Jump to content

Faldon trasero del S3


walas

Publicaciones recomendadas

Hola!!! tengo en mente poner el añadido trasero del s3 a mi a3, queria saber si algun forero me podria decir x cuant sale de precio y si es facil de montar referencia etc... e visto q x aqui ay muxos q lo an puesto y x eso me he decidido a ponerlo yo tambien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que paragolpes trasero tienes? para empezar...

 

si tienes el s-line con que te compres la parte gris que indica el forero degodos, tienes bastante.

 

s2

 

la pieza gris no es una pieza en si misma. La pieza real es lo gris más los laterales que están pintados del color del coche. Vale tanto para el paragolpes s-line como para el normal, solo que en este ultimo deja un pequeño abombamiento que apenas se nota, pero te ahorra muchos muchos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que paragolpes trasero tienes? para empezar...

 

si tienes el s-line con que te compres la parte gris que indica el forero degodos, tienes bastante.

 

s2

 

la pieza gris no es una pieza en si misma. La pieza real es lo gris más los laterales que están pintados del color del coche. Vale tanto para el paragolpes s-line como para el normal, solo que en este ultimo deja un pequeño abombamiento que apenas se nota, pero te ahorra muchos muchos euros.

 

sastamente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que paragolpes trasero tienes? para empezar...

 

si tienes el s-line con que te compres la parte gris que indica el forero degodos, tienes bastante.

 

s2

 

la pieza gris no es una pieza en si misma. La pieza real es lo gris más los laterales que están pintados del color del coche. Vale tanto para el paragolpes s-line como para el normal, solo que en este ultimo deja un pequeño abombamiento que apenas se nota, pero te ahorra muchos muchos euros.

 

sastamente :thumbsup:

 

muxas gracias a todos. yo tengo el paragolpes normal asiq mñna ire a preguntarle al conce. ¿pero el precio es sin pintura no?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooola chicos!

 

La pintura en realidad no existe, el añadido va en gris, supongo que la pieza viene así, puedes ver una foto aquí: http://www.buscatuning.com/blog/fotos/marc...m-audi-s3-2.jpg

 

Una pregunta al hilo con esto, la diferencia de mi paracoches trasero (no tengo s-line) con respecto al S3, solo son las moldras y el añadido en gris?? Quiero decir, si mi parachoques ahora llega a la misma altura que las puertas sin taloneras, alguna diferencia tiene que haber para que el parachoques de S3 llegue tambien hasta las altura de las puertas pero con talonera no?

 

A ver si me he explicado bien..

 

 

Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el añadido s3 sportback es en cuanto a diseño igual que el del s3 3 puertas, si hay alguna diferencia yo no la veo. La diferencia que hay es en la longitud, debido a que el sportback es mas largo, por lo que las piezas no son compatibles entre si, y el añadido 3 puertas es para el 3 puertas y el sportback para el sportback. La pieza es gris en el centro y del color del coche a los lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como info para los que esperan su nuevo restyling, al menos en el Sportback que es el que he analizado, creo que desgraciadamente en el acabado SLINE el paragolpes trasero viene diferente, la parte de color es una pieza y el spoiler gris otra (con la rejilla), no como en el S3 Sportback en que el spoiler tiene parte pintada del color de la carroceria y parte en gris. Así que, me temo que el que quiera poner el spoiler del S3 tendrá que cambiar todo el paragolpes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.