Jump to content

Faldon trasero del S3


walas

Publicaciones recomendadas

Pero se diferencian a simple vista el s3 al nuevo s3 restyling? me refiero a el 3 puertas.

 

Si se diferencian, me podrian poner unas fotos comparativas por favor en las q se indiquen diferencias...

 

POR FAVOR ES URGENTE PORQUE TENGO QUE DAR UN PARTE y no puedo esperar con el piloto y la trasera rota :rolleyes: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero se diferencian a simple vista el s3 al nuevo s3 restyling? me refiero a el 3 puertas.

 

Si se diferencian, me podrian poner unas fotos comparativas por favor en las q se indiquen diferencias...

 

POR FAVOR ES URGENTE PORQUE TENGO QUE DAR UN PARTE y no puedo esperar con el piloto y la trasera rota :) ....

 

 

Mira el cambio

 

1º foto S3 no restiling y la 2º con el.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se diferencian a simple vista el s3 al nuevo s3 restyling? me refiero a el 3 puertas.

 

Si se diferencian, me podrian poner unas fotos comparativas por favor en las q se indiquen diferencias...

 

POR FAVOR ES URGENTE PORQUE TENGO QUE DAR UN PARTE y no puedo esperar con el piloto y la trasera rota :thumbsup: ....

 

 

Mira el cambio

 

1º foto S3 no restiling y la 2º con el.

 

gracias :thumbsup: pero me referia al faldon trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se diferencian a simple vista el s3 al nuevo s3 restyling? me refiero a el 3 puertas.

 

Si se diferencian, me podrian poner unas fotos comparativas por favor en las q se indiquen diferencias...

 

POR FAVOR ES URGENTE PORQUE TENGO QUE DAR UN PARTE y no puedo esperar con el piloto y la trasera rota :thumbsup: ....

 

 

Se diferencia un poquito a primera vista la zona a modo de difusor,

al primer golpe de google me ha aparecido esto para el 3 puertas

audis32009800x600wallpasq8.jpg

audis32009800x600wallpaig0.jpg

audis32009800x600wallpamf8.jpg

 

Partiendo de la base de que el anterior es asi, juzga tu mismo las diferencias...

img1953nrrr4.jpg

A ver si te sirve... :thumbsup:

 

Por cierto el morro tambien lo han cambiado para el 3 puertas

audis32009800x600wallpaqq5.jpg

audis32009800x600wallpaaf7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que es el difusor del centro del añadido, es mas ancho, es decir, ocupa mas que el anterior s3 la zona gris, un saludo

 

Si es verdad, es mas ancha, pero encaja? esa es la cuestion, si se puede poner o no...

 

nadie sabe si el nuevo del s3 restyling encaja en el antiguo s3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.