Jump to content

Chicos, llevar cuidado y protegeros de todo tal como está el asunto


Bully

Publicaciones recomendadas

El caso es que ayer vi en las noticias en que unos desaprensivos, seguramente niñatos por no clasificarlos con otra denominación, en Valencia con sus m****s de motos van con candados circulando llegando a impactar un golpazo con uno de ellos en la cara de una señora perdiendo el ojo y destrozándole la mandibula.

 

Como otro caso es el lanzar los mismos contra los vehículos rompiendo según las noticias una luna delantera de un autobus.

 

¿Hasta dónde estamos llegando hoy día?

 

Esto es achacable a Internet dentro de sus cosas negativas por filmar estas acciones con los móviles y colgarlas después en páginas web.

Este mundo cada vez va a peor.

 

Menuda vergüenza. El ser humano es un tanto destructivo, ves estas cosas y dan ganas de ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No "toda" la juventud de ahora es mala gente, pero lo que si puedo asegurar es que hay un gran porcentaje, que ya sea por cuestiones de familia (suelen ser las mas habituales), cuestiones de amigos, o porque son delincuentes natos, pues son un poco gentucilla y no respetan a nadie.

 

Se han perdido las costumbres de decir hola y adios cuando te cruzas con alguien en un portal por ejemplo, lo de dejar a los mayores y embarazadas que se sienten en el bus, lo de abrirle la puerta a una señora que va con el carricoche y de bolsas hasta los mismisimos y nadie lo hace, y asi un largo etc...... ahora lo que esta de moda es:

 

- Fumar petas, comer setas, esnifar lo que sea,..........

- Llevar gorra las 24 horas del día, cuanto mas para arriba vaya la gorra mas galones en la peña tienes.

- Tunear la moto pa' picarse con todo dios y chulearle al policia cuando te para.

- No ponerse casco, cinturon o lo que sea obligatorio porque sino se despeinan o se arrugan la camisa de la pont aeri.

- Pegar a todo el que te mire mal, o se este riendo no vaya a ser que te toquen tu orgullo machito y te vea tu pokera y entonces quedes mal con ella y con la peña.

- Ser un cani, es decir, liarla con el que primero pilles por disfrute de la peña.

- No estudiar porque eso es para empollones y fugarse todas las clases porque eres el mas chulo y tu tienes que estar por ahi chuleandote.

 

Y asi un largo etcetera -_- .

 

 

Yo hace unos años cuando era mas jovén, tenia amigos que erán asi, a lo mejor antes yo podia parecer un poco lerdo por no hacer tonterias como las de antes, pero ahora a mi me enorgullece que yo con la misma edad que tienen los chulitos de mis antiguos compañeros de clase, yo tenga un peazo de coche, tenga mi "parienta" que es un sol, tenga mis estudios ya acabados y con posibilidad de ampliarlos si quiero y tener un trabajo bastante bueno. Mientras yo tengo todo eso yo los veo que siguen saliendo por ahi con esas pintas, sin un puñetero duro, manteniendolos sus mamis y haciendose los duros que eso es lo unico que les importa y no ven que la gente los ve como unos pardillos inutiles en la sociedad :clap1: .

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josh.

 

Por supuesto que hay chicos majísimos siendo jóvenes, pero el mal está en los que son así de perversos y atontados ¿qué culpa tenía la buena señora de estar parada en un paso de cebra y pasarle eso?

 

¿Porqué a nosotros nos atacan simplemente por gustarnos a nosotros mismos?

 

Todos los que así actuan son unos pobres ignorantes y así serán toda la vida, en pocas palabras, escoria humana, resquicios de la sociedad. Yo he sido también joven y tanto mis amigos como yo nunca nos metimos en problemas y ahora cada uno vive su buena vida con sus más o menos dificultades.

Conozco a chicos jóvenes que son un primor, tanto que uno se asombra de verlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No "toda" la juventud de ahora es mala gente, pero lo que si puedo asegurar es que hay un gran porcentaje, que ya sea por cuestiones de familia (suelen ser las mas habituales), cuestiones de amigos, o porque son delincuentes natos, pues son un poco gentucilla y no respetan a nadie.

 

Se han perdido las costumbres de decir hola y adios cuando te cruzas con alguien en un portal por ejemplo, lo de dejar a los mayores y embarazadas que se sienten en el bus, lo de abrirle la puerta a una señora que va con el carricoche y de bolsas hasta los mismisimos y nadie lo hace, y asi un largo etc...... ahora lo que esta de moda es:

 

- Fumar petas, comer setas, esnifar lo que sea,..........

- Llevar gorra las 24 horas del día, cuanto mas para arriba vaya la gorra mas galones en la peña tienes.

