echo tu a parte o se podia configurar asi? Es que yo tambien llevo los backets y como no se podia cambiar el color de la tapiceria daba por echo que el de los paneles tampoco. Yo los tengo en cuero negro tambien y la verdad es que no destaca nada, si no lo tocas parece que es plastico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.