- Tunear la moto pa' picarse con todo dios y chulearle al policia cuando te para.

- No ponerse casco, cinturon o lo que sea obligatorio porque sino se despeinan o se arrugan la camisa de la pont aeri.

- Pegar a todo el que te mire mal, o se este riendo no vaya a ser que te toquen tu orgullo machito y te vea tu pokera y entonces quedes mal con ella y con la peña.

- Ser un cani, es decir, liarla con el que primero pilles por disfrute de la peña.

- No estudiar porque eso es para empollones y fugarse todas las clases porque eres el mas chulo y tu tienes que estar por ahi chuleandote.

 

Y asi un largo etcetera ;) .

 

 

Yo hace unos años cuando era mas jovén, tenia amigos que erán asi, a lo mejor antes yo podia parecer un poco lerdo por no hacer tonterias como las de antes, pero ahora a mi me enorgullece que yo con la misma edad que tienen los chulitos de mis antiguos compañeros de clase, yo tenga un peazo de coche, tenga mi "parienta" que es un sol, tenga mis estudios ya acabados y con posibilidad de ampliarlos si quiero y tener un trabajo bastante bueno. Mientras yo tengo todo eso yo los veo que siguen saliendo por ahi con esas pintas, sin un puñetero duro, manteniendolos sus mamis y haciendose los duros que eso es lo unico que les importa y no ven que la gente los ve como unos pardillos inutiles en la sociedad :laugh: .

 

Salu2.

+1 excepto que estoy acabando los estudios:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un debate que llevo siempre en mi mente, yo no soy tan mayor, solo tengo 30 veranos. Pero siempre rondan en mi cabeza, en que piensan los niñatos de hoy en dia??, por que no se le pueden llamar adolescentes (ojo, como dicen por ahi arriba, no todos). Yo cuando era mas joven, hacia gamberradas, pero nunca destrozos, humillaciones, violaciones, bandalismo, etc...

 

Pero que se creen "estos", que van a gobernar el mundo????, que van a acobardar a la gente????, que su forma de actuar es la que se va a llevar de moda????.

 

Por otro lado pienso en que hacen sus padres???, yo hubiera hecho eso de joven y mi padre me hubiera hecho escupir mas de un diente (una vez se dio el caso por llamar a mi madre tonta).

 

Pero por otro lado le echo las culpas al Gobierno, y que conste que no me gusta la politica nada, pero es que no se castigan estas cosas, y encima si el padre de ese Cani le da un cachete, va a la carcel

 

:D:cfsd1: :ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No "toda" la juventud de ahora es mala gente, pero lo que si puedo asegurar es que hay un gran porcentaje, que ya sea por cuestiones de familia (suelen ser las mas habituales), cuestiones de amigos, o porque son delincuentes natos, pues son un poco gentucilla y no respetan a nadie.

 

Se han perdido las costumbres de decir hola y adios cuando te cruzas con alguien en un portal por ejemplo, lo de dejar a los mayores y embarazadas que se sienten en el bus, lo de abrirle la puerta a una señora que va con el carricoche y de bolsas hasta los mismisimos y nadie lo hace, y asi un largo etc...... ahora lo que esta de moda es:

 

- Fumar petas, comer setas, esnifar lo que sea,..........

- Llevar gorra las 24 horas del día, cuanto mas para arriba vaya la gorra mas galones en la peña tienes.

- Tunear la moto pa' picarse con todo dios y chulearle al policia cuando te para.

- No ponerse casco, cinturon o lo que sea obligatorio porque sino se despeinan o se arrugan la camisa de la pont aeri.

- Pegar a todo el que te mire mal, o se este riendo no vaya a ser que te toquen tu orgullo machito y te vea tu pokera y entonces quedes mal con ella y con la peña.

- Ser un cani, es decir, liarla con el que primero pilles por disfrute de la peña.

- No estudiar porque eso es para empollones y fugarse todas las clases porque eres el mas chulo y tu tienes que estar por ahi chuleandote.

 

Y asi un largo etcetera :D .

 

 

Yo hace unos años cuando era mas jovén, tenia amigos que erán asi, a lo mejor antes yo podia parecer un poco lerdo por no hacer tonterias como las de antes, pero ahora a mi me enorgullece que yo con la misma edad que tienen los chulitos de mis antiguos compañeros de clase, yo tenga un peazo de coche, tenga mi "parienta" que es un sol, tenga mis estudios ya acabados y con posibilidad de ampliarlos si quiero y tener un trabajo bastante bueno. Mientras yo tengo todo eso yo los veo que siguen saliendo por ahi con esas pintas, sin un puñetero duro, manteniendolos sus mamis y haciendose los duros que eso es lo unico que les importa y no ven que la gente los ve como unos pardillos inutiles en la sociedad :cfsd1: .

 

Salu2.

 

 

AAAAAAAAAAAAAAAAMÉN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué mano dura va a haber hoy si encima el padre (habría que verlo) se la levanta y es capaz de levantarle el hijo las dos? Y más ahora con esta nueva ley impuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No "toda" la juventud de ahora es mala gente, pero lo que si puedo asegurar es que hay un gran porcentaje, que ya sea por cuestiones de familia (suelen ser las mas habituales), cuestiones de amigos, o porque son delincuentes natos, pues son un poco gentucilla y no respetan a nadie.

 

Se han perdido las costumbres de decir hola y adios cuando te cruzas con alguien en un portal por ejemplo, lo de dejar a los mayores y embarazadas que se sienten en el bus, lo de abrirle la puerta a una señora que va con el carricoche y de bolsas hasta los mismisimos y nadie lo hace, y asi un largo etc...... ahora lo que esta de moda es:

 

- Fumar petas, comer setas, esnifar lo que sea,..........

- Llevar gorra las 24 horas del día, cuanto mas para arriba vaya la gorra mas galones en la peña tienes.

- Tunear la moto pa' picarse con todo dios y chulearle al policia cuando te para.

- No ponerse casco, cinturon o lo que sea obligatorio porque sino se despeinan o se arrugan la camisa de la pont aeri.

- Pegar a todo el que te mire mal, o se este riendo no vaya a ser que te toquen tu orgullo machito y te vea tu pokera y entonces quedes mal con ella y con la peña.

- Ser un cani, es decir, liarla con el que primero pilles por disfrute de la peña.

- No estudiar porque eso es para empollones y fugarse todas las clases porque eres el mas chulo y tu tienes que estar por ahi chuleandote.

 

Y asi un largo etcetera :unsure: .

 

Yo hace unos años cuando era mas jovén, tenia amigos que erán asi, a lo mejor antes yo podia parecer un poco lerdo por no hacer tonterias como las de antes, pero ahora a mi me enorgullece que yo con la misma edad que tienen los chulitos de mis antiguos compañeros de clase, yo tenga un peazo de coche, tenga mi "parienta" que es un sol, tenga mis estudios ya acabados y con posibilidad de ampliarlos si quiero y tener un trabajo bastante bueno. Mientras yo tengo todo eso yo los veo que siguen saliendo por ahi con esas pintas, sin un puñetero duro, manteniendolos sus mamis y haciendose los duros que eso es lo unico que les importa y no ven que la gente los ve como unos pardillos inutiles en la sociedad :laugh: .

 

Salu2.

 

 

Creo que está muy bién expresado lo que has escrito :roll1:

 

Como les voy diciendo siempre a mis hijos: " estos son la futura carne de cañón, además ganada a pulso "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy tan mayor, tengo 26 años, antes cuando yo era un poco mas joven, en mi clase cuando le profesor hablaba, los de mi clase callabamos. si haciamos gamberradas, pero el 99% perdonables y eran mas bromas que gamberradas, tambien nos hemos ido de clase a jugar al futbolin, a las cartas, ( como preparacion a lo que nos esperaba en la universidad), pero siempre que hacias algo malo, sabias que hacias mal, y te lo pensabas, aunque fuera solo un poco.

 

Pero lo de unos cursos mas abajo del mio, se veia que no tenia solucion, eran todos unos lideres de la manada, compitiendo por sr el mas duro, el mas chulo, y tenian que demostrarlo encarandose con todos y por todo a todas horas, para demostrar al grupo su supremacia... no lo entiendo.

 

Tanto han cambiado las cosas?? y repito tengo 26 para 27, y mis amigos y yo nos consideramos normales, borrachos, pero normales, pero ver a los tipicos canis de 18 a 20, con sus motos, coches tunning, (algunos con muy poco estilo, como ellos),sin respeto a nada. Algo hemos hecho mal, en esta sociedad, que levante la mano, quien no ha tenido algun "roce" con alguno de estos por alguna tonteria.

 

Lo unico que me consuela, es que se que mas vale mente entrenada que musculo entrenado, que la mente vale para todo en la vida, pero el musculo, solo para escaparate.

 

Y lo ultimo, cuando yo estudiaba, quedaba con los amigos, algo me he fumado, o algunos, pero con mesura, pero aparte de "evadirme"tambien haciamos otras muchas cosas, ahora el tener amigos, consiste, quedar con los amigos, con mas de 100€ para disfrutar toda la noche de la pureza del agua.

 

Hay que jod**se... lo que se estan perdiendo!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